|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2020, 10:49 PM | #11 |
Banned
|
Por mucho que es verdad que el brujo ahora mata bastante rápido y todo eso, yo no se lo recomiendo a un usuario que retoma el juego, básicamente porque hay que contar la historia completa y es que te frustra pero bien al igual que mata rápido.
Hiciste bien eligiendo tira, así como habrías hecho bien haciéndote cazador o caballero, porque son lo que mayor supervivencia/facilidad tienen en lineas GENERALES sin arriesgar mucho. |
03-27-2020, 12:45 AM | #12 |
Duke
|
Solo despues de una vida de esfuerzo sacando las monedas WM y empezando una vida de sucia rata asquerosa
|
03-27-2020, 12:42 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Hay una tercer opción, pero requiere tremendo set y manos con 6 dedos XD |
|
03-31-2020, 05:33 PM | #14 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Sabias palabras ácidas de mi viejo amigo azul
04-02-2020, 04:34 AM | #15 |
Pledge
|
Bueno ya llevé el Tira a lvl 37, pero volví con el bb lvl 50 porque ahora extraño sacar de a 400 de un solo golpe jajaja.
En guerra cuando hay tremendo bardo es mejor el bb me parece. El tira se ve q no lo se usar aun, tengo que sacar ventaja de la distancia, pero me meto en el medio de la guerra acostumbrado a jugar con el bb |
04-13-2020, 02:03 AM | #16 |
Master
|
Scott Weiland! Obvio!!!
Ah mejor sub para personaje... Eh... El caza con las nuevas confis de pet estuvo muy OP. Con el recorte de puntos en las habilidades de rama, Furia, Coraza que la arreglaron chichi y los arreglitos que le metieron con el asunto del Camu y el Entorno que ahora SI camuflan la pet, haces la del hombre invisible, clavas un Confu al 4-5, Paralizadora, Sangre y con el daño brutal de la mascota baibai. Por si fuera poco le dieron un lindo área a Exploración también. Lástima (o por suerte) los cazas ya no le dan tanta bola a la pet.
|