Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2014, 12:22 AM   #11
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NIgnita View Post
Agrandar el mapa implica demasiado trabajo, hace un tiempo uno de ngd (no me acuerdo quien) explico que agrandar el mapa no es solo sumarle unos cuantos metros, rocas, arboles y/o algunas criaturas mas.. Tambien hay que revisar skill por skill para ver si la ampliacion del mapa influye o no en la skill y su efecto. Tambien habria que revisar la velocidad con la que corremos, caminamos y monturas. Y otras cosas mas.

Saludos
Bueno, ignorando a los bardos... Abri el juego para ver el mapa de peninsula de alsius y me di cuenta de algo, el mapa es Gigante, incluye lo que está debajo del agua.. osea seria solo darle relieve a lo que esta bajo el agua y ya queda mas grande, entiendo las complejidades algorítmicas de el agrandamiento del mapa pero si se hace una aldea de santa en navidad y se crean las instancias como la del dragon y beattleZone, creo que se podría meter mano al mapa de ZG que es lo mas Básico del Juego y no podemos olvidar que muchos lo hemos pedido por largo tiempo. Creo que solo falta la voluntad y algo de Cariño por el juego que creo que ya se perdió del todo.

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
El fuerte central a donde iría ? - osea samal . ager o herb a donde irían ?

seguirían estando en el mismo lugar y el castillo atrás ? el castillo estaría cerca de mura ? donde quedarían los respectivos saves ?

La verdad no te entiendo a que queres llegar

Según entiendo queres que el castillo este casi enfrente de la puerta de la muralla y la verdad es re poco viable
hay varias posibilidades, por ejemplo, donde están los castillos podrían dejar de ser penínsulas y ensanchar el mapa por allí, entonces poner los fuertes centrales en la ampliación de la península. el mapa quedaría así...



se cumpliría triple propósito: ensanchar el mapa, hacer zg mas dinámico al tener los castillos al centro y por fin remediar la metida de pata que fue ponerle a alsius ambos castillos rivales lejos... No soy informático pero con un poquito de edición de imagen plasme una de muchas ideas que hay sobre el mapa... (esta me gusta mas)

Last edited by hsalcedo_2; 01-24-2014 at 12:55 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 03:08 AM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Espero que algún día lo agrandan para los soñadores de monturas de dragones


no es mi caso
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 08:23 PM   #13
Gheist
Initiate
 
Gheist's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 171
Gheist is on a distinguished road
Default

si es mucho trabajo.... pero que sale mas a cuenta para el juego que se vea cada ves peor y en decadencia? o que tenga planeado un buen control de mapa y diversion para los usuarios? sino quereis trabajar en el juego no lo hagais pero olvidaos de ganar dinero... porque por muchos packs de ofertas que pongais el juego va muriendo
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 09:46 PM   #14
Cale
Pledge
 
Cale's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 40
Cale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Saben porque al regnum no le pueden cambiar las dimensiones del mapa ? hay algun motivo o alguna limitante que le impida a los desarrolladores cambiar las dimensiones del mapa ?
No creo que exista ningún impedimento técnico o de infraestructura para realizarlo, si creo que NGD no tienen recursos para hacerlo.
Un software incluye el soporte, mantenimiento y extensión del mismo (en este caso incluye no solo el juego si no también el motor gráfico que es desarrollo propio de NGD), creo que en este caso la cantidad de trabajo supera los recursos que se pueden designar haciendo inviable llevar adelante un proceso como la extesion del mapa.
También creo que NGD y solo NGD decide en que concentrar los recursos que tiene, por ejemplo ellos y solo ellos decidieron implementar las BZs o las instancias de los dragones.
Para mi se dan dos cosas, no se tiene suficientes recursos, y los que se tiene no se los asigna para esta tarea porque NGD tiene su propio RoadMap de desarrollo donde por lo visto no lo incluye, uno podrá coincidir mas o menos con el mismo, pero creo que es así.
Mas allá de que creo que se sostienen bugs insostenibles, que el soporte a veces deja bastante que desear, que suspender cuentas "por investigación" es incorrecto, hay que entender que este juego es GRATUITO, donde NO se debe pagar para descargar ni tampoco una subscricion, y que el staff de la empresa no es el de ArenaNet o el de Blizzard, como tampoco el precio del juego lo es comparado con los MMORPGS de estas empresas, esto lo digo para que tampoco "comparemos peras con manzanas", no se, digo...
Como usuario Linux valoro profundamente que este juego tenga un cliente nativo para mi plataforma algo que pocos juegos del genero tienen.

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
(...)personalmente yo pienso que las penínsulas deberían quedar para épicos o leveo y los castillos deberían quedar así como en la imagen... se acabaría la lloradera por el tele de cementerio y la dificultad de invadir seria igual para cada reino:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/46/axm3.jpg
No me parece que aporte realmente, se podría hacer un uso mas inteligente del mapa de otra manera: modificando las distintas zonas de lvleo en ZG, (hoy por hoy hay zonas que solo son de paso), balanceando algunas distancias con los saves o la disposición de la trampilla de algunos fuertes, etc
Creo que la idea de los castillos en las peninsulas es correcto, aunque las 3 realidades son completamente distintas, no entiendo porque Shana tiene dos accesos (mas allá de los dos accesos "ilegales" que tienen Impe o Efe), y también creo que la posición del save de Impe es incorrecto comparándolo con los otros saves.
Finalmente, para mi lo peor que tiene el mapa y creo que, si fuera viable, seria la prioridad a realizar sobre el mismo seria solucionar la asimetría de las penínsulas poniendo la península de Eferias donde esta Algaros.

Saludos.
__________________
Calevin Enano Caballero -- Nose Manden Lamai Conjurador
[La Guardia Nocturna]
(y tambien subiendo/manqueando un caza y un brujo )
Cale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 10:59 PM   #15
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cale View Post

No me parece que aporte realmente, se podría hacer un uso mas inteligente del mapa de otra manera: modificando las distintas zonas de lvleo en ZG, (hoy por hoy hay zonas que solo son de paso), balanceando algunas distancias con los saves o la disposición de la trampilla de algunos fuertes, etc

Bueno, estas cosas ya las hemos propuesto mil veces y se ha ignoraado, sobre todo las limitadas zonas de leveo de ZG y las muchas zonas muertas (sin actividad)

Finalmente, para mi lo peor que tiene el mapa y creo que, si fuera viable, seria la prioridad a realizar sobre el mismo seria solucionar la asimetría de las penínsulas poniendo la península de Eferias donde esta Algaros.
Bueno esa simetría a mi parecer fue establecida con la unica intención de perjudicar a alsius... muchos años después se colocó el tele pero y los años que estuvimos sin el tele de cementerio ?? y ahora con el nuevo sistema de invasion de nuevo el tele es irrelevante y quedamos super perjudicados por la disposición de las penínsulas...
Saludos.
Por eso yo dije que una de las opciones era poner el castillo en el centro pero otra opción viable aunque habría que cambiar bastante el mapa seria poner efe donde esta alga como dices tu... así alsius tiene los mismos chances de invadir que los demás .. con el mapa actual la ventaja la tiene Ignis, saca relikia y la lleva atravez de su mapa todo el camino y con ese save central tan cerca se le hace super facil.. después dicen que no tienen favoritismos los Surak jejeje
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2014, 09:29 AM   #16
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Yo creo que decir que "lleva mucho tiempo" es solo una excusa, si todo funcionara de este modo por dar un ejemplo, puedo decir que no habria calle asfaltada en todo el planeta, porque claro, asfaltar una ciudad entera lleva mucho tiempo efectivamente, ni hablar cada ciudad del planeta.

El juego no lleva 2 años, lleva muchisimos mas, entonces la respuesta de lleva mucho tiempo para mi es solo lo que dije antes, una excusa.

Si nunca se da el primer paso dificilmente se pueda llegar a algun sitio, NGD hace rato deberia haber planteado esto, como algo a implementar poco a poco, pero es obvio que para ellos no es algo importante como lo es para quien juega.

La redistribucion de mobs para usar muchisimas partes del mapa que son inusables porque no hay nada no creo que requiera revision de skills ni nada similar, y tampoco se hizo, eso requiere mucho tiempo de implementacion tambien?. Al menos seria un paso intermedio porque indirectamente habria mas zonas de transito para todos, donde se pueda cazar, levear etc, y no zonas muertas como lo son ahora.

Saludos.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2014, 06:59 AM   #17
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

y mira yo soy cartografo y por lo tanto creo que el mapa deberia ser 79 veces mas grande para asi poder levear a lvl 500 matando puros tenax (?)
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2014, 02:26 PM   #18
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
y mira yo soy cartografo y por lo tanto creo que el mapa deberia ser 79 veces mas grande para asi poder levear a lvl 500 matando puros tenax (?)
Zarnity; registrado en 2012 y con 1200 posts jejeje, no se entendio lo q dijiste, si fue sarcasmo, ironía o un simple delirio no funciono porque no se entiende. el mapa como está podría funcionar pero solo colocando mas fuertes porque hay mucha gente, muchos nuevos y los q vinieron del piranha. donde están las áreas muertas deberían haber mas fuertes y esos moobs nivel 20 deberían estar dentro de la muralla y traer mas moobs que cubran todos los niveles en mayor amplitud de zonas en ZG. Un caza no sirve para nada así como esta el mapa.. o rastreas y no ves a nadie o rastreas y ves a 30 enemigos... q hace un caza contra 30 ? ahaa y eso sin olvidar que no hace falta rastrear... ya tooodos saben donde está la gente jejeje.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2014, 02:57 PM   #19
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

¿Más fuertes?
Hay veces que miras el mapa y no ves ni un fuerte tomado. Lo que se necesita es recolocar eferias por algaros y remover las zonas de leveo de mobs lvl bajo de zg para substituirlas por mobs de lvl más alto para poder disipar la aglomeración actual que sufren algunas zonas de leveo.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2014, 03:53 PM   #20
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
¿Más fuertes?
Hay veces que miras el mapa y no ves ni un fuerte tomado. Lo que se necesita es recolocar eferias por algaros y remover las zonas de leveo de mobs lvl bajo de zg para substituirlas por mobs de lvl más alto para poder disipar la aglomeración actual que sufren algunas zonas de leveo.
Bueno, eso se ha dicho como mil veces y no lo han hecho, seguirlo diciendo es redundante.

La cantidad de fuertes es algo muy profundo como para q lo entienda cualquiera.. a mi manera de ver ya todo esta predefinido SI ERES DE IGNIS TOMAS AGGERS, SI ERES ALSiUS TOMAS MENI, SI ERES D SYRTIS TOMAS TRELLEB, OSEA la distribución actual del mapa obliga a q sea así...a alsius se le hace imposible tomar samal por la cantidad de rojos y por el pto save en medio de camino, a ignis se le hace imposible tomar trelleb porq le queda lejos etc etc..cuando te aburres de estas cagadas te vas a los pin pon q es lo que todos hacen. Quiza con mas fuertes cambia el mapa y surgen nuevos blancos de acción, quiza animan a los verdes a tomar algun fuerte de ignis o ponen un fuerte verde mas cerca para q sea mas divertido...

Otra cosa, esto de 100 personas jugando en un mismo fuerte no sirve, se vuelve cuestión de suerte, un lag enorme y todo mundo tira cosas al azar a lo primero q ve.. un fuerte q mide 8x10 con una puertica de 2 metros no se presta para jugar una banda de gente aglomeradas unos encima de otros. quizá si hay acción en varios fuertes y bajan las tarimas vuelva la diversión en los fuertes y le dejen el pin pon a los cazas.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved