Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2019, 12:02 PM   #11
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by InvokerAD View Post
Ya cerraron amun? No puedo entrar D:
Seguimos trabajando en la próxima versión. Ahora estamos en plena revisión de aventuras. Hay mucho por hacer para que Isla Calamar, ZI y ZM vuelvan a estar pobladas esporádicamente y cumplir el objetivo de afianzar a nuevos jugadores.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2019, 12:50 PM   #12
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Seguimos trabajando en la próxima versión. Ahora estamos en plena revisión de aventuras. Hay mucho por hacer para que Isla Calamar, ZI y ZM vuelvan a estar pobladas esporádicamente y cumplir el objetivo de afianzar a nuevos jugadores.
Excelente que esten trabajando en la reactivacion de zi y zm para mejorar el leveo pero me preocupa algo y es no ver que menciones el leveo en ZG con lo cual me da a pensar que no esta en los planes y que por lo tanto no se hara nada para reactivar las zonas muertas del mapa.

Quiero creer que estan pensando tambien en ese aspecto.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2019, 05:24 PM   #13
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

No es de pocos el saber que quienes juegan el RO actualmente son jugadores que tiene mínimo seis años en esto. Habrá gente con menos tiempo, pero me atrevo a decir que el 70 u 80 por ciento son veteranos. Entonces, para hacer que los nuevos jugadores se queden tanto como los veteranos de hoy en día deberían preguntarse "¿Qué hicimos bien en ese entonces?" Siempre ha habido quejas en el foro, dímelo a mi que lo conozco desde el 2008, cuando el foro estaba repleto de gente; entonce pregúntense "¿de qué no se quejaba la gente?" Aplíquenlo y voilá, jugadores en el RO asegurados para los próximos diez años.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2019, 09:12 PM   #14
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Realmente es verdad lo que dice Aver. Ya no se ven jugadores nuevos. Solo se ven veteranos por la ZG. Los únicos "nuevos" que vemos en Ra son los procedentes de Haven y Valhalla, eso es todo.

A qué se debe que no vengan jugadores nuevos? Pues supongo que por diversas razones. Hay varias pero a mi parecer las mas importantes son:

- Sistema de combate y gráficos muy desactualizados
- Llegar a lvl 60 es aburrido e interminable para los jugadores nuevos*

___________________________

* Cuando el lvl maximo era 50 era casi el doble de dificil de llegar que ahora y no habían boosts de exp ni nada. Era otra época, la gente era diferente y había más compañerismo, te ayudaban todos y quizás teniamos mas paciencia. No se, pero cuando llegabas a 50 era algo grande y la gente lo celebraba contigo. Eso ya no existe. La gente nueva quiere llegar rápido a 60. Así que los juegos se adaptan.

Last edited by Kralmoe; 08-31-2019 at 01:58 PM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2019, 05:32 AM   #15
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
No es de pocos el saber que quienes juegan el RO actualmente son jugadores que tiene mínimo seis años en esto. Habrá gente con menos tiempo, pero me atrevo a decir que el 70 u 80 por ciento son veteranos. Entonces, para hacer que los nuevos jugadores se queden tanto como los veteranos de hoy en día deberían preguntarse "¿Qué hicimos bien en ese entonces?" Siempre ha habido quejas en el foro, dímelo a mi que lo conozco desde el 2008, cuando el foro estaba repleto de gente; entonce pregúntense "¿de qué no se quejaba la gente?" Aplíquenlo y voilá, jugadores en el RO asegurados para los próximos diez años.
Al principio no había nivel 60 y subir al nivel máximo que era 50 era fácil,

Después lo que tenían que haber hecho es que el nivel 60 requiera la misma experiencia que el 50, o algo así e incluir una especie de tutorial sobre el uso de las subclases, no estuve en ese entonces pero es lo que creo
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2019, 12:37 PM   #16
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Ver las quejas de los jugadores de hace 6 años para hacer un juego exitoso sería como ver cómo se quejaba la gente de las letrinas en 1700 y querer hacer el inodoro del 2020. Levear al 50 sin la experiencia por matar enemigos y con el pergamino de 100%, con las subclases con los poderes no orientados al PvE como tenían antes era unas 5 veces más duro que el leveo de hoy en día al 60. Sobre todo el caballero.

Hace unos tres años, la clave para la retención todavía era la comunidad. Hoy hay mucho menos diálogo entre las personas. No hubo inversión en mantener la base de jugadores que hacian que la gente viniese al foro a decir que la comunidad era la impulsora de la actividad. Hoy solo quedan células dispersas de gente que caza en los mercados centrales, y aunque son bastantes, estimular el juego pasa por generar ping pongs. Por momentos el chat general es escuchar las quejas de los usuarios de hablas no hispanas que terminan callándose, resignados, al ver que no hay coordinación ni cooperación más allá de la conveniencia. Me parece preocupante. Solo queda el atractivo del sistema de combate que tiene algunos agujeros muy grandes que pueden hacer a cualquiera decidirse por dejar el juego un tiempo, con el riesgo de que no vuelvan y la oferta amplia de progresión que es bastante prolongada.

Esta actualización en la que podés enfrentar veteranos con novatos tendría que cuidarlos de la diferencia que hay entre persona joyeada y persona no joyeada, más allá de la falta de experiencia con las subclases. No soy muy jugador de videojuegos, pero en general todos tienen emparejamientos más justos en entornos controlados. Ya no va haber una conjuradora con 10 años de experiencia y un historial de peredastía que quiera crear un clan de novatos bajo su protección porque la comunidad ya no tiene esos jugadores. Para que te respondan una duda tenés que pasar por el chat de comercio a ver si un multi generoso se logra acordar de en qué reino está.

Pienso que si lanzan una actualización así, más que preocuparse por las zonas medias, donde no hay gráficos para mostrar y el único sabor que puede quedar en la boca es querer comprar una montura para ir de pueblito estático a pueblito estático más rápido, habría que mirar el lado del engarce del jugador nuevo en un clan de su lengua, para sentir esa población no porque veo la zona poblada porque hice a los que ya tienen el personaje 60 WM champion chimeboy con los disfraces de cada aniversario que vayan a buscar el oxígeno que necesita el personaje para poder jugar en ZG en el faro, las ruinas o la pérgola de iniciación, sino que lo sienta a través de un chat y pueda comunicarse todo el tiempo. Es la esencia de la retención en un MMORPG donde ya siendo experto tenés que sobrevivir a la banda de jugadores facilistas que atacan todo el tiempo el merca con 6 conjus que salen corriendo a caballo apenas les matás uno. Cuando estén en la isla calamar va a ser mejor que haya comunicación, y para eso estaría bien que puedan entrar a los clanes los alemanes que se unan al juego, los yankees y hasta los españoles que necesitan gente que juega en la mañana argentina.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2019, 01:21 PM   #17
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by InvokerAD View Post
Al principio no había nivel 60 y subir al nivel máximo que era 50 era fácil,

Después lo que tenían que haber hecho es que el nivel 60 requiera la misma experiencia que el 50, o algo así e incluir una especie de tutorial sobre el uso de las subclases, no estuve en ese entonces pero es lo que creo
Se nota que sos bastante nuevo como para afirmar semejante pavada. Quien te dijo que subir a 50 era facil en nuestras epocas? Era un parto donde tenias quest utiles hasta poco mas de lvl 35 y el resguardo de levear con mobs dentro de muralla hasta 40/43 aprox despues de ahi te la regalo ir a levear con mobs a zg donde no solo era dificil de encontrar para tu nivel sino que las zonas estaban llenas de gente leveando por lo tanto no tenias lugar y cuando lo conseguias no faltaba el que venia a cazarte.
Si bien era jodido prefiero esa epoca con leveadores obligados a levear con mobs y por ende poblar zonas que esto que tenemos actualmente que por seguir el facilismo se fue matando poco a poco la actividad en el mapa. Estoy de acuerdo que hay que dar facilidades para subir porque la gente ya no es tan facil de retener como antes pero no asi instanciando las cosas mientras el mapa muere.

Subir a 50 empezo a facilitarse con llegada de los nuevos niveles que trajeron nuevas quests y ni hablar de la experiencia que dan los enemigos.
__________________
Gestern & Hardstyle

Last edited by Shadydowns; 08-30-2019 at 01:34 PM.
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2019, 01:23 PM   #18
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Ya no va haber una conjuradora con 10 años de experiencia y un historial de peredastía que quiera crear un clan de novatos bajo su protección porque la comunidad ya no tiene esos jugadores
????????????? Estás bien?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2019, 07:27 AM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Hola, como está yendo todo esto? Desconozco si en Discord tiran más datos o como sea, pero 1 mes entero con esto estancado... No digo que tengan que sacarlo ya ya, pero no sé, ir informando...

Por cierto, ya que no hay actuas en bastante tiempo, no se pueden meter pequeños Hotfix con cosas como el arreglo de aplastamentes, que lleva más de 4 meses bug? Creo que si ya lo tienen solucionado, no cuesta nada.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2019, 01:37 PM   #20
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Lo último que informaron era que hubo problemas con los discos duros y se retrasó el progreso del desarrollo, o algo así, pero poca información la verdad
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, cambios, test, update


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved