Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2016, 12:25 PM   #11
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Yo tenía entendido que los orcos de campa era en el minuto 20-30-40 para verdes-rojos-azules respectivamente. Siempre cada 3 hs desde 00.00GMT
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2016, 03:47 PM   #12
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
EDIT: insisto en esto -Poner delante de la fecha el día de la semana que corresponde, por ej.: Sábado 17/12/16
A mi al menos, no me apetece, lo veo redundante. Pero no te respondí porque aún no le he preguntado que tal le parece a OX.

Las otras sugerencias si te las respondo ahora: No :P.

En la simpleza está el poder. De nada sirve que haga mil cosas si la idea solo era que sirva para una (horarios de respaw) .

Si pusimos al final los drops como extra, es porque sí le vimos utilidad (así la gente sabe los atributos de lo que puede dropear y lo revisará más de una ves) y porque era sencillo obtener las capturas del inventario de OX.

Lo que si estuvimos barajando ahora que vamos a poner los orcos y jefes de mura (crafting), es poner las capturas de las armas de dragón.

Sobre el gasto de recursos (@Skjringsaal): Los contadores no consumen nada de recursos, pero si el vídeo y ahí fuimos algo egoístas, ya que a nosotros 2 nos anda perfecto y solo quitamos el vídeo para móviles por el tema de no gastarle el mucho crédito a nadie :P. Tomaré en cuenta esa sugerencia, hasta ahora solo una persona me lo había mencionado (su internet era lento y el vídeo le iba a tirones, pero no le afectaba el rendimiento del juego de manera notable, solo al ping que de por si ya lo tenía en rojo desde antes ).

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
El bicho de huesos de ignis sale cada 1 hora, siempre y 21 minutos.

El de campa orcos sale cada 3 horas y sale y 30 minutos.


Saludos!
Gracias, lo anoto para revisarlo luego.

Con esto solo me faltaría el del alsius .

Last edited by keyjay; 12-15-2016 at 04:53 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2016, 07:39 PM   #13
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
A mi al menos, no me apetece, lo veo redundante. Pero no te respondí porque aún no le he preguntado que tal le parece a OX.
Eso es por lo de stone (?
Es redundante a medias. Si te digo en que cae cualquier día al azar de esta semana o de la siguiente lo sabrías? Lo que me refiero es que sabiendo que sale el día 17 igualmente tienes que abrir el reloj de windows para ver en que día cae, en cambio si ves "Sábado 17" ya te ahorras ese paso y es más práctico.

Sobre lo otro nadie hablo de quitarle simplicidad, sino de añadirle funciones. Es así de fácil, prefiero tener en el marcador una página que pueda hacerlo todo (mapa, configs, épicos, etc.) que no tener una pagina para épicos, otra para configs, otra para el mapa, etc.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2016, 08:34 PM   #14
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Eso es por lo de stone (?
Es redundante a medias. Si te digo en que cae cualquier día al azar de esta semana o de la siguiente lo sabrías? Lo que me refiero es que sabiendo que sale el día 17 igualmente tienes que abrir el reloj de windows para ver en que día cae, en cambio si ves "Sábado 17" ya te ahorras ese paso y es más práctico.

Sobre lo otro nadie hablo de quitarle simplicidad, sino de añadirle funciones. Es así de fácil, prefiero tener en el marcador una página que pueda hacerlo todo (mapa, configs, épicos, etc.) que no tener una pagina para épicos, otra para configs, otra para el mapa, etc.
Ni idea que pasó en stone, pero seguro que me has matado ya muchas veces (excepto esa ves dentro de alsius ja ja).

En principio, siempre parece que a más opciones mejor, pero siempre que vendo software, solo el más sencillo suele ser el que más ganancias y buenos reviews/clientes contentos me trae, mientras que los que están llenos de opciones, llaman mucho la atención al principio, pero luego traen dolores de cabeza con el mantenimiento, actualización y el soporte (enseñar a la gente a usarlo, porque no quieren de leerse un manual largo para hacer una tarea simple), por mucho que lo programes de manera prolija.

Debido a ese trauma digo que "en la simpleza está el poder" y añadirle más cosas innecesarias para su objetivo, es complicarlo, sobre todo cuando ya hay herramientas muy buenas como reset_powers.tk a las que no me apetece hacerle competencias con un AIO :/.

Respecto a lo de los días de la semana, no sigo ese hilo, ya di la respuesta .

@Skjringsaal: Tomando en cuenta tu sugerencia, he añadido un switch como enlace al final de la página (debajo de los códigos para embeber), que quita el vídeo de fondo y muestra una versión similar a la de celular, eso reduce considerablemente el uso de recursos.

Captura: http://imgur.com/a/SsuJF

Si no se ve, hay que vaciar el caché y dar F5.

Una es activas el modo ligero o el modo normal, la opción queda guardada en tu navegador y cada que entres se mantendrá dicha versión.

No sabía donde ponerla sin que estorbe al diseño, así que lo puse allí abajo, por lo que puede que más adelante lo cambie de lugar.

Hasta ahí dejo las modificaciones por lo pronto.

Last edited by keyjay; 12-15-2016 at 08:44 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved