|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2013, 07:29 PM | #11 |
Master
|
El problema del posicionamiento se nota más con auras y poderes que tienen un rango muy corto como 5 para abajo. Los cabas con espada me tiran finta de 5mts, lo mismo con punta. Bramido y alarido rango 10. Y auras como MoD también se ven afectadas, el otro día estaba a 15mts de un brujo con MoD y me seguía llegando, luego yo con MoD a un brujo que lo tenía en la cara seguía lanzando skills :S
|
04-20-2013, 07:31 PM | #12 |
Apprentice
|
No es lo correcto tener los noqueos al 5?
P.D. lo del posicionamiento va mal desde muuuuuuucho tiempo una vez, con mi otra cuenta, por el que no conocía el vocabulario del juego, hice un post así a lo loco de que arreglasen ''el rango'' Dijeron que no había poblemas y no me lo bloquearon, me lo eliminaron!...que viejos momentos épicos
el menda que le saldrá todo,todo,todo...MAL!! Leyenda del caballero borrracho de alsius Last edited by Leyendajsmn; 04-20-2013 at 07:49 PM. |
04-21-2013, 05:07 AM | #13 |
Master
|
eso por tu gordura puto. :P
04-21-2013, 04:59 PM | #14 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Lo mismo, aunque a veces veo el pj delante mio como a un metro y no le llega bramido, a mis compañeros que les tiro embes tampoco le llegan, algunos incluso están en el rango de la animación y ni aun así les afecta. |
||
Tags |
golpes fantasmas, lag, posicionamiento |
|
|