Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2016, 05:33 PM   #11
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

desde que rompieron el drop hace varias actuas , leveando es casi imposible sacar algo . lleve a 60 2 pjes y 2 a 50 y ninguno saco nada que sea medianamente usable salvo 1 gema 5 va.
antes de eso sacar gemas +15 de daño no era tan descabellado leveando.como drops violetas que saque varios .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2016, 02:18 PM   #12
Ferrosssss
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 27
Ferrosssss is an unknown quantity at this point
Default

Siento pena por tus horas desperdiciadas, he de decirte que regnum desde años que tiene un loot (botin) super asqueroso, sin lugar a dudas tiene el peor looteo en todos los juegos que jugue y ese es el mayor talon de aquiles que tiene el juego.
Como bien decis, el objetivo de todo rpg es matar monstruos no solo para ganar experiencia sino tmbn para ganar item con los cuales mejorar el personaje y desarrollar mas plenamente la experiencia de juego. Esto en COR no pasa por las ya mencionadas cajitas de drops, las cuales cuestan dinero y permiten que el juego se autosustente al ser free to play.
Ahora implementaron el crafting pero hacerlo cuesta una SALVAJADA de oro, los items que craftean dejan perdida de oro del hasta el 80%
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2016, 11:36 PM   #13
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

¿Salvajada de oro?... Algunos lloros son increíbles .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2016, 02:24 PM   #14
Ferrosssss
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 27
Ferrosssss is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Salvajada de oro?... Algunos lloros son increíbles .
No son lloros, son verdades. Craftear un item sale 150k y en los mercaderas te dan maximo 35k. Multplica esa perdida por los crafteos necesarios para hacer el proceso rentable y decime si no es una salvajada. Y mas para los que gastamos oro habitualmente en fuertes o comprando magnanita.
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2016, 02:41 PM   #15
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ferrosssss View Post
No son lloros, son verdades. Craftear un item sale 150k y en los mercaderas te dan maximo 35k. Multplica esa perdida por los crafteos necesarios para hacer el proceso rentable y decime si no es una salvajada. Y mas para los que gastamos oro habitualmente en fuertes o comprando magnanita.
Y viste la otra cara del crafteo? :P

Mira subasta las salvajadas de oro que piden por materiales CRUDOS (ni hablar los lingotes armados) y la gente los compra habia 10 lingotes de hierro por casi 2kk y le mande comprar ... a los 5 minutos ya habian superado mi oferta y ni me moleste en pujar.

Podes comprar todas las recetas practicamente de una, son muy baratas. Luego si queres destinar todos tus materiales al craft y perdes oro es cosa tuya. Bien podrias vender una porcion para cubrir los gastos =) tenes 20 hierros y podes craftear 2 cosas? vende la mitad para cubrir el costo de una y listo n.n
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2016, 03:26 PM   #16
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ferrosssss View Post
No son lloros, son verdades. Craftear un item sale 150k y en los mercaderas te dan maximo 35k. Multplica esa perdida por los crafteos necesarios para hacer el proceso rentable y decime si no es una salvajada. Y mas para los que gastamos oro habitualmente en fuertes o comprando magnanita.
yo soy de donar en fuertes algo y de arreglar el set y entra todos mis pjs dudo que llege a los 8-9 millones de oro,la primera tanda de recetas valen unos 200k y la segunda tanda(las de dohsim en syrtis)son cerca de 900k en total 1.100.000 de oro solo en la mitad de las recetas,si la segunda tanda son 900k de oro en recetas cuanto sera la tercera o cuarta?2 millones?ya solo en recetas te abras dejado 3 millones de oro mas subir la profesión y el gasto en craftear items...al final sale por un pastón subirse la profesión,no es broma y no es para llamar a nadie lloron,hay gente que juega cuando puede y otra que juega 2h al dia,cuanto oro ganaran al dia?seguro que poco y a muchos les costara subir la profesión yo incluido,decían que es una manera de darle valor al oro,y es cierto,pero valor a los que apenas tengan,porque los que tienen 100 millones y muchísimo mas el valor del oro se la trae floja,quienes van a sufrir eso son los que generan poco oro


yo vendo materiales y los vendo a un precio que para mi es justo,entre 900 y 1k de oro los lingotes y palos de hueso,valen 200 oros craftearlos asi que de 1k me quedan 800 o 700 oros de ganancia a eso sumarle el tiempo de ir a recoger el material luego el tiempo de craftearlo,al final para conseguir 100 lingotes te tiras 1h-2h? y así con los demás materiales procesados,si cuesta 500 oros craftearlo pues de precio le pondré 1500 oros cada unidad o poco menos,1300 como mínimo,el tiempo es oro,aunque hay gente que pone 2 lingotes por 500k cosa que me parece una burrada,hay que ser justos y poner un precio asequible que te permita ganar buen oro
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2016, 03:44 PM   #17
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Y viste la otra cara del crafteo? :P

Mira subasta las salvajadas de oro que piden por materiales CRUDOS (ni hablar los lingotes armados) y la gente los compra habia 10 lingotes de hierro por casi 2kk y le mande comprar ... a los 5 minutos ya habian superado mi oferta y ni me moleste en pujar.

Podes comprar todas las recetas practicamente de una, son muy baratas. Luego si queres destinar todos tus materiales al craft y perdes oro es cosa tuya. Bien podrias vender una porcion para cubrir los gastos =) tenes 20 hierros y podes craftear 2 cosas? vende la mitad para cubrir el costo de una y listo n.n
con lo ultimo que as dicho estarían perdiendo oro,vender la mitad para costear 1?eso es perder oro,porque lo que vendas le tienes que sacar el precio del propio material y lógicamente le tienes que sacar el precio del item que según dices hay que costear,si los 2 items te valen 50k cada uno en total serian 100k si vendes la mitad para costear el precio de 1...vendes 50k de materiales por 50k de de oro para luego usarlo el el otro item,entonces perderías de ganar 50k lo que significa perdidas,tendrías que vender esos 50k en materiales por 100k para costearte el precio del otro item y no perder el oro de craftear y el tiempo que invertiste en juntar y refinar en lingotes,ademas de que tardarias el doble en subir la profesion,pero eso ya son gustos y prisas de cada uno

si crafteas el arma a que precio venderla?como minimo al precio que cuestan los materiales mas el precio del crafteo,si en materiales cuesta 50k y luego craftearlo te cuesta 100k ese item tiene un valor base de 150k de oro y a ese precio tienes que sumarle tu ganancia que es el tiempo en buscar materiales mas el tiempo de crafteo,esto aquí,pues cada uno le pone la ganancia que el vea oportuna,yo en mi caso le pondría sobre 100k de ganancia lo que el item pasaría a valer 250k y bueno a esto hay que sumarle la dificultad de la obtención de los materiales,si tienes que matar un bicho para que te de el material pues aumentaría el valor del item dependiendo que cuan difícil sea el bicho al que matar o del tiempo que tenga en salir,si un legendario como satarco en syrtis te da un lingote al matarlo y sale cada 2h y necesito 20 lingotes que serian unas 40 horas pues lógicamente aumentaría aun mas el precio del item
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2016, 04:38 PM   #18
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

¿Con qué necesidad compras todas las recetas Lokotes?

Compra solo lo que uses, que de todos modos las recetas estarán ahí si algún día las llegas a necesitar.

Yo llegué a nivel 6 con poco más de 2kk de oro extra al que comencé, solo compré 2 recetas, porque no me voy a poner a craftear todas las armas de nivel 10 si al final ni las voy a usar y sale mas rentable craftear cosas de nivel más alto.

El que pierde oro con el crafting es porque quiere, bien puedes ir con calma y salir ganando algo de oro o ir rápido y comprar incluso materiales refinados y subir los 6 niveles en un día.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2016, 06:07 PM   #19
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Con qué necesidad compras todas las recetas Lokotes?

Compra solo lo que uses, que de todos modos las recetas estarán ahí si algún día las llegas a necesitar.

Yo llegué a nivel 6 con poco más de 2kk de oro extra al que comencé, solo compré 2 recetas, porque no me voy a poner a craftear todas las armas de nivel 10 si al final ni las voy a usar y sale mas rentable craftear cosas de nivel más alto.

El que pierde oro con el crafting es porque quiere, bien puedes ir con calma y salir ganando algo de oro o ir rápido y comprar incluso materiales refinados y subir los 6 niveles en un día.
costumbre de otros juegos donde es importante tener cuantas mas recetas mejor,ademas asi siempre puedes mirar de donde sacar oro pero claro esta en esos juegos hay armas a la venta de todos los lvls,es una pena que no suceda aqui,y cierto es que en este juego las armas y armaduras de lvl 45 menos ni se venden en bazar,pero bueno,si te puedes ahorrar algo de oro en las recetas
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2016, 08:47 PM   #20
forum_pitbull
Pledge
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 1
forum_pitbull is on a distinguished road
Default problemas con registrar pc

tengo problemas al registrar una nueva pc ya que no me llegan los correos con el codigo me sucede con outlook. he mandado varios tikets sin respuesta que deberia hacer?
forum_pitbull no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved