|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 10:17 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
En realidad todo lo q sea ingenieria trata el diseño... la ingenieria de software he escuchado de muchos ingenieros y programadores q es de los mas remunerado hoy en dia... interesante |
|
08-03-2010, 11:27 PM | #12 |
Initiate
|
Como estudiante de Ingeniería Electrónica lo que te puedo decir es es una carrera muy interesante, pero a su vez complicada. Como gran rasgo te puedo decir que aprenderías a automatizar cualquier proceso, creando tanto el diseño de software como hardware, analisis de datos y conocimiento del funcionamiento teorico y práctico de las tecnologias de hoy en día.
Claro que antes te dan con un caño con la matemática, física y estadística que regula todo lo que ves después, porque es mas necesario profundizar en esas areas que en otras especialidades. Tomando física por ejempo, en electrónica terminamos viendo como se desarrolla la ecuación de Schrödinger para un pozo de potencial, mientras que en sistemas un poco mas y se conforman con saber de que si se te cae un plato de la mesa , va hacia abajo.
08-04-2010, 12:02 AM | #13 |
Marquis
|
yo creo que lo que quería decir sunos es algo como esto: http://blog.smaldone.com.ar/2010/06/...rsidades-java/
08-04-2010, 12:06 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Muchas gracias de nuevo, y tambien a todos los demas q tambien aportaron lo suyo. |
|
08-04-2010, 01:20 AM | #15 | |
Duke
|
Quote:
Por otra parte, hoy estaba hablando con un amigo y me entero que CS tiene hasta EDA III, que no me toman la equiv. de álgebra (porque no tenemos lineal :P) y que en Ing. Infor. vemos más física que en CS (eso me dejó "WTF? O.o"). Y todavía tengo ganas de cambiarme o hacer las dos. :P PD: Soy un kamikaze.
|