Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2010, 05:52 PM   #11
Arquero_Sirtys
Master
 
Arquero_Sirtys's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina , Bs. As
Posts: 266
Arquero_Sirtys is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
como dijo un ADM que el dropeo es solo suerte. y puedo decir que es verdad. hubo una vez que entro un tira y le pego 2 normales a evendim y termino dropeando el arco. este tira entro cuando ya casi murio evendim y con 2 golpes se llevo el drop que todos andaban buscando. esto demuestra que es solo cuestion de suerte nomas.
Como alguien una ves escribio, en la Programacion no existe la "Suerte" . Y un admin tampoco te dira como dropear :/
__________________
Arquero de Sirtys - Brujo de Destruccion // Palita - Kellogg's
¿Qué es el Karma?
Arquero_Sirtys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 06:41 PM   #12
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

No importa cuanta veces le peges al mobs, por que yo que soy conju estoy de soporte y no pego y de toda forma dropeo (Evendim: Arco y martillo | Vesper: Dos guantes de arquero | Guante de brujo y amuleto) Es depente de la confi y algo de suerte.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 07:34 PM   #13
Merry123
Master
 
Merry123's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
Merry123 can only hope to improve
Default

El que tira auras primero, dropea xP
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 08:21 PM   #14
Burni
Apprentice
 
Burni's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Una cueva...
Posts: 85
Burni is on a distinguished road
Default

¿Entonces nunca se dieron a conocer los porcentajes de probabilidad de dropear estos items? dentro del juego lei a más de un jugador hablar de tanto porciento blabla, ahora se que es solamente especulación :P
__________________
[Syrtis] Balzhur Nekrataal
[RR] Tribu del Pantano
<Elfo del Bosque Tirador>
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 08:54 PM   #15
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

existe la teoria de que satarco dropea solamente si muere en menos de 3 minutos... eso es mentira... yo lo mate en 10 minutos muchas veces y dropeo la espada, baculos, hombreras y hasta perneras de bb +125 de mana me dio...

en vesper con confi de guerra de brujo no hago nada, meto terror, puño y meteorito y se acabo... prefiero llevar confi de auras, con esa siempre saco dientes, garras, cuarzo y oro... supongo que con esa tengo mas chances de dropear...

en evendim, es suerte, siempre me da alguna gilada pero nunca un drop...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 09:22 PM   #16
Alessoo
Pledge
 
Alessoo's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Uruguay
Posts: 24
Alessoo is on a distinguished road
Default

De todas las veces que he dropeado siempre me da diferente exp, he llegado a dropear sacandole 100 de exp, y tambien he sacado cuando le robo 800 de exp. Supongo que es suerte esto del dropeo, aleatorio como dicen por ahi.


Saludos

[Fackiiu]
Alessoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 05:49 AM   #17
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Yo en evendim o satarco nunca pude dropear nada con el caba.

En cambio en Vesper dropie 3 veces (2 yelmos de arquero y perneras), 2 de las cuales fueron en la misma semana.

Lo curioso es que las 3 veces use distintas configuraciones y las cantidades de experiencia y oro que sacaba variaron muchisimo. Es más, la ultima vez que dropie apenas saque un poco de oro y exp, pero asi y todo ligue el drop, ya que habia llevado solamente presencia heroica y creo que al 3 XD.

Lo unico que considero que tenia en comun en estas 3 veces que dropie, fue que era la epoca en la que en mi caba practicamente no tenia set, es decir, utilizaba todas cosas de mercader. Despues cuando lo arme, nunca mas pude dropear nada :S

Cabe aclarar que de las 3 veces que dropie, 2 fueron con party y una sin.

Saludos, y a seguir intentando
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 08:30 AM   #18
sebasprinci
Initiate
 
sebasprinci's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: YYyy por ahi. viò?
Posts: 186
sebasprinci is on a distinguished road
Default

Toda suposicion acerca del daño es falsa.. sino . Como dropean los conju que van de soporte??(normalmente dropea un conju en alasthor)

Aunque segun NGD (y hay que tomarles la palabra porque son ellos quienes saben QUE modelo de dropeo implementaron en Regnum) el dropeo es 100% aleatorio.. Podes dropear si te moriste al principio mientras le hayas pegado.

Yo ayer dropie en thorkul a la mañana cuando al mismo tiempo le pegaban los verdes .. y yo soy conju full soporte.

Aunque vi a todas las subclases dropear.(cabas con sus auras, bbs con sus bestiales,tiras con sus etereas, conjus con su soporte, brujos con sus elementos y cazas con... con... sus arcos )

Para mi siendo conju en alasthor dropie el yelmo de guerrero estando 50% soporte y 50% daño ( el daño eran los constantes, ignicion, plaga y masa devoradora de sultar) y fueron casi todos ataques. poco soporte ( cura mayor y pilon)
__________________
Sebas Princi - Nordo Conjurer - Grinding
Dés Démons d'Apocalipsys
sebasprinci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 11:19 AM   #19
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

No solo tiene posibilidades de dropear el que pega, sino tambien el que da soporte al que pega, el que bufea al que pega o el que da auras al que pega....en fin que puede dropear todo el mundo que saque experiencia, pegue mucho, pegue poco o no pegue...
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 01:22 PM   #20
x-tom-x
Master
 
x-tom-x's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: España
Posts: 262
x-tom-x is an unknown quantity at this point
Default

yo creo que es totalmente aleatorio, si es verdad que mcuhas veces he visto por ejemplo en satarco, que siemper ataca al que mas le saca, pero el que mas le saca no es el que dropeó, un brb en satarco siempre satarco le pegaba a el poqrue es el que mas daño hacia, pero al final dropeo la espada un caba lvl 47 que no pegaba mucho..


gracias por el post, me hizo pensar muchas cosas sobre el dropeo
__________________
Syrtis. x-tom-x tirador 56
x-tom-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
drops, epicos, evendim, tenax, vesper


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved