|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2012, 09:44 AM | #11 |
Initiate
|
La verda el video me a gustado mucho! esta muy bueno como le juegas a tiras pero aun asi te odio
|
07-31-2012, 10:05 AM | #12 |
Initiate
|
El ultimo caza en el video es odiseo rey de itaca, creo que te refieres a ese y te tengo que decir que ese cazador siempre que me ve y me mata entre 5, 6 o mas me baila no lo entiendo estando yo en desventaja. De todas formas me gustaria que se pasase por aqui y me lo explique, no se si es que me odia algo asi por que a muchos les da ahora por bailarme y ami me hace gracia jaja
07-31-2012, 10:08 AM | #13 |
Initiate
|
Gracias, parece que este video me salio mejor por que en el foro me dicen que buen video pero cuando miro los votos tengo mas negativos que positivos aver si los que ponen los votos negativos que se pasen por aqui y que me dejen el comentario de por que no les gusto, alomejor son errores que puedo corregir no se.
07-31-2012, 11:55 AM | #14 |
Initiate
|
Me gusto el video mejor que los anteriores, no me gusta como arrancas saliendoles camu, fijate que no tienen chance a nada, con la vida que quedan despues del combo que usas (al que le podrias agregar pelea sucia...), pobre mi amiguito ekoz :$.
Por lo de youtube, no te pongas mal, la gente es así. (idem bailes) Pero se nota que mejoraste mucho. salu2!
07-31-2012, 12:09 PM | #15 |
Marquis
|
Leí el comentario de Sie y en efecto estoy de acuerdo, hay una gran mejoría!
También creo que deberías agregar pelea sucia al combo, lo vas a notar. Y tengo una pregunta, no crees que sería mejor utilizar 3 normales + enredadora a normal - enre - normal puño?. No digo que lo uses siempre, pero a veces podrías hacer eso para aprovecharlo al máximo, (por ejemplo en la primera pelea). La parte en la que estas peleando contra Ekoz a mi gusto sobra, porque aparecio benja . Nos vemos! |
07-31-2012, 12:18 PM | #16 |
Apprentice
|
Buen video, calculaste bien emboscada + puño
07-31-2012, 01:22 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa lo de pelea sucia ya lo probe muchisimas veces pero para usarlo me tengo que quitar algun poder por mi colocación y por eso no lo uso.
07-31-2012, 01:26 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Espero haberte resuelto la duda, Saludos !!
07-31-2012, 01:50 PM | #19 |
Apprentice
|
Me gusto mucho el vídeo!, y también como la tenes re clara con la emboscada + puño. Seguí así.
07-31-2012, 10:43 PM | #20 |
Master
|
Buenas peleas, un cazador se aprecia mejor asi, estando solo...
Pegas bien para ser caza , lo digo porque yo pego poco Buen video, se espera otro... Saludos! |
Tags |
paises, predator, pvps, video, youtube |
|
|