Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2018, 03:25 AM   #11
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Sigo sin verle la solución: Si es que NGD vendiera directamente esos items, aparte de hacer seguro para cualquiera el P2W, con las desventajas que eso conlleva para el juego, solo haría que esos grupos de FB bajen un poco el precio de las cosas que venden según el precio que NGD coloque y el negocio sigue.

En otros juegos donde puedes comprar ciertas monedas útiles con la moneda premium, su mercado negro se basa en vender esas otras monedas a un precio inferior a si la compraras con la moneda premium (tengo un amigo que se ha comprado un varios de juegos no precisamente baratos vendiendo el oro que tenía acumulado en un mmo).

A lo que quiero llegar: Ese no es dinero que NGD pierde por no dar items premium, es solo dinero se mueve porque hay gente dispuesta a usar mercados negros al no haber un p2w oficial o simplemente por no querer/tener tiempo de armase un set.

NGD ya hizo bastante daño al p2w con el set champ (vinculado al personaje) y con la joyería WM (vinculado otra vez), ahora solo quedan las armas, que debieron haber sido las de dragón, pero esas si que son demasiado difíciles de conseguir y solo vale la pena el arco (Ah! y puedes venderla por subasta).

En el caso de las joyerías, les sacó provecho económico gracias al multiplicador y realmente no se bien por qué no hizo lo mismo con el champ.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 05:35 AM   #12
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Te refieres a una suscripción tipo: Este mes te damos X cosas, si no lo usas en ese rango se pierde?

Me anoto esa idea.
Podría existír algo así, o alquiler de cosas. Pero me refería a:
El juego tal cual es ahora, pero KJ puede si quiere pagar una suscripción mensual, como el ejemplo que dieron arriba del otro juego. KJ lo hace porque juega mucho, es muy vicio, entonces cree que es mejor pagar por mes y tener los bónus de exp, oro, monedas wm, monedas champ, que pagar pergas y multiplicadores individualmente.
Para que los jugadores y entre ellos KJ no abusen pagando solo un mes para tener durante ese tiempo los bónus "baratos", la empresa hace que a cada mes o meses, cosas se desbloqueen en la tienda.
Así KJ sabe que puede pagar 6 meses de suscripción, que le ayudará a levear y a hacerse wm y champion, porque al final de los 6 meses podrá comprarse set de dragón en la tienda, o arcos de dragón, o amuletos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 07:56 AM   #13
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
En el caso de las joyerías, les sacó provecho económico gracias al multiplicador y realmente no se bien por qué no hizo lo mismo con el champ.
Que no haya habido multiplicador Champion hasta día de hoy es como decir: queremos perder dinero. Sin embargo, existe duplicador y triplicador de oro D:

Por otro lado, yo no comparto esta idea. A mi me parece que lo que ya se busca es el facilismo extremo. El mercado negro que comentan siempre existió, existe y existirá, hagan lo que hagan. Por lo tanto les queda ganar dinero con lo que es obvio que les va a generar en gran cantidad, como supongo debe ser el caso de los multiplicadores de monedas Wm, pergaminos, ahora las transmutaciones seguro que las vendieron como panes, etc. Y por eso comento que es rarísimo que no haya multiplicador de monedas Champ. Ahí perdieron, sobre todo en los inicios de las Bzs donde había mucha más gente buscando las visuales champion, los sets en sí. Etc.

Poner arcos o cosas así por ximerin... Mira, no . Para eso que pongan skins, que es lo mismo que poner armas de dragón por ximerin. Como ya han dicho, que Juan se gaste 300 euros en comprar items de Pedro, no afecta en nada a NGD... Que busquen los métodos de sacar money, como por ejemplo el transmutador como ya he dicho, lo visual, que llama a la gran mayoría del juego, etc. Pero con ojo, porque ya el transmutador ha rozado un poco lo ridículo con eso de poder ponerte consti hasta en las piernas... Debería haber tenido límites, lo cual no consultaron. Al menos, tienes que tener items "decentes" de base, sino el transmutador no hace milagros. Lo que ya estaría mal es que creen items para cambiar resis, o algo así, ahí si que aumentarían la brecha premium infinitamente.

Bueeeno, resumiendo, que esto no solucionaría nada, en mi opinión.

Parece que lo de las skins, les genera mucho respeto el hacerlo. Pero a mi me pones en la tienda fachas como las armaduras de lvl 1 a 50 y me compro todas. El/Los que diseñaran los sets lvl 50 son unos genios.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 12:15 PM   #14
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Ya tuvimos una "skin" si mal no recuerdo (la pechera de cada reino) y recuerdo que muchos la compraron, así que igual pienso que eso funcionaría bien.

Supongo que lo de las skins se lo piensan porque tienen seguramente al diseñador ocupado haciendo otras cosas (por ejemplo, los 3 jefes de esta actua o el raptor de almas de hace algunas), porque diseñar en 3D no es tan sencillo como hacer un montaje de imágenes en Gimp.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 04:04 PM   #15
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Sigo sin verle la solución
me repito "TODOS los items vinculados a cuenta, solo tradeables por subasta y luego añadir magnanitas como moneda y luego el quit de la question: poder cambiar magnas (u oro) por ximerin."
Se tiene que entender que todo esto se regularia por la casa de subastas como un trade mas, por exemplo: vendo 500 magnas a canvio de 10k de ximerin; o vendo el arco de vesper por 10L de magnanitas o bien 100k de ximerin. Por ende fijense que seria comodisimo, el vendedor elige la moneda y luego el mejor postor se lo queda.

Además esto arregla 4 tiros de un golpe:
1. Adiós una parte importante del mercado negro.
2.Gente puede obtener ximerin vendiendo items a subasta (sobretodo para aquellos que viven en paises donde es complicado meter xime).
3.Al final el flujo de capitales es el mismo, pero con beneficios para ngd y sin riesgos de estafas.
4. Mucho mas rápido comprar, (imagínense una casa de subastas algo mejorada); basta lo de estar horas y horas comerciando o perder tiempo buscando en paginas de fb o analizando si esa persona es de confianza o no.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 07:14 PM   #16
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Esa es una sugerencia vieja y creo que ya NGD la ha tomado en cuenta, aunque no se bien hasta que punto, pero dijeron ya en su momento que mejorarían subasta y agregarían monedas, solo se me ocurren magnas y xime (dudo que metan una nueva), porque en el mismo tema en el que Adrian hizo esa declaración de intenciones (que no se si se va o ya se esté traduciendo en código), dijo que ni las monedas champs, ni las WM se obtendrán nunca por otro medio que no sean las BZ y guerra, respectivamente.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 09:07 PM   #17
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Esa es una sugerencia vieja y creo que ya NGD la ha tomado en cuenta, aunque no se bien hasta que punto, pero dijeron ya en su momento que mejorarían subasta y agregarían monedas, solo se me ocurren magnas y xime (dudo que metan una nueva), porque en el mismo tema en el que Adrian hizo esa declaración de intenciones (que no se si se va o ya se esté traduciendo en código), dijo que ni las monedas champs, ni las WM se obtendrán nunca por otro medio que no sean las BZ y guerra, respectivamente.
Asi es eso se hablo en la hoja de ruta del 2017, para el segundo semestre de ese año, y mira pisando 2019 y no se ve nada ni planes para mejorar subastas.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2018, 09:26 PM   #18
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Asi es eso se hablo en la hoja de ruta del 2017, para el segundo semestre de ese año, y mira pisando 2019 y no se ve nada ni planes para mejorar subastas.
En esa hoja de ruta de pusieron muchísimas cosas, y sí, está bien, no hicieron todo eso en el plazo planificado, porque tuvieron problemas con el código y todo cuesta más de lo previsto. Pero se nota que NGD le está dedicando tiempo al RO. Con cada evento nos traen una actualización. Y la actualización de los últimos jefes ni siquiera se esperó a un evento, lo cual significa que que incluso aumentó un poco el ritmo. Además para fines de Octubre ya se te viene otra actua seguro. Con el evento de Halloween. No deberíamos quejarnos tanto, NGD está haciendo lo que puede, y cada vez hace más. Deberíamos, como comunidad, valorar un poco el esfuerzo y la bola que nos dan. Anda a otro juego online en los que estén los mismos desarrolladores pendientes de los usuarios, leyéndolos y respondiendoles. No existe. Valoren un poco, bo.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2018, 12:34 PM   #19
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Mas objetos premium y que dejen de hacerse los tontos con el tema de las gemas en las armas secundarias de bárbaro.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2018, 02:38 PM   #20
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sagadetroa View Post
Mas objetos premium y que dejen de hacerse los tontos con el tema de las gemas en las armas secundarias de bárbaro.
Apoyo la moción...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved