Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2019, 10:40 AM   #11
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Este post es tan 2009.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 12:07 PM   #12
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Este post es tan 2009.
Esto estaba pensando yo. Creo que Discord ha matado el foro. No recuerdo nunca tanta inactividad.

Respecto al tema del post hay que encontrar un equilibrio entre facilidad y jugabilidad. El juego tiene que ser divertido sin tener que dedicarle 300h para aprender a jugar y del mismo modo quien le dedique tiempo a mejorar sus habilidades esta mejora (de "jugabilidad") se tiene que notar. (Del mismo modo que el juego tiene que ser divertido desde lvl 1-59, para que los nuevos no se vayan demasiado temprano, antes de ni quisiera ver ZG).

El tema es que a nivel de RvR es muy complicado tocar skills. Además del clásico problema de regnum; que RvR depende de los jugadores online que tenga cada reino en ese momento (o sea, que nunca serán peleas justas en cuanto a numero de personajes).

Por ende tal vez lo de las skills sea un problema más, pero no el básico. Y es que para solventar todos los problemas tal vez se dejaría de llamar regnum, la gente dejaría de jugarlo y tal vez se crearían problemas aun peores de los ya existentes.

Mi humilde opinión que lo que le falta a regnum (principalmente) es un sistemas de pases (por algo todos los juegos ahora van con pases de temporada) de rankings de Battlezons (tipo LOL) y lo mismo de guerras (y cuando hablo de pases no digo necesariamente que se tenga que pagar dinero, sino que haya una temporada de un mes donde los jugadores se pongan metas a alcanzar).

Solo hacer una interface algo molona, poder acceder al ranking desde dentro del juego y que cuando finalice el mes te salga cuando entres al juego (como si fuera la recompensa diaria) los "ganadores" mensuales, el tema seria otra cosa. Nunca le quisieron promocionar la competitividad en el juego (para quien la quiera, claro) y creo que esto es un error. Competividad=vicio para mejorar. Y claro esto, debería ganar "el mejor", no quien juega más Bz's.

Me acuerdo cuando ir a ZG no daba absolutamente nada y hasta la gente que se la pasaba en ZG tenia problemas de oro y no podia reparar el equipo. Paso mucho tiempo hasta ahora, que guerrerar tiene buenas recompensas. Hagan que los jugadores mas buenos tambien las tengan; aunque sea algo meramente visual y meramente relacionado con el orgullo de ser el primer y que todos lo vean (imaginense si ahora hay gente que se pelea para entrar en el ranking de RPS, y es una aburridez total que marca quien la ha viciado más y que para entrar tienes que hacer una tremenda viciada; imaginense como seria si se premiase la "calidad" del jugador y "mensualmente").

Es importante que sea mensualmente (hasta diría semanalmente); el año se hace muy largo, y hoy en todo se quiere pronto y ahora

Saluditos!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 12:49 PM   #13
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

yo le hubiese dado un enfoque diferente a la pregunta pero para mi en este momento es complicado por la cantidad de tiempo que tengo sin jugar y tocar la realidad del juego.

hablaré de lo que vi respecto al cazador que es la sub que más he manejado.
Veo una cantidad importante de jugadores que utilizan una configuración en concreto para matar. la cual paracmi jamás tuvo sentido y atractivo alguno:
salir camu: confundir, pegar unos cuantos normales hasta que el enemigo se da cuenta, distra, dis. rápido+ pelea sucia. hdv, sangre, dis. rápido+ pelea y ahí acaba.
cabe remarcar que para no dar la posibilidad de defensa al enemigo se necesita un poquito de set pero de todas maneras acabará muy tocado.
para mi, acabar con esto sería algo tipo: luego de camu no puedes utilizar confundir pasados "x" segundos.
quizá la "x" podría ser la duración de lo que durq un distra(5) +2/5segs.

otro ejemplo, terror para una persona?
y sí, vi los puntos anteriores. que cada uno juega como le da la gana.
para mi debería corregirse, solo se puede invocar a un mínimo de 2-3 personas.

Al igual que pasó con Cuerno del viento cuando lo teniamos todos los wm, luego pasó a ser con un mínimo de personas hasta la actualidae donde solo lo tenemos los cazadores.
De los brujos no quiero echar muchas pestes, bien es cierto que les ha faltado daño por años pero lo de magma era abusivo y veo que ya ha sido modificado.

Si por fin parece que funciona el RvR estaría bien la adaptación de las skills para el mismo desarrollo.

yo al igual que todos nos hemos encontrado con situaciones tipo : puntapié +tifón. el combo de caza, mod y inv. rayos, abrojos/ entorno todo para matar un solo enemigo x)

en conclusión: ¿estamos hablando de habilidad o facilismo?

Solo es mi punto de vista, perdonen si hay faltas. escribo desde tlf
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 01:25 PM   #14
zona_k
Apprentice
 
zona_k's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 80
zona_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
...
Te responderé lo mismo que a Faladiz. Es un gran error ver mi post desde una perspectiva de cazador. Incluso, yo critico mucho a mi subclase. Por otro lado, "apenas te conozco, pero si conoces mi jugabilidad" jajajaja eres muy divertido, nos has hecho reír a varios amigos. En fin, gracias por comentar!

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
....
Totalmente de acuerdo. De esas cosas estamos hablando. Lo mismo con Sir-Tanreb muy buena idea, gracias por los aportes
__________________
( ) zona-k
No Chance
-

Last edited by Leily; 12-02-2019 at 03:49 PM. Reason: Reduzco quote para mejor lectura
zona_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 03:35 PM   #15
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
Te responderé lo mismo que a Faladiz. Es un gran error ver mi post desde una perspectiva de cazador. Incluso, yo critico mucho a mi subclase. Por otro lado, "apenas te conozco, pero si conoces mi jugabilidad" jajajaja eres muy divertido, nos has hecho reír a varios amigos. En fin, gracias por comentar!
Si supieras leer habrias notado que ademas de eso tambien puse que te he visto poco. No entiendo la verdad que quieres decirme pero me alegra que te haya sacado una sonrisa.

Se nota que te quedas con solo la parte que te conviene en la cual es mas comodo hacerse el ofendido que responder mis puntos. En fin, vos pediste que te responda y lo hice. No tengo nada mas que decirte solo reiterar que todo el planteo es absurdo de principio a fin. Mira como sera de absurdo que me haces coincidir con Jhom Cypher..
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 03:55 PM   #16
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by zona_k View Post
Concuerdo contigo que los roles están desdibujados, es un gran problema. Pero las preguntas son, ¿Porque los niveles deben ser hasta 5? Porque así son desde 2006 y lamentablemente replantear todo el sistema por querer que en vez de un 5 aparezca un 3 es algo poco práctico para un equipo de desarrollo reducido. Hay algunos poderes cuyo nivel 1 y 2 no tiene sentido ahora, como emboscada o tiro de distracción, y el único propósito de convertirlos en poderes que tengan hasta el 3 es que hagan al 3 lo que hacen al 5 y se ahorren puntos para la configuración, porque si estás intentando plantear la idea de reducir la duración de los CC, te comento que en un juego donde podés dar vueltas a un árbol infinitamente y donde las peleas suelen ser en desventaja siempre y lo que las equilibraba era la duración de los CC (cosa que sacaron), sacar más la duración es pegarse un tiro en el pecho.

Y aunque el nivel sea un cambio visual y no de duración, ¿porque existen poderes de duración con larga recarga y otros no?. Porque hay poderes que tienen un impacto mayor y otros no y hay incongruencias no resueltas que todos obviamos por lo mismo de recién, porque resolverlas de golpe es ocupar desarrollo en algo improductivo.



Asimismo, ¿porque debe ser tan fácil matar a un enemigo con los poderes al nivel máximo?. Citemos ejemplos de cazador: ¿Porque cuando un cazador sale entornado o camuflado, se le permite emplear skill de daño?, ¿Y porque necesariamente debe ser así?, ¿Porque no existe una restricción?.
Es un planteo desde el punto de vista del cazador, lo que me lleva a lo que pedís a otros que no hagan: el cazador es un personaje fácil. Si te gusta lo difícil, tal vez debas enfrentarte a un cazador, porque con la ventaja de VM con el set de dragón, camuflajes rápidos, confundir con camuflaje y demás, son muy difíciles de matar.
Quizá lo que te molesta no es la dificultad del juego, porque por un lado te quejás del facilismo, pero cuando se te plantea que matar un cazador no es fácil y en general un arquero es imposible de alcanzar en PvP, ignorás que ahí hay una dificultad y que además dar vueltas a un árbol convierte a cualquier personaje en algo difícil de matar (no precisamente por algo que pueda llamarse jugabilidad).

Me atrevería a decir que tenés una confusión interna, que te molesta que te hayan matado con poderes de nivel 5 los arqueritos con conju de siempre, como nos molesta a todos, pero estás intentando plantear un problema que no existe y que es más bien al revés, porque si no existiera la necesidad de configurar algunas cosas al 5, todo sería orientado al daño y a dar vueltas a un árbol y no hay nada más fácil que eso.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 04:40 PM   #17
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Mira como sera de absurdo que me haces coincidir con Jhom Cypher..

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA esa barra es lo mejor que leí en lo que va de la semana me agarró tos de tanto reirme con ese comentario. Se la lleva Shadydowns sin réplica.

Con respecto al post, creo que no me corresponde opinar nada, estan hablando de facilismo y hace 10 años que con lo único que se jugar es con arqueros, me das cualquier otra sub y me ahogo solo. Asi que mejor sigan opinando los godlvl




Hola solo vine a decir que me considero un facilista de mierda, ojala tener ese talento natural de regnum, agarrar cualquiera de las 6 subs y sentirla main fino fino filipino
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 04:44 PM   #18
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Quizá lo que te molesta no es la dificultad del juego, porque por un lado te quejás del facilismo, pero cuando se te plantea que matar un cazador no es fácil y en general un arquero es imposible de alcanzar en PvP, ignorás que ahí hay una dificultad y que además dar vueltas a un árbol convierte a cualquier personaje en algo difícil de matar (no precisamente por algo que pueda llamarse jugabilidad).
Y aquí vuelve el amigo de los niños Faladitz a aprovechar el tema nº 1405050 y acabar en lo mismo, el entorno, y que no requiere jugabilidad. Aquí entra en juego lo que cada uno considera jugabilidad, porque morir contra Lester y Sheska 18 veces seguidas en 15 minutos a rango me parece que controlar mucho, no es. (fue gracioso al menos). Por eso no hay que entrar en criticar formas de jugar, hay que adaptarse a todo, y por eeeso... Tanto la respuesta del magnánimo Faladitz, como el post, son planteamientos de otra década. Como dijeron, lo más asqueroso es Mod 1vs1, pero es que salir camu es igual de asqueroso, el tema es que no das chances de hacer nada, pero ya quejarse de terror o rayos 1vs1 si que es de Siglo XIV como otros usuarios... Sí, claro... Le quitas el terror al brujo y le sacas el 80% de la amenaza, y eso lo saben todos los arqueritos de moda, se sabe que sin ese doble noqueo/combo, tienes un chance de escape 100% asegurado, así que es por eso no más que lo piden, aparte que contra otro brujo que controla y se sabe equipar, por ejemplo, jamás le ganarás sin terror. JAMÁS. En pocas palabras, lo que algunos quieren es que el brujo sea algo como "ah sí sí, tiene daño pero me voy a escapar de él cuando se me cante", recuerdo todavía esos posts donde decían antes de tener estalagmita, y magma buffeados, que el brujo hacía mucho daño, y literalmente, explo y relámpago eran basura, estalagmita no existía, y solo tenías rayos para dañar, es decir la gente no es realista.

Mod y camu serían esas excepciones que sí que anulan completamente la respuesta de la otra persona, pero todo lo demás son críticas muy desfasadas ya. Por cierto zona-k, en tu tema nombras oscu al 5 y me gustaría quienes son los visionarios que se gastan a día de hoy 5 puntos en esa skill todavía, la verdad yo ni me lo planteé jamás. O sea, no es igual de común que el confu, el distra, la embos... La ola invernal tampoco se usa al 5.

Lo que tienen que arreglar es que los noqueos como embos, dominio, fintas y puntapié no se pisen, cosa que tengas que calcular, eso si que es un facilismo asqueroso y ojala se nerfee ya... Si pifias la embos y la tiras en el suelo, no se acumula, esa propuesta sí que es actual y a más de uno le daría un disgusto, porque todos en general estamos muy acostumbrados a pisar noqueos sin riesgo, y es algo ya demasiado easy.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2019, 09:58 PM   #19
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Morticcia View Post
O sea, vuelve un toque a lo que dice Weiland: somos banda los que tenemos sets comprados con un par de chirolas en subasta y que tenemos que, obviamente, sacar ventaja de dónde sea ya que de lo contrario ese rival que sabemos está hasta el ogt de MGS nos va a cagar a sopapos y, encima, algunos, hasta nos bailan. Creo que si hay diferencias tan marcadas por cuestiones ajenas a la habilidad como lo son el set. El honor o esa "coherencia" que vos pretendes exista, va a quedar siempre muy desplazada.
Creo que no se entendió lo que dije, pero me voy a volver a explicar...

Si vos usas todos los poderes de control al 5 y le ganas un PvP a un Bb que usa punta al 4, brami al 3, alarido al 2 y no necesita inca para hacer desenganche, entonces no solo no sos por, sos un reeeee groso, porque en general quienes NO usan los controles al 5 son aquellos personajes que tienen el daño y el aguabte suficiente para prescindir de ellos.

Pero no solo eso...

Los puntos sobrantes de sus cobfiguraciones "dificilistas" tienden a ser distribuidos en habilidades pasivas (resistencias, VM, constitución, fuerza, destreza) que suben significativamente sus stat base y aumentan todavía más la ya abismal brecha que existe entre ellos y el jugador medio pelo.

Hay bárbaros que tienen tanta resistencia en el ser que siquiera tienen que llevar Cautela. Aveces los ves jugando en ZG sin Frenesí y los daños que le hacen son nimios.

BBS con anillos FI? Juegan con Berseker nomás, magnis? Ni a gancho. Fulmi? Solamente para buguear la cruz (que la llevan al 4). Aún así pegan normales de 1300-1500 a vel media-rápida.

En mi opinión, entonces, si matas a uno de esos BBS sos un buen player. Pero si los matas con un set mediocre o pt sos todavía mejor.

Usaste Punta al 5? Te felicito. Usaste Aplasta? Man sos un genio, la re comió, felicitaciones.

Si lo mataste, cuenta. Cómo decía el gran Wilder Napalm , "con el enemigo no se negocia... Se rompe, se pega, se muerde y se rasguña. Vale punta al 5, y si tenés, Patada en los huevos al 10"
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2019, 08:51 AM   #20
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Jajajajaja, la verdad este juego (y otros tantos) no sería igual sin todos estos moralistas, señores del conocimiento absoluto, o mejor dicho, bipolares...
Porque de todo lo que leí, muchos se contradicen en un mismo párrafo. La verdad, penoso que quieran venir a decir que puede o no puede usar un jugador a estas alturas de la existencia de este juego.

Muchos hablaron del desarrollo del juego a lo largo de los años, y tienen razón, pero también es cierto que aún falta mucho... Cuando yo comencé a jugar esto (2006), lo máximo en DPS y básicamente en todo, era el Conjurador, el que lo niega, pues nada, psicólogo... Con saber que tenía la super invocación, CC, se curaba y aguantaba casi igual que un caballero, y encima tenía rango, es más que suficiente para entenderlo y es imposible negarlo... Luego, curiosamente, la otra subclase era el Cazador, que curiosamente es sabido que es la subclase que el creador del thread juega más... Así que venir a hablar de ¿Facilismo?
Faladitz mencionó a un jugador que casi olvidaba que existía, y me acuerdo que había un thread contra él casi al comienzo del 2007... Y curiosamente, es muy similar a este, solo que le reprochaban otras cosas, pero básicamente hablaban de lo que usaba y lo que no usaba... Luego lo pongo si lo encuentro...
Asi que a fijarse lo ridículo que es esta discusión en 2019...
EDIT: Lo encontré! Acá está https://www.championsofregnum.com/fo...ad.php?t=16991

Aunque admito, que yo hace años pensaba lo mismo, "el juego se pone cada vez más fácil", "más ayuda para el que no necesita" etc etc... Luego entendí que el razonamiento no es ese, sino el ¿Por qué?. Y la respuesta es simple, a la gente le gusta lo fácil! Con ver que antes el 60% eran todos conjuradores, luego tiradores y bárbaros. ¿Y ahora? Todos serán brujos, o como yo, muchos retomarán lo que dejamos ahí por la frustración mientras otras subclases supieron suplir bien.
Aquí no hay nada que discutir, es libre albedrío, y es lo que implica el libre albedrío, que cada uno juegue y haga lo que quiera, sin que le importe nada ni nadie. En este juego hay gente de muchos países, quizás cubanos, venezolanos o norcoreanos, y la verdad, ya deben estar hartos de que les digan que pueden o no pueden hacer... ¿También le quitaremos este espacio?
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved