Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2017, 06:25 PM   #11
Azyros
Pledge
 
Join Date: Oct 2017
Posts: 7
Azyros is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NitroCircus View Post
Lo del personaje, podes crearte otro sin eliminar el que tenes... Podes tener hasta tres personajes. Incluso si compras una extensión premium podes tener hasta 6.
Lo de los atributos es importante pero tampoco es una locura, podes sobrevivir sin ellos. El ideal es el que te mencionan los chicos.

Yo tambien soy caba pero de ignis, asique supongo que te vere en zg.

Salute!
Bueno, veré si encuentro un nombre que me guste y lo creo pero si no me convencen crearé otro personaje mientras se elimina mi alturian
Azyros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2017, 06:33 PM   #12
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Azyros View Post
Muchas gracias por la bienvenida

En lo personal llevo muy poco jugado (escasas horas por tiempo la verdad) y soy nivel 13 únicamente, el diseño del juego tiene un encanto peculiar pero da la sensación de soledad porque las interacciones entre jugadores y entornos son bastante limitadas.

He encontrado algunos jugadores y la mayoría no saludaron siquiera lo cual bueno supongo que van a su rollo :/

Creo que el leveo en si es aburrido porque no tienen personalidad ni carisma los mobs del juego pero quizás pueda evolucionar con el tiempo y se mejore.

He notado que en las misiones podrían reducir un poquito el oro pero aportar cierto equipo ya que por ejemplo en mi caso hasta nivel 12 no pude encontrar un escudo en el armero... esos huecos vacíos deberían rellenarse

Otra mecánica muy bonita para este juego sería implementar misiones en grupo para fomentar el trabajo en equipo y las relaciones entre jugadores (o sere yo que me siento solito )

Sobre conocer el juego, me lo mostró un amigo hace unos 2 años y el jugaba en Ignis, lo cierto es que me pareció muy chulo por la cantidad de gente que había en guerra y no hay "colas" para ir a guerra simplemente vas (en wow debes esperar para acceder un campo de batalla que es como la guerra) pero lo soso y poco pulido en detalles del lugar me aburría visualmente y no le di una oportunidad... como ahora ando aburrido y buscando alternativas a wow me acordé del juego y decidí buscarlo para probarlo.

A saber que pasará cuando sea nivel más alto quizás se ponga más bueno como comentas pero por ahora me está entreteniendo y a saber que me dice tukulito por elegir alturian y no semi-elfo, va a ser un palo borrar el personaje
Esa soledad la cual comentas, va relacionada a mi curiosidad haciéndote las preguntas que te hice. Se debe a que existen muy pocos jugadores NUEVOS NUEVOS, de raza NUEVA (o eso es lo que parece) La soledad en zona de iniciacion se debe justamente a eso, generalmente los pocos que están leveando son jugadores que ya tienen conocimiento del game y estan en la suya tratando de tener otro pj en lvl alto, o que son de un reino X y quieren iniciar en otro.
Mas adelante, cuando el juego te exija recorrer otras ciudades y demas, vas a tener mas contacto con zonas en donde te vas a encontrar mas acompañado.

También sucede lo siguiente, existe un item premium que al comprarlo, automáticamente podes crearte un personaje nivel máximo. Con la condición de que solamente podes usar ese pergamino de nivel 60, si es que en esa cuenta tenes al menos 1 pj lvl máximo (creo que así funcionaba)

Eso también explica la poca actividad en zonas de inicación. Comodidad.
Eso, también explica el poco conocimiento de su personaje de varios jugadores en zona de guerra. Al llevar su personaje a nivel máximo con un item premium, sin haberlo leveado, configurado una y mil veces, sin haber aprendido el funcionamiento del juego y su timing.

Te recomiendo que para no desilusionarte, veas gameplays de Regnum, esto seguramente te motive para seguir levando tu pj, y ver el regnum en su máxima expresión. (Cacerías, peleas grupales, battlezones y guerras masivas)
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2017, 09:33 PM   #13
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Azyros View Post
Gracias por la explicación soy de España así que juego en su horario que nose la diferencia horaria con el tuyo y sí mi personaje se llama Azyros espero encontrarte en el juego

La diferencia es de 5 horas entre Argentina, Uruguay y Chile con respecto a España, yo soy de Uruguay. Voy a estar atento a reclutarte, corregime si me equivoco sos de jugar en la tarde temprano, te digo porque te agregué y a eso de las 13:00 y justo te vi desconectar (Tus 18:00). Capaz el problema de soledad también se debe un poco a la hora. Pero mañana te recluto y vas a estar un poco más acompañado. En mi clan hay dos personas ACTIVAS de España
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2017, 09:58 PM   #14
Azyros
Pledge
 
Join Date: Oct 2017
Posts: 7
Azyros is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
La diferencia es de 5 horas entre Argentina, Uruguay y Chile con respecto a España, yo soy de Uruguay. Voy a estar atento a reclutarte, corregime si me equivoco sos de jugar en la tarde temprano, te digo porque te agregué y a eso de las 13:00 y justo te vi desconectar (Tus 18:00). Capaz el problema de soledad también se debe un poco a la hora. Pero mañana te recluto y vas a estar un poco más acompañado. En mi clan hay dos personas ACTIVAS de España

Buenas si actualmente mi horario está algo loco pero pronto de formalizará, la semana que viene de hecho ya seré más estable jeje



Había pensado hacerme otro pj pero creo que seguiré con mi alturian y si veo que el juego me engancha me cambio de raza y me compro de paso una montura permanente que el lobo mola pero se acaba :C
Azyros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2017, 11:30 PM   #15
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Azyros View Post
Buenas si actualmente mi horario está algo loco pero pronto de formalizará, la semana que viene de hecho ya seré más estable jeje



Había pensado hacerme otro pj pero creo que seguiré con mi alturian y si veo que el juego me engancha me cambio de raza y me compro de paso una montura permanente que el lobo mola pero se acaba :C

Yo soy caballero alturian, tiene su diferencia con uno Semi elfo, pero tampoco es para tanto, se juega bien igual... Obviamente si podés hacer el cambio de raza mejor.... Sobre las monturas... Sí, podés alquilar otra montura (Sólo caballo liviano, por un día o una semana), pero a tu nivel no renta que alquiles jajajaja. Voy a estar atento u en estos días te recluto entonces
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2017, 09:24 PM   #16
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Bienvenido! consejo: No te abrumes por el leveo, si bien es 10 veces mas facil que hace años atras. No es nada comparado al WoW.
Cuando llegues a lvl 55-60 vas a disfrutar realmente el juego, suerte! nos vemos.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2017, 12:08 PM   #17
JelloBiafra
Pledge
 
JelloBiafra's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 24
JelloBiafra is on a distinguished road
Default

Bienvenido, espero que el juego sea de tu gusto! Como dijeron más arriba, te invito a que busques videos de gameplays, torneos y etc de Regnum. Hay tambien relatos de toda índole creados por los mismos usuarios ambientados en el juego, incluso un comic. Más que agregar no tengo, si querés mandarme un mp en el juego podés agregarme, soy Jello Biafra y tambien soy caba. Nos vemos!
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2017, 04:07 PM   #18
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bienvenido !! yo le di una oportunidad a este MMORPG y aquí me quede 8 años jugando a esto espero que no te aburras y que encuentres su motivación
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved