Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2012, 09:55 PM   #11
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Buenísimo el video, una pena no estar ese día, pero ya sabéis que tenía UN BUEN PAR DE RAZONES Al menos aparezco ausente en el mumble, je! Una edición excelente, te felicito Yera.

Para los de JG, decir que esta persona entró diciendo de dónde venía y sin problemas, nosotros no discriminamos a nadie (de hecho hay gente de otros reinos y clanes dentro), pero como nos salió rana tuvimos que invitarle a abandonarlo y no puso objeción, así que no vengáis como si nada porque lo sabéis perfectamente. Y dejen el bardo porque os dejáis en evidencia, es para que no quedéis peor... Tirar la piedra y esconder la mano, eso sí es patético.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 09:56 PM   #12
yeye_I
Pledge
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 3
yeye_I is on a distinguished road
Default

http://img72.imageshack.us/img72/4342/explicacion.jpg o.O


para tanto es?... no chicos siento informarles q no son tan importantes como para hacer eso; pobre el chabon q salio perdiendo x locuras de ustedes pero bue.
yeye_I no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:02 PM   #13
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

En el video faltó mencionar a Turok, benjamin sisko y Bart S, que si bien no son del clan, son grandes amigos y aliados. Son otra de las tantas pequeñas partes de este clan que hacen que permanezcamos unidos.

Un saludo a los 3, se os quiere
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:04 PM   #14
TimaBersuitero
Initiate
 
TimaBersuitero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
TimaBersuitero is on a distinguished road
Default

Bueno, felicitaciones de nuevo por el aniversario ! No me voy a meter en puteríos porque no me interesa .

Muy buena edición, la intro esta 10 puntos !

PD: Me parece a mi o Ricci los tiene muy cortitos ? .

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:25 PM   #15
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

Muy buen video yera genial la edicio sos un genio, lastima que no pude estar suerte chicos.


Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Bueno, felicitaciones de nuevo por el aniversario ! No me voy a meter en puteríos porque no me interesa .

Muy buena edición, la intro esta 10 puntos !

PD: Me parece a mi o Ricci los tiene muy cortitos ? .

Saludos!
Ricci no nos dejo contestarte o sino fuaaaa
__________________
Baop
Los buenos juegan callado
baopin no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:38 PM   #16
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Buena edición, y bueno el contenido ya se ve que es más o menos para mostrar el aniversario... Por eso no entro mucho en la jugabilidad, que bueno, si me pongo a comentar la verdad es que no encuentro mucha dificultad en las peleas... También es difícil encontrarla con un número amplio de jugadores juntos, como es el caso...
Siempre he contestado de buena fé los vídeos que habéis andado poniendo por acá, pero sinceramente creo que yo mismo me tomo mas el juego como es que vosotros, o la mayoria de vosotros, osea, se os lee por aquí, diciendo que lo de los bailoteos, los estandartes, son todo para demostrar que así es vuestra diversión, pero sigo diciendo, que solo hace falta escuchar el mumble para ver que varios de los comentarios se hacen en caliente, con intención de por lo menos incitar a los que escuchan, sino no veo el sentido de dejar escuchar algunas cosas... Es mi opinión. También, parece que esa lección de... Jugamos, matamos, bailamos, así nos divertimos, es bien enseñada a todos los que entran al clan, pero conociendo a alguno de los integrantes, no a fondo, pero si un poco por encima, les he leido bieeeeeeen calientes en el chat... Ya perdieron la diversión, por lo tanto no estan disfrutando, no?
Bueno, en conclusión, los papeles que tienen armados estan bien, a mi ni me va ni me viene que me bailen y me planten un estandarte en el cadáver, es más, me siento importante, no se como lo verán los demás, , pero por otro lado también se ve, o al menos parece que eso de "si te calientas deja de disfrutar" se puede aplicar a varios de los del clan, así que no sé hasta que punto tiene sentido.
Todo lo que escribí arriba lo dije de buenas, nada personal con nadie, no busco bardo, y creo que os podréis dar cuenta.
Saludos, felicidades
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:39 PM   #17
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Me encanto la edición, no así la guerra. Es cierto que vencieron a Juppon Gatana pero eso no es una muestra de lindas batallas. Algo que hubiera sido sorprendente "guerreramente" hablando hubiera venido muy bien para con tal edición.

Felicitaciones
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:44 PM   #18
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Ya saltaron los de Chupon para cagar el thread madre mía
Lo que tenía que decir está en los coments de YT .
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:49 PM   #19
Kaima
Initiate
 
Kaima's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 142
Kaima is on a distinguished road
Default

Le doy un día de vida al thread

Lindo video
__________________
Higuri - Caballera Alsiria 60 WM
Kaitos Whitemagic - Conjurador Alsirio 50
Niritbe -Cazadora Alsiria 53
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 10:55 PM   #20
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quien quiera dejar comentarios sobre Juppon Gatana vaya al vídeo en youtube que supongo que frosk ya estará harto de cerrar post


Gracias a todos! =D
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved