|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2020, 04:14 PM | #11 |
Duke
|
Hay gente que es adepta a los bugs y trata de justificarlos, pero no se puede recurrir a pretender que todas las clases sean iguales para hacerlo y es muy muy simple:
Cuando se hizo el sistema separado de VA-poderes y se implementó la recarga global, ésto estaba calculado para que cada clase, según su rol y los combos usuales que puedan hacer, tengan un cierto DPS. Así es que los arqueros pueden mezclar ataques normales con poderes e incluso los tiempos de poderes como sangre fría no están hechos para que se ataque más de 2 ataques normales con poderes. Eso está contemplado. En el caso del mago, aún más siendo que sus ataques normales no hacen daño salvo que elija no tener poderes de daño o control. Esa "discriminación" que le das una connotación negativa es la forma en que en un juego se crean 6 clases distintas y no se pone directamente un tipo de personaje y se espera que todos sean iguales. Y es lo que le da al guerrero, y particularmente al bárbaro, la posibilidad de pegar normales arriba de 1000 mientras todos los otros discriminados rondan la mitad. Por lo tanto, si abusás de un error del juego, deberías ser baneado por abusar de algo que no es una característica del juego para tomar ventaja y tratar de ganarle a alguien que no deberías porque claramente no te dió con métodos legales. Lo mismo pasa con otras cosas que lamentablemente no se pueden evitar como deslogear dentro de las torres y logear multiples veces para intentar molestar a la gente en el puente, aunque el que mencionás ahora es un bug digno de un mal perdedor que afecta mucho más a otros jugadores al punto de poder hacerle perder algunos al juego. |
04-16-2020, 10:38 PM | #12 |
Master
|
Todas las clases tienen algun tipo de bugg.
Los magos cortan la invocación de los poderes 1/3 del tiempo que realmente demora en salir la animación. Los arqueros pueden moverse antes de terminar el ataque normal, e incluso combinarlo con skills o buffs. De hecho, el bugg en guerreros es el mas complicado de todos, porque no solamente se puede perder el rango fácilmente sino que implica cortar una invocación y coordinar el movimiento con otra skill. No es fácil recrear esa mini-maniobra en ZG, no todos los bbs y cabas pueden hacer eso, y si te cae un inmovilizar que te joda el desplazamiento cagaste porque terminas invocando el primer skill al pedo. Por el contrario, veo magos lanzando poderes mientras saltan todo el tiempo, y hasta el caza más manco sabe hacer el combito Sangre+Normal-Enre+Normal-Penetra/Dual.
04-16-2020, 11:57 PM | #13 |
Duke
|
Esos son bugs visuales o ni siquiera son bugs pero con tal de justificar la trampa hay que tirar fruta como sea
|
04-17-2020, 03:10 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-17-2020, 03:11 AM | #15 |
Initiate
|
estaria bueno que se lo saquen a los barbaros muy droped al resto no ni a los caballeros tampoco :P
|
04-17-2020, 02:09 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
04-18-2020, 05:20 PM | #17 |
Apprentice
|
Esta artimañana, la cual la esta aprendiendo cada vez mas gente, se debería meter mano. No se la solución técnica al problema pero parece ser que no tiene facil solución, ya esta comentando gente experimentada y que sabe de esto para dar posibles ideas pero se que esto no debería ser así, ya que fomenta el facilismo en el jugador y crea una brecha con el que sabe y no sabe el truqui.
Hasta hace poco no tenia mucha idea de esto, me lo ha contado un poco y lo he estado viendo ultimamente y parece muy desproporcinado y exagerado como abusan de esto llegando al punto que cuando te tumban, olvidate, porque no puedes, ya estas en el save. y creo que no deberia ser así y frustra. Yo creo que el sistema de combate no debería tener esto, creo que tiene que haber un pequeño margen para responder, más juego de alternativas y sobre todo, emoción. Alomejor me estoy yendo o me quedo en el pasado, pero he jugado muchos años con el bárbaro y me ha apasianado, y esto me parece un horror. Saludos chic@s!
05-01-2020, 08:09 AM | #18 |
Baron
|
Ta jodido el asunto...
Creo que una solución (nefasta) pero solucion al fin, puede ser que una vez casteado un poder, no pueda cortarse y termine de salir aunque se intente cancelar. Sería una solucion re de mierda, porque saber cuando cancelar una skill forma parte de la jugabilidad... y me da pánico pensar en un regnum sin poder cancelar casteos propios. Yo diseñaría un sistema de detección del bug en cuestión, que automaticamente cuando lo detecta le clava un conection problem al buggero, con un plus de falló la conexión de autoparche de media horita para que reflexione.
05-02-2020, 08:20 PM | #19 |
Banned
|
A mi hay una cosa que me está dejando el culo roto igualmente, me explico:
Sin hipocresía ni falsedades, hubo una época que sabía del bug, y no lo exploté, al ver que lo usaban más y más y tras ser de los primeros (si no el primero) en reportarlo 100% (hace más de 4 años), obviamente, si veo que me lo usan en contra cuando uso el bb, yo también lo uso, ok, con esto no me voy a excusar, que lo solucionen si hay que solucionarlo, ahora bien, entrar a YouTube y encontrar esto: https://www.youtube.com/watch?v=4AtuIO8SC6s Me parece que hay que tener un poco de decencia al menos, está bien, por eso escribí mi primer párrafo, cuando yo estoy usando mi barba, estoy usándolo y mis razones se pueden entender o no, pero entrar a ver vídeos del RO y tener que ver un título "Tutorial de bárbaro" donde explicitamente se dice "es fundamental tener 3 skills de daño para cancelar la animación en cada básico" ya es que me parece grotesco, y también la doble moral de muchos, de criticar esto vía foro pero luego alabar players así, que, ojo, mi opinión es que es buen player, pero se les fue de las manos muchísimo, tutorial de qué? Jajaja, descaro. Córtense un poco al menos, lo cierto es que esto tiene difícil solución que no sea antijugabilidad, pero qué se yo, creerse CR7 por usarlo tampoco... |
05-03-2020, 04:45 AM | #20 |
Baron
|
No entiendo la necesidad de publicarlo acá ( dandolo a conocer estás incitando a que lo usen) , yo personalmente no lo conocía ni habia visto a nadie hacerlo nunca. Esto en guerreros me parece bastante situacional y practicamente inútil , en cambio en arqueros puede ser un abuso grotesco.
Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 05-06-2020 at 03:28 PM. |
|
|