Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2018, 03:36 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Pero la realidad es que el brujo sigue siendo tanque y NGD no va a tocar las joyas Warmaster ni los sets champion, así como no tocó las duales x la gran cantidad de ingresos monetarios q tuvo al implementarlas, no se va a tocar lo que les genera y generó ingresos porque eso mantendría descontentos a quienes invirtieron su dinero. Como no se va a tocar eso nos quedan 2 opciones, o dejas al brujo como está o le nerfeas la defensa. Si lo dejás como está, para matar al brujo al no tener tu subclase cadena de penalizantes tenes que noquearlo minimo 3 veces x su tanqueo, mientras q el brujo con una ganada de iniciativa ya te condicionó toda la pelea (sin contar que su noqueo es mucho mas rapido).

Hay cosas que arreglar también, un efecto visual de sangre fría en el caza, no puede ser que una skill así casi no tenga cooldown y encima tampoco se pueda saber cuando el enemigo la esta usando hasta que te hizo daño...

No es una cruzada contra los brujos, nosotros pensamos similar, que el brujo debía tener mas daño siempre a costa de su defensa, pero su defensa en gran parte radica en sets champions y joyerias wm en los que está involucrado directamente los ingresos de NGD y la empresa no se va a autoboicotear nunca, x lo cual hay q apuntar a penalizar su defensa x el lado de las skills y no x los items xq la empresa no lo va a hacer y vamos a estar siempre en las mismas, por eso propuse que barrera cargue en 60 segundos y vuelva a tener 1000 de vida, xq cuando le dieron el boost a barrera le mejoraron no solo la vida, tmb la recarga...
Vale, entonces si tenemos la misma forma de pensar, que borren ignicion y nerfeen drasticamente sirvientes, es decir, lo que agota el maná del rival y lo deja "inútil" y que mejoren explosión de hielo, que da vergüenza ajena, saca 40. La core del daño del brujo es explosión y relámpago por su recarga, global CD y recarga y ambas dan pena , es decir 0 drenajes, y full daño. Ah, otra cosa a destacar, quien usa una confi full drenaje hoy en día, no va full daño, lo digo porque hay quien piensa que da para todo y esto no es así, y el que va full drenaje yo lo que hago al menos es meterle un rico CC e irme.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 03:52 PM   #12
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
...
Jajajajaja El brujo ya estaba muy bien, como varios dijeron un pequeño aumento a sus constantes de varias skill, ah pero solo han decidido aumentarle a una, pero aumentarle la de las 3 skill, relámpago, explosión de hielo y magma, son las que pedían no?.
bueno dejando de lado. vean el daño que saca!! r30, pudieron bajarle rango a 15 o 20.o solo 8 segundos que con la constante ya son 800, y mas lo del primer impacto. pero bueno como sea. esta bien si a eso van.
hablando de poderes basura, creen que perforaros ya sirve?, seguirá siendo un poder basura. y ahora que me dicen del nuevo empalamiento jajajaja

bueno igual, felicitaciones por esta nueva actualización, eso significa que vamos avanzando. no se adonde pero avanzan

brujo aun mas dañino a cambio de nada...

PD: pueden bajarle la rec a empalamiento.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)

Last edited by Abocse; 09-25-2018 at 04:30 PM.
Abocse no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:01 PM   #13
blood_omen
Pledge
 
blood_omen's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 48
blood_omen is on a distinguished road
Default

Ignición necesita ser eliminada o movida a hechicería, y sádicos un nerf, no puede ser que al 5 drene 25 maná por 30 segundos y que su recarga también sea de 30...

El parche se ve bien, el brujo es de las subclases que menos me pegan y habría que ver cómo se desempeña ahora. También estoy conforme con el nerfeo a ID.
blood_omen no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:28 PM   #14
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Exploción de magma me hace acordar a cuando sacaron el "nuevo" proyectil arcano.

Rotisimo.


El cambio a ID es muy positivo y el nuevo empalamiento parece muuy interesante , buen trabajo.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:32 PM   #15
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Para mi el cambio al dmg tambien deberia haber pasado x mejorar un poco oscuridad y enfurecer y no mejorar tan drásticamente los poderes de daño, pero bueno, diferentes puntos de vista, así como hay tan pocos arqueros que usan sorpresivo y no se dan cuenta de que tan buena skill es y solo hay q invertirle 1 punto...
Iskandar no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:35 PM   #16
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

@ Iskandar (y otros que no juegan con brujos como main):

Si el brujo es tan tanque y tan "OP" pues háganse un brujo (sino lo tienen), jueguen con él como MAIN durante largo tiempo y luego vengan aca a quejarse.


Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:53 PM   #17
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
@ Iskandar (y otros que no juegan con brujos como main):

Si el brujo es tan tanque y tan "OP" pues háganse un brujo (sino lo tienen), jueguen con él como MAIN durante largo tiempo y luego vengan aca a quejarse.


No me gusta el brujo, lo usé cuando era mucho mas vulnerable y no me gustó y ya estoy muy viejo en este juego como para andar cambiando de subclase a estas alturas...
Iskandar no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 04:57 PM   #18
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
No me gusta el brujo, lo usé cuando era mucho mas vulnerable y no me gustó y ya estoy muy viejo en este juego como para andar cambiando de subclase a estas alturas...
A mi me gustaba así de vulnerable, con el punto de que en daño te mataba en 5 segundos y sin tener que drenar nada tenías que saber controlar bastante, lo prefiero al brujo de ahora.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 05:01 PM   #19
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A mi me gustaba así de vulnerable, con el punto de que en daño te mataba en 5 segundos y sin tener que drenar nada tenías que saber controlar bastante, lo prefiero al brujo de ahora.
Yo nomás dije que lo usé cuando en ese período estaba así, no que me gustaba mas o menos que ahora. En esos momentos cuando lo usé no me gustó usar esa subclase y me terminé decantando x usar el conjurador...
Iskandar no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2018, 05:08 PM   #20
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Hola

Por favor, desviar estos temas de otras subclases/personales o temas que no guardan relación termina por hacer perder feedback que puede ser muy importante para modificar cambios, implementar otros o ver que camino seguir a partir de estos.

Gracias a todos!
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved