Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2014, 11:24 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Mejor usemos a Glew y su dinero como nuestro lamai de laboratorio
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2014, 01:55 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
es sencillo al usar el cambio de raza y darle aceptar al cambiar de raza los 5 puntos iniciales se van si no mal recuerdo a inteligencia

y con eso tambien se puede buguear para tener puntos demas creo

lo que recuerdo bien que los que saben bien de este bug usan primero el redistribuir puntos y luego el cambio de raza

dar un redistribuir o xime por el valor del mismo nose yo una vez reporte un bug de fucion de guantes de conju donde me quedaron sin visual y jamas me dieron nada ni se arreglo el bug

al menos tendrian que informarse bien para luego responder bien y asi el que pregunta ya ta sabiendo a la hora de comprar
Hmmm, en cuanto a lo de bug de atributos, no es tan así. Yo he cambiado de raza dos veces, una de esquelio a elfo, y otra de elfo a esquelio, ahora mismo soy esquelio, al cambiar de raza le puse los 5 puntos a constitución, y ahora mismo estoy bien 80 puntos de consti sin bonus de consti, los niveles 55 tienen 75 en las mismas condiciones, así que está bien. Así que ese bug, pasa, porque a varios les pasó pero no sé si siempre, otra posibilidad es que aparte de darle los 5 a consti, a lo mejor se sumaron 5 a intel, esto es algo de lo que me estoy percatando según escribo, luego me fijo. Pero la consti la tengo bien.

En cuanto al bug de los guantes, si quieres saber por qué te pasó, es por el dichoso material de items de nuevo. Seguramente, tus guantes con bonus son de "tejido étereo", y los fusionaste con unos guantes menores a nivel 50. Hay muchos guantes de esos lvls, que si los fusionas con unos nivel alto de "tejido étereo", se hacen invisibles. Lo probé en Amun hace tiempo. Una cagada, pero es eso :/.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved