Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 12:32 PM   #11
Brujica
Banned
 
Brujica's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
Brujica is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dragokaos
1. Cuando estoy aburrido y no quiero dormir o estoy esperando que llegue cierta hora para salir.
2. Es un juego,pero aun asi da mucha gracia ver lo que las personas hacen con sus pj, ademas de tratar con mis amigos
2.2 Ademas es un forma de provarme a mi mismo que puedo ser mas fuerte en el juego claro

20 años proximamente

en todo caso 2.1
Brujica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 12:33 PM   #12
Brujica
Banned
 
Brujica's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
Brujica is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MadMax666
fala, me emocionas.....

por eso voy a contestar en serio(?)

1 - es una alternativa social mas que interesante para interactuar con una comunidad movida por argumentos y motivaciones netamente similares, sin distinciones de edades

2 - la contencion y la satisfaccion de ser parte de una comunidad, donde uno desarrolla los mismos parametros que en cualquier otro medio

Parametros de que?
Brujica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 12:43 PM   #13
Brujica
Banned
 
Brujica's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 28
Brujica is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MadMax666
fala, me emocionas.....

por eso voy a contestar en serio(?)

1 - es una alternativa social mas que interesante para interactuar con una comunidad movida por argumentos y motivaciones netamente similares, sin distinciones de edades

2 - la contencion y la satisfaccion de ser parte de una comunidad, donde uno desarrolla los mismos parametros que en cualquier otro medio


No tiene mucho sentido la primer en realidad lo que el pregunta es por que juegas . Lo que dices es que jeugas por que a la gente le gusta jugar? Eso es algo mas que obvio ( o no necesariamente ) .
Brujica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 01:44 PM   #14
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Pues, yo trabajo casi 11 horas por día, algunas veces acumulo estres (generalmente mi día es estresante o tranquilo en los dos trabajos... como que se ponen de acuerdo para joderme o dejarme tranquilo), la cosa es que podría agarrar un arco, un par de flechas, entrenar a mi perra y salir a reventar gente por la calle para relajarme... o hacerlo en regnum.
Y como a la policía no le gusta que alguien vaya cagando a flechazos a todos en la calle, elijo regnum.
Pero... pero regnum tiene un GRAN pero, me refiero a nuestro amigo y -en mi caso- compañero de clan, el lag, entonces me pongo histérico pero por otro motivo... es como esos ejecutivos que se iban a nadar con tiburones: combatir el stress con mas stress, pero de otro tipo. Cuando sea ejecutivo y millonario dejaré de hacerme mala sangre con el lag y me iré a nadar con los tiburones
Mi otra gran motivación es que mis compañeros del clan, en el chat, hacen como que se ríen conmigo, y no de mi, por las estupideces que digo ahí
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 03:04 PM   #15
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Un verdadero escape de la realidad. Si bien como dice pescau te puede generar mucha adrenalina y mas stress pero es muy distinto.
Te sentis tan metido en otro mundo que sufris y disfrutas como en el mundo real. Pero todo ocurre mas rapidamente y por merito o errores propios.Todas situaciones qeu la mayoria de los casos puedes dominar en el juego.

Verse acorralado y morir , querer tirar el monitor por la ventana por un error que te lleva a morir a ti o algun amigo.

Sentirse muy bien cuando logras vencer al oponente y dominar una situacion de guerra, o cuando luego de un gran esfuerzo consigue llegar al objetivo de ser 50 o de conseguir un buen drop.

Aca viene la parte complicada, pero mas real ,se puede sentir los instintos salvajes cuando matas por matar al mas debil, o por gusto nomas. Osea en general la inmersion del juego te permite hacer lo que afuera seguramente nunca harias.
Te haces odiar por ejemplo , en la vida real que yo sepa nadie me odia tanto como aqui.

En una epoca jugaba al Flight Simulator Online (vatsim), era tan estresante como el real , habia controladores de vuelo y reglas como si fueran reales. La adrenalina y la emocion eran semejantes a pilotear un 747 en plena tormenta cruzando los Andes con 200 pasajeros.


Suertes
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 03:15 PM   #16
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Brujica
en todo caso 2.1
GRACIAS POR HACERME NOTAR EL 2.1

Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 05:35 PM   #17
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Yo juego por que....

-me desconecto del mundo rompebolas que me impone reglas que no me caben

-me atrae la idea de poder pegarle a alguien al fin (mido 1.50 mts )

-Es un MSN MUY divertido, la gente con la que quiero hablar esta en mi clan =D me hacen matar de risa ....

-Por que siempre quise tener poderes magicos (?)

-Prefiero el regnum donde la historia la hago yo y no la tele donde te pasan cualquier bosta que les edje guita

-Por que me gusta.


Sensaciones....

-El primer PJ que matas se siente TAN BIEN JEJEJE!

-Las broncas que me agarro cuando crasheo

-La sensacion placentera que te da cuando matas a uno que te dino a cazar cuando leveabas que hasta les bailo ensima


Edad : 25 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 12:25 AM   #18
ikukakak
Banned
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 2
ikukakak is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Yo juego por que....

-me desconecto del mundo rompebolas que me impone reglas que no me caben

-me atrae la idea de poder pegarle a alguien al fin (mido 1.50 mts )

-Es un MSN MUY divertido, la gente con la que quiero hablar esta en mi clan =D me hacen matar de risa ....

-Por que siempre quise tener poderes magicos (?)

-Prefiero el regnum donde la historia la hago yo y no la tele donde te pasan cualquier bosta que les edje guita

-Por que me gusta.


Sensaciones....

-El primer PJ que matas se siente TAN BIEN JEJEJE!

-Las broncas que me agarro cuando crasheo

-La sensacion placentera que te da cuando matas a uno que te dino a cazar cuando leveabas que hasta les bailo ensima


Edad : 25 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Naa la tele siempre sera mejor que el ro
ikukakak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 12:49 AM   #19
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ikukakak
Naa la tele siempre sera mejor que el ro
no ni haí.Con la tele quedas como un boludo mirando un pregrama,solo como Bush en el dia del amigo(por cierto felz dia a todos) en cambio con el RO estas todo el tiempo en contacto con alguien
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 12:57 AM   #20
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

1. Algo en lo que puedo llegar a aser lo mejor y conocer amigos.
2. Sed de sangre principalmente, en el Ro descargo mi ira de una forma en que no puedo hacerlo en la realidad (No tengo una hacha a mano)
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved