Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2007, 01:12 PM   #11
basajaun
Initiate
 
basajaun's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 104
basajaun is on a distinguished road
Default

No creo que un nuevo server ayudaria, lo que conseguiria es que se dividiera la gente que jugaria al RO.

Para evitar el Lag se me ocurre si el equipo de NGD no ha pensado en clusters para que el server vaya mas rapido, ya que por lo que veo el lag no es devido a la linea de internet, si no al tiempo de proceso de datos del server

viva el software libre "moxis" espero que esto del cluster sea una buena idea para NGD
__________________
Vasquita la Tiradora mas loca de Alsius
basajaun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 01:13 PM   #12
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Mejor no, como que cada vez hay menos actividad en ZG.

-Se levea hasta 50 dentro del reino.

Todos para dentro.

-Los fuertes no sirven para nada en realidad.

Quien intenta conquistar un fuerte.

No es por nada pero con un server nuevo no creo que se solucione el lag sólo se retrasa el problema un poquito en cuanto los dos se llenen pues sera lo mismo y en el proceso no habrá nadie a quien molestar en ZG.
solo un apunte: los dos que citaron las escasez de players en zg sois españoles como yo, probad a jugar en hora de "maxima audiencia" en argentina (hacia las 00:00 aqui) y vereis que la zg no solo esta poblada, si no que el lag te pone de los nervios.
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 01:50 PM   #13
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Siramek
solo un apunte: los dos que citaron las escasez de players en zg sois españoles como yo, probad a jugar en hora de "maxima audiencia" en argentina (hacia las 00:00 aqui) y vereis que la zg no solo esta poblada, si no que el lag te pone de los nervios.
no exactamente siramek

ayer por las 12:00 de noche (horaria argentino) ubo una gigantesca confrontacion entre los tres reinos, los que estubimos en trelle sufrimos el lag en su maxima expresion, eran como 40 de syrtis contra todo alsius. y justo cuando esa estaba ocurriendo, aparecio el mensaje de que ignis se cojio a stone, y eso se hizo todo muy divertido, ya que es lo que muchos querian: una guerra enorme, pero muchos no la aprovecharon por TANTO lag que habia

pero bue, siempre se puede poner horario de juego para "pillar mas gente en ZG" pero si haces eso, recibiras un "Lag Ancestral lvl 50"

espero hallan entendido el chiste XD

Saludos!
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 01:53 PM   #14
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
no exactamente siramek

ayer por las 12:00 de noche (horaria argentino) ubo una gigantesca confrontacion entre los tres reinos, los que estubimos en trelle sufrimos el lag en su maxima expresion, eran como 40 de syrtis contra todo alsius. y justo cuando esa estaba ocurriendo, aparecio el mensaje de que ignis se cojio a stone, y eso se hizo todo muy divertido, ya que es lo que muchos querian: una guerra enorme, pero muchos no la aprovecharon por TANTO lag que habia

pero bue, siempre se puede poner horario de juego para "pillar mas gente en ZG" pero si haces eso, recibiras un "Lag Ancestral lvl 50"

espero hallan entendido el chiste XD

Saludos!
esto....es que yo ya decia que habia un lag tremendoy que si siguen el horario argentino se encuentran mas gente en zg......no entendi que querias corregirme? ^^
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 02:13 PM   #15
richard315
Baron
 
richard315's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
richard315 will become famous soon enough
Default

Un nuevo server es una gran inversión, no creo que de la forma en que se financia el juego se pueda comprar así de sencillo. Recordemos que los servers alemanes los financia Gamigo.

En cuanto al lag, es cierto que a veces es injugable. Otras un poco menos, pero creo que NGD está permanentemente trabajando en esto. Debemos tener en cuenta que no siempre es un problema del server. Nuestras PCs, nuestra conexión a internet, etc. también intervienen en la ecuación.

Prefiero que NGD no invierta sus recursos en comprar un server nuevo (que a largo plazo también se sobrepoblará) y si los invierta en mejorar el motor del juego, optimizar fps, optimizar el rendimiento del server actual, etc.

En este caso creo que para los pibes de NGD (y para nosotros) "es mejor aprender a pescar, que comprar casuela de surubí"
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 02:42 PM   #16
lokodelacolina
Initiate
 
lokodelacolina's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Con bambi y sus amigos
Posts: 160
lokodelacolina is an unknown quantity at this point
Default

Y se hace un server para la zona interna de los reinos y otro server para ZG?...

Seria posible tal cosa?
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2007, 02:46 PM   #17
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lokodelacolina
Y se hace un server para la zona interna de los reinos y otro server para ZG?...

Seria posible tal cosa?
no seria muy molesto tener que desconectar de un server para ir o venir de la zg?
ademas el personaje seria el mismo??? por que yo no tengo el mismo pj en el server amun que en el ra
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2007, 01:32 AM   #18
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by richard315
Prefiero que NGD no invierta sus recursos en comprar un server nuevo (que a largo plazo también se sobrepoblará) y si los invierta en mejorar el motor del juego, optimizar fps, optimizar el rendimiento del server actual, etc.
Comparto lo expuesto por mi amigo Dwincirilijillo, ademas, si se llegara a crear un nuevo server, quienes se cambiarian?. Los amigos que mas aprecio y los enemigos que mas respeto se encuentran en este server, por lo que prefriero ser paciente y esperar que NGD actue, a cambiarme de server y perder el aspecto que mas me gusta del RO: las personas que lo rodean.

Saludos.
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved