Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2010, 05:04 PM   #11
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

En syrtis ya cada vez veo menos bardos, parece que esos pts que se creian los reyes del coli no juegan mas, aunque sigue habiendo alguno que toca las narices. Yo por mi parte me gusta estar chateando y viendo pvps en el coli, me resulta un tanto relajante, y tambien echar pvps.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
les recomiendo a vos y a tus amigos que salgan a zg... es mucho mas divertido un pvp improvisado que uno en donde el oponente tiene una confi de pvp que nunca usaría en guerra (y si sos tira la tenes mal dentro del coli..)

saludos
Para saber usar tu clase, aprobechar tus puntos fuertes y saber cuales son tus puntos debiles asi como los fuertes y debiles del resto de subclases, echar pvps en el coliseo ayuda. Tanto al usar configuraciones preparadas para acabar con uno solo (generalmente sin areas, sin auras ni nada por el estilo), como al estar tanto tu como tu adversario preparados para dar el maximo, hace que te centres mas en que skill lanzar y cuando o en como moverte, dejando de lado que buff lanzar etc (esto en zg hay qe saber). Tambien se puede aprender con que atacar a X subclase, o como te va a atacar a ti, de que distintos modos. Esto al final te sirve para conocer las habilidades de cada subclase, y esto en el RvR es aplicable, por ejemplo, cuando estoy con el tira cuando quiero molestar hago cosas como rafaga a los magos, congelar pets, puño a los bbs con desqui etc

Lo unico malo del coli son esos pts que entran y se quedan ahi a vivir creyendose los reyes y fastidiando al resto de jugadores.
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 05:07 PM   #12
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Para saber usar tu clase, aprobechar tus puntos fuertes y saber cuales son tus puntos debiles asi como los fuertes y debiles del resto de subclases, echar pvps en el coliseo ayuda. Tanto al usar configuraciones preparadas para acabar con uno solo (generalmente sin areas, sin auras ni nada por el estilo), como al estar tanto tu como tu adversario preparados para dar el maximo, hace que te centres mas en que skill lanzar y cuando o en como moverte, dejando de lado que buff lanzar etc (esto en zg hay qe saber). Tambien se puede aprender con que atacar a X subclase, o como te va a atacar a ti, de que distintos modos. Esto al final te sirve para conocer las habilidades de cada subclase, y esto en el RvR es aplicable, por ejemplo, cuando estoy con el tira cuando quiero molestar hago cosas como rafaga a los magos, congelar pets, puño a los bbs con desqui etc
aun asi creo que el mejor pvp es en zg.
sin previo buff, con el entorno, con confis variadas, con el ''ataque sorpresa'', con muchas skills que en el coli no se pueden usar.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 05:07 PM   #13
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
el juego es para mayores de 13...
si hay gente de 7 años, no es problema del juego, sino de los padres.

respecto al coli..
y bue... si quieren hacer pvps estan los estandartes.
les recomiendo a vos y a tus amigos que salgan a zg... es mucho mas divertido un pvp improvisado que uno en donde el oponente tiene una confi de pvp que nunca usaría en guerra (y si sos tira la tenes mal dentro del coli..)

saludos
Lo que vos desis lo disen mucho otras personas, y para tu información de zg yo voy pero el temas que los conjus cure y no que se ocupen de ellos mismo o que los brujos agan lo que quieran y no tiren areas y nos morimos todos .
Ademas mis amigos ya tiene más de 50k de rps
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 05:10 PM   #14
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Lo que vos desis lo disen mucho otras personas, y para tu información de zg yo voy pero el temas que los conjus cure y no que se ocupen de ellos mismo o que los brujos agan lo que quieran y no tiren areas y nos morimos todos .
Ademas mis amigos ya tiene más de 50k de rps
para eso, amigo, podes arreglar pvps con los pjts de otros reinos. (esta bueno relacionarse, pasar por syrtis y pedir pvps... conoces gente)
insisto, un encuentro casual es mejor que el coli. y si no queres que te jodan el pvp, sali solo
tengo mas de 150k de rps y no por eso me voy a encerrar al coli.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 05:12 PM   #15
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
para eso, amigo, podes arreglar pvps con los pjts de otros reinos. (esta bueno relacionarse, pasar por syrtis y pedir pvps... conoces gente)
insisto, un encuentro casual es mejor que el coli. y si no queres que te jodan el pvp, sali solo
tengo mas de 150k de rps y no por eso me voy a encerrar al coli.
No, te encierras en ppt2 (la verdad no se que es peor ).
__________________
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 05:14 PM   #16
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
No, te encierras en ppt2 (la verdad no se que es peor ).



a comentarios pavos y sin fundamento, no respondo

Last edited by Wooten; 09-07-2010 at 08:52 PM.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 06:02 PM   #17
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo les digo pvp a los de otros reinos tengo pj en otros , pero los que les digo o tienen miedo o no se XD.
Ademas en zg haces lo mismo que el coli, dos pasos pelea, tres pasos, pelea, una paso pelea no haces otra cosa que morir o pelear XD
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 08:29 PM   #18
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
para eso, amigo, podes arreglar pvps con los pjts de otros reinos. (esta bueno relacionarse, pasar por syrtis y pedir pvps... conoces gente)
insisto, un encuentro casual es mejor que el coli. y si no queres que te jodan el pvp, sali solo
tengo mas de 150k de rps y no por eso me voy a encerrar al coli.
Esos rps los hacias campeando en alga (?)

lo mejor es el pvp de zg como decis, esos son pvp. Ademas porque en el coli siempre esta la peteada de ''espera que me buffeo'' (a mi me jode porque solo tengo 2 buffs) ahi tenes que pensarla mas, andas mas jugado, y podes sacar un triunfo como un groso o comerla como un pt, el campo abierto y el entorno te da otras formas de jugar, es lo mas mejor.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:41 PM   #19
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

El coliseo esta para practicar, si tenes problemas por algo sera, y eso de retar y poder jugar con la persona que vos quieras lo pondría no para que no te maten si no es para que cuando estas haciendo pvp y tenes que tirar un area no joda a los otros que también están haciendo pvp, otro es que arreglen el bug que podes entrar con caballo en las puntas del coli... Y el tema de los insulto reporten y listo.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2010, 09:47 PM   #20
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Soluciones:
1) Que haya un admin cuidando los 3 colis; aburrido, asi que seguro la pasamos de largo..
2) Que el tipo no este solamente para sacarte de la arena; ademas de permitirte salir deberia darte la posibilidad de elegir con quien o quienes pelear, asi se pueden arreglar pvps de 2vs2 o 3vs3 o lo que sea, y evitando que se maten "por que si".
Me van a decir que para eso estan los estandartes de duelo, pero.. aparecen muy cerca, no hay mucho lugar donde correr y tambien tiene limite de tiempo, capaz algun pvp durara mas de ese tiempo..
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved