Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2010, 09:54 PM   #11
Kuztom
Initiate
 
Kuztom's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 201
Kuztom is on a distinguished road
Default

Ami me gusto bastamte y ya consegui la confi q buscaba...

Mi unica queja es proteger aliado.. si se mueven se cancela el casteo.. y tarda bastante para ser una skill q debe kitarte un noqueo por ejemplo
__________________
Vos todavía no aprendiste lo que yo ya me olvidé
Kuztom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 10:00 PM   #12
_Ewan
Pledge
 
_Ewan's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Argentina!
Posts: 27
_Ewan is on a distinguished road
Default

para mi el caba tendria q tener un skill de vel q le afecte a EL porq sino cualquiera se te escapa y te ataca al mismo tiempo

saludos
_Ewan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 12:19 AM   #13
Alanor
Apprentice
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 51
Alanor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
A mi elñ caba no me gusto nada como quedo.

Instancia defensiva, una vez uqe la probe en guerra, me di cuenta que no sirve para nada. Ya en mi caba es una skill como retar. Una skill que no sirve.

Instacia ofenisva esta buena solo cuando tenes ejercito activado. por lo tanto 15 segundos cada 50.

Cautela se le bajo mucho el porcentaje. Mal creo. Se sube la armadura se baja cautela? Cual es el sentido? No es la onda mejorar guerreros? Y digan lo que digan, cautela deberia haber quedado como estaba.

Las aras de 10 segundos? Me parecen un chiste.

El regnum es un juego lento de por si, sumandole que los pjs corren lento, que los poedres tienen invocacion etc etc, poderes de 10 15 segs, de defensa, es algo patetico. Prefieroq ue cuesten mas mana pero que recarguen en el mismo tiempo que duran.
te iria mucho mejor si en vez de dejar infinitamente una instancia para algo, la vas alternando constantemente con la otra. no por nada son gratis (sin mana) e instantaneas
Alanor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 12:27 AM   #14
El_Legendario
Master
 
El_Legendario's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 278
El_Legendario is on a distinguished road
Default

El Caba esta mas bueno que NUnca, No nos podemos quejar del cabza, esta Perfecto, Buena resistencia, buen bloqueos, y buenas auras de ayuda a los aliados,
__________________
Checo

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 12:45 AM   #15
eltontolon88
Pledge
 
eltontolon88's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 22
eltontolon88 is on a distinguished road
Default

es una locura los penalizantes que tienen las instancias para el bonus que se recibe , las auras (ya que duran menos que pedo en la mano) aunque sea deberian afectar al lanzador o otra opcion seria que el bonus de resistencia al daño sea menor pero duren como por ejemplo deflectora , saquenle embestida por dios pongan retorno!!!! , bloqueo preciso = me muero 6 segundos despues que mis aliados , . Le falta mucho es un embole si quieren que sea soporte haganlo bufer y que sean bufs individuales de larga duracion y recarga rapida.
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 01:04 AM   #16
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Como todos saben se actualizo la version 1.6.3 de nuestro qerido juego "Regnum Online"... probando confis para mi caba qede confundido sobre lo que es el caballero en si....van varios ejemplos...

Tras probar varias veces "bloqeo", la skills, llegas a la conclusion de q no sirve, y si no pones "bloqeos precisos" al 5, ni da...
Si te tiras Instancia Defensiva, te caen normales de 600-800 de los barbas....
Ejer casi no tiene duracion
Combinando cautela y ID me sacaron 5 normales de 600-900
Proteger aliado casi no vale la pena subirle, ya que, con lo q tardas en buscar al q esta tirado (si no estas cerca) y cuando lo vas a tirar, ya se paro y no sirvio de nada...eso si esta aturdido
Muy lindo pegar normales de 550 y ripostes de mas de 1k... pero te caen 3 areas de barba y estas listo...
Un barba, con la nueva VA, y lo q sacan ahora, te mata en menos de 10 segundos si te agarra despistado.....



Esta confi fue un mix de soporte y atake.... yo qiero saber la opinion de otros cabas sobre la actualizacion, como dejaron parado al caba, como lo pasan con el caba, y si ya le encontraron la vuelta.... van solo de soporte? o prefieren ir con IO y q se maneje?

Comenten..



emppu,
Me parece que con el bb exageraron muchísimo... Imagina lo que te sacan a vos con esos normal fijate a un mago que tiene mucho menos armadura, me he comido criticos de 2.2k...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 09:28 AM   #17
faq_13
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 106
faq_13 is an unknown quantity at this point
Default

pero no es solo eso, tienen una VA q con sus normales de 800 te destruyen, por ahi se tiran un golpe bien bien bien bufeados y alguien le tira embes y pasa como me hicieron en una prueba en el amun, le sacaron 4k de vida con un riposte a mi caba....


Bue, el dato q no sabia era q si tenias ID y ponias IO cambiaban instantaneamente, sera porq crashee 5 veces seguidas... D:

Ahora puse las 4 auras al 5 saqe ejer y puse las dos instancias al 5, me mande un tifon pero tube q sacar puntapie.... es necesario tener todas las auras al 5? si no fuera asi me alcanzaria para bloqueo preciso o avasallar :S


PTM me re confundi y voy 2 dias de juego D
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 10:52 AM   #18
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
El Caba esta mas bueno que NUnca, No nos podemos quejar del cabza, esta Perfecto, Buena resistencia, buen bloqueos, y buenas auras de ayuda a los aliados,
Eres bb.

Buena resistencia a rango es cierto, cuerpo a cuerpo nos destrozais vosotros(ID no sirve para ello), pero bueno las auras si que estan bien. EL blokeo? no me hagas reir.

Pd: la velocidad tambien esta perfecta?

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 10:57 AM   #19
David-Ignis
Apprentice
 
David-Ignis's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: California, USA
Posts: 86
David-Ignis is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Eres bb.

Buena resistencia a rango es cierto, cuerpo a cuerpo nos destrozais vosotros,pero bueno las auras si que estan bien. EL blokeo? no me hagas reir.

Pd: la velocidad tambien esta perfecta?

Syt
No lo pueden tener todo, ahora nadie lo tiene...
__________________
Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos
Necesito criticar
David-Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 01:18 PM   #20
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
No lo pueden tener todo, ahora nadie lo tiene...
Es lo que trato de hacer entender. Un tanque no tiene porque ser rapido.

Bloqueo anda bien, ni muy muy ni tan tan... bloqueas 1 de 3 o 4 ponele... Al que le veo mucha utilidad es a bloqueo preciso, ya me ha salvado las papas varias veces.


(Hablo desde mi experiencias en guerras de fuertes)
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved