Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2019, 12:56 AM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Me gusto mucho el vídeo kagome!

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
El pregonero de cada ciudad te daba los nombres de los NPC que tenían misión en esa zona
Hice el completo estupido

Que gran acierto los interrogantes y exclamaciones.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2019, 05:13 AM   #12
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
- Al principio se podían domar también fantasmas, pero era muy abusivo
Tiene que haber sido hermoso eso Durante un tiempo se pudo domar un mob con rango, goblin hechicero maestro, no era de level alto pero si tenías ese nivel te convenía mucho.

- Había items de material "xymerald", pero como eran unos pocos se retiraron
No los vi, pero estaría genial que vuelvan

Ni durante la beta ni en los primeros meses, no recuerdo exactamente cuando se agrego.
Tampoco recuerdo, pero si recuerdo que se usaba pasear a los nuevos por todas partes para que conocieran el mundo, qué manera de pasar tiempo hablando mientras conocía cosas como "huesos", "Efe", "Jave" y así.

En un tiempo se hizo que en dichas zonas se restasen rps en lugar de ganarlos, para intentar frenar el campeo (sin éxito)
Restar puntos no iba a parar el campeo, bien podía "invertirse" esos puntos porque era muy divertido XD

El pregonero de cada ciudad te daba los nombres de los NPC que tenían misión en esa zona
De haber sabido eso hace 10 años atrás jajaja. Me hubiese ahorrado mucho esfuerzo en buscar en Internet XD
Te agrego una más... específica digamos. Antes, el mob atacaba al que iba sumando más daño (*). Ahora atacan al que los atacó primero, salvo que les tirés un stun, al levantarse van por el que les hizo más daño.

(*) Digámoslo así, si tenías confi con pet y le pegabas a un mob por 100 de daño el mob se movía hacia vos, pero si te mascota le pegaba por 150 el mob iba hacia la mascota hasta que le pegabas por 100 más sumando 200 y ahí el mob se dirigía hacia el arquero nuevamente... salvo que la pet le pegara por 150 más sumando 300 y así. Era divertido con el goblin hechicero maestro, podías ver al mob ir y venir entre el caza y la mascota sin dañar a nadie XD
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2019, 12:54 PM   #13
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

- Se podían ahogar a los mobs (dragones incluidos)
- Cuando existía el cansancio de tanto levear
- Se podían tirar áreas como flecha de repetición, fuego de ignus, estallido de cristales desde tarima.
- Cuando se guerreaba por GUSTO
- Cuando se regalaban los drops
- Tankabon
- Cazar en playa efe/imperia
- Postura antigua de los arqueros y cuando disparaban.
- Cuando no se conocía el /reset Powers (eso hizo que no siguiera subiendo un bárbaro que fue mi primer psje)

Y así podría seguir re contra nostalfag

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2019, 11:23 PM   #14
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Buen video. Voy a dejar algunos datos que seguramente te interesará chequear, porque son un poco viejos... Como quien habla

- En una epoca existía un chat global para los 3 reinos (ya mencionado).
- Los coliseos eran de libre acceso (podía entrar quien quería tanto a las gradas como a la arena, siempre que sean del mismo reino).
- Stone (las rocas, jabeline) era un "aro" de piedras mucho más diminuto de lo que es ahora, incluso el aro exterior me animo a decir que era menor al aro interior actual.
- Existió un comando "/users" para saber cuantos jugadores habia conectados (re triste cuando decía "hay 1 usuario conectado" ).
- La experiencia se daba unicamente matando mobs (al comienzo habia muuuuuy pocos mobs que matar, y era re complicado encontrar un sector con mobs de tu nivel).
- Hablando de mobs de tu nivel, si mal no recuerdo habia solo 3 o 4 niveles de dificultad de mobs, lo que hacia mas dificil el leveleo.
- Se podían castear poderes de espalda (cuando corrigieron eso, apareció el llamado "bailecito" :S).
- Por un buen tiempo el máximo nivel fue 50.
- Al comienzo los magos sólo teníamos puntos para subir 3 ramas (luego nos dieron puntos para subir 4).
- En un principio los castillos estaban de adorno, no se podía entrar.
- Existía el campeo infinito, ya que los saves no tenian guardia y tampoco existía el mareo de resurreccion...

Y mis dos datos favoritos:
- En Ignis existía un 4to save (si te da fiaca investigar donde quedaba, yo me acuerdo bien).
- Como mencionaste, las caidas no te mataban ni te lesionaban, y el agua no te "ralentizaba"... Esa era mi combinacion preferida!


Bueno... Seguro de ahí podrás tomar algún dato interesante

Exitos!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2019, 01:19 PM   #15
Bruto
Apprentice
 
Bruto's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Alsius!!!
Posts: 55
Bruto is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
- Se podían ahogar a los mobs (dragones incluidos)

- Cuando se guerreaba por GUSTO
- Cuando se regalaban los drops

- Cuando no se conocía el /reset Powers (eso hizo que no siguiera subiendo un bárbaro que fue mi primer psje)

De las mejores cosas que se vivían!!

Las que me quedan muy presentes:

- Regalar Drops... ya no existe eso, pero se hacía.

- Se usaba el Mumble para hablar, a veces otras herramientas.

- Había deseos del Dragón Negativos para los otros reinos.

- Los Movimientos no tenían el manejo de las teclas Q y E, para laterales. Tampoco manejo con click de movimientos.

- Tampoco había todas las opciones de Clan que hay ahora, los historiales están muy buenos.

- No existían los Logros (no me puse a ver para que sirven).

- Había Ranking de Oro a veces le donabamos mucho oro a algun pj para que aparezca. Por cierto, el oro no eran tan útil como ahora (ahora hay subastas, compras de amuletos por oro).

- Ni que decir de los Items premiun... eran pocos, es más antes se veía muchos mas Estandartes, era la mejor herramienta de rejuntes.

- La experiencia de los Pj era infinita... después del 50 seguías acumulando experiencia infinitamente.

Saludos
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2019, 04:09 PM   #16
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Durante la beta:

-El aura de curación en tambien afectaba a los enemigos.
- 80% de los conjuradores usaba lich debido a que eran unas metralletas.
- Era posible lanzar cualquier skill de espaldas al enemigo, simplemente tenias que tenerlo seleccionado.
- Los dragones daban muchisima experiencia, los soliamos ahogar en doshim ( al lado del coliseo).
- Las areas hacian el mismo daño a todos sin importar que estuvieras justo en el centro del area o al limite del mismo.
- El aturdimiento no se quitaba a menos que dieras golpes normales...imaginaros lo que era terror+ bola de fuego+ estallido de cristales.
- El comando /users para saber cuantos había conectados.
__________________
AOS - High perfomance.Delivered
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2019, 06:37 AM   #17
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

Una que recién me acordé:

Los conjus tenían temblor
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2019, 06:52 AM   #18
Leixna
Pledge
 
Leixna's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: México, Puebla.
Posts: 14
Leixna is on a distinguished road
Default

- El bug de atravesar las puertas caminando hacía atrás y adelante.
- La mayoría de conjus usando invocaciones (Zarkit en general).
- Las invocaciones "zombie, esqueleto, momia e incorpóreo".
- Las invocaciones duraban 240 segundos si no mal recuerdo.
- Brujos que robaban invocaciones.
- Bug visual de algunos "Gol-tar" (a veces aparecían con sombrero y báculo).
- Las gemas no tenían GPS.
- No había "contador" de gemas.
- No había límite de nivel para agarrar la gema.
- Los multis regalando gemas (ya es rarísimo que pase actualmente).
- Sentencia a muerte le hacía honor a su nombre en esos tiempos (cuando era de Tirador y daba +50% de daño a rango).
- Degollados al (1). :P
- Los MP avisando de que en la madrugada habría invasión.
- El antiguo líder de la manada.
- En los antiguos fuertes, muchos bugueaban una parte de la torre para esconderse, traspasaban la pared usando el mismo método que las puertas (caminando hacía atrás y hacía adelante), paso siguiente se escondían en la esquina o se dejaban caer. No existían los saltos ni los daños por caída.
- En el antiguo Shaana, había una pared del castillo que estaba bugueada, la podías atravesar y esconderte. Muchos abusaron de este bug al punto que hasta los rojos pasaban primero por ahí para ver si no había gente escondida.
- En las murallas antiguas, cuando tenían la reja, era común ver a gente adentro pidiendo auxilio. La única forma de salir de ahí era muriendo si no mal recuerdo o dando clic al NPC para que saliera la opción de "viajar" ( a mí me costaba darle clic por el tema de la reja). Incluso había enemigos atrapados bailando en medio de las 2 puertas mientras le llovían báculos y flechas.
- Cuando ya se le estaba pegando a la puerta de la muralla y estabas lejos, se podía escuchar como se rompía dicha puerta (como en los fuertes, pero el sonido era diferente y se repetía cada vez que le bajan un cierto porcentaje de vida).
- La puerta principal de la muralla conforme iba bajando su vida, cambiaba su aspecto a una puerta destruida. Al igual que la reja.
- Antes no podías ver la vida de las puertas directamente, para ver la barra de vida tenías que hacer un "truco". No me acuerdo cómo era el orden para ver la vida, pero era seleccionar a un pj + tabulador + clic a la puerta + tabulador. Algo así.
- El combo de camu + tiro de repetición. Sacaba una banda eso, actualmente creo que ya no renta.
- La enana guardiana de Hops que caminaba directo a muralla para buguearse en la parte alta. Al principio pensé que estaba apropósito ahí pero no.
- El patrullero de Hops y su Benkku, desconozco si aún sigue a pie o le devolvieron la montura.
- Las flechas de Daen.
- Las flechas no eran infinitas como ahora (como lo menciona Kagome en su vídeo, antes te las descontaban conforme dabas normales).
Nota: Olvidé que ella ya lo había mencionado, igual lo dejo junto al link de su vídeo en la parte donde explica esto.
- Maestro del tiempo/Tormenta helada te congelaba el pj por años; te hacían creer que eras Annie Leonhart. (?)

Esos son los que más recuerdo de aquellas épocas pero me re extendí, perdón por eso.

Edit: Buen vídeo por cierto.
__________________
Leixna Caba 60 - Luciana Eillyns Conju 60 - Lexiana BB 60
Sombra Guardiana

Last edited by Leixna; 01-04-2020 at 06:49 AM. Reason: Agregué más pendejadas xd
Leixna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2019, 01:11 PM   #19
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
- Cuando existía el cansancio de tanto levear

- Tankabon
Uff que duro se me hizo graduar al caba al 50 con la barra en rojo...

Tankabon debería volver

No sé si alguien mencionó:

-Leveo sin armadura para que no se jodiera

-El escudo de Lord Guerrero fué el de anillas de ahora por bastante

-Las armaduras nivel 50 visualmente eran Brigantina + piel de oso (Cazador), Sudang (Caballero), Piel de Sangre (Tirador), y las de brujo y conju no recuerdo los nombres.

-Dropeo masificado con el lanzamiento debido a su alto porcentaje de sacar cosas

-Uso de las tres magnis en guerreros de manera simultánea

-Ojos de Rubi de Jidenah (+30 Inteligencia)

-Bola de fuego dañaba aliados o al lanzador si mal no recuerdo

-Zonas de leveo habitadas

-Viajes astrales recurrentes
__________________

Last edited by Old_Zeno; 12-23-2019 at 01:22 PM.
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2020, 02:08 AM   #20
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leixna View Post
- Las flechas no eran infinitas (como dice Kagome en su video).

Me refiero que las flechas de hoy en día si que son infinitas, antes te descontaban.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved