Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2016, 01:06 AM   #11
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Los báculos tiene salud y muesca, decente. La única forma de superar esos báculos sería poniendo salud y 2 muescas, cosa que no sé si van a hacer. Las espadas, rápida en caba y media en bárbaro, no renta ni para caba, al igual que la de magnas, ni para barba, que tiene duales que son 80 veces mejor. ¿Forma de arreglarlo? Bastante complicado, muchas otras armas están por encima y unas armas medias y rápidas no van a quedar por encima, aún así las puedes usar, el tema es que no rentan al lado de otras armas de la misma clase.

El arco está perfectamente equilibrado... 21 daño de menos contando la gema que falta, y con 120 salud, lo que no van a hacer es poner un arco mejor que el de magnanitas, por motivos obvios.

O sea, que siendo francos, formas de mejorar las armas, pues en caso de los bacus sería 2 muescas y salud o salud, 7vi y muesca, y las armas rápidas/medias en caba/barba, nunca fueron las más usadas y ahora no va a ser la excepción. El arco repito que si lo tocan, la cagan.
Exacto. El problema para mí, es que no hubo un balance o un equilibrio adecuado entre las armas de mgs de G y el baculo de mgs (que de por sí tampoco sirve salvo para facha) y las armas de dragón de estas clases.

Como bien decís, el arco está bastante equilibrado, ya que no tiene una diferencia de daño de -100 comparado con el de mgs, sino de 21 aprox.
Esto genera 2 cosas: que esté demasiado cerca a la mejor arma de arquero (saquemos los ancestros con súper daño que pocos consiguen) y el arco "top" del juego, que a algunos les cuesta tiempo sacar (tardé casi 4 años y justo cuando estaba por sacar el 45 salió el 55 y la pegué...) y otros lo compran por plata o comerciando, no importa, pero cuesta.

Lo mismo pasa con las armas de mgs de G, cuestan. Esto del craft tendría que ser, para mí, un punto medio entre las mejores armas del juego y las peores, ni tan cerca de las de mgs (el arco de dragón a mi gusto está demasiado cerca, pero cada uno tendrá su opinión) ni tan lejos, dándole opción a los que no ponen plata en el juego, ni compran las cosas con dinero real y juntan hace meses o años, a tener algo bueno y que les guste.

Las armas de G y M de dragón, no sirven. Quedaron demasiado abajo, y como dije, tendrían que estar en un punto medio para darle más opciones a los jugadores.

Esto también genera, y los GM lo pueden confirmar yendo a subasta, que nadie quiera las espadas de ningún dragón, que se vendan a muuuuy poco oro, y todos quieran los arcos sea para uno mismo o para revender y sumar mgs y apuntar a un arma de mgs o parecido. Cuando, en el trayecto de poner el craft, se hablaba de que iba a dar muchas más opciones a los jugadores.

Así como (llevó unos meses..no digamos que no) se nos dió bola con lo de Daen, esperemos que se trate el equilibrio de las armas de dragón, ya que sumaron mucha gente de nuevo al juego y una actividad importante en todas partes del mismo.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 11:43 AM   #12
Amru
Apprentice
 
Amru's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 90
Amru is on a distinguished road
Default

Para mi, para que no se toquen los atributos con ponerle una muesca mas y bajarle un poco el daño ya va genial.
Asi quedaria.



Seria interesante que las muescas las tenga que tallar el propio usuario, asi ambas partes se benefician.

Last edited by Amru; 12-01-2016 at 12:36 PM. Reason: Agregar imagen
Amru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 12:41 PM   #13
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El arco no lo toquen, que es el único que está bien hecho (se ve que los Dev solo usan arqueros :P).

En las armas de bb y cb no puedo opinar mucho, pero si en los báculos:

Con esa cantidad de vida, 6vi ya lo hace bastante bueno (hasta 5vi lo sigue haciendo bueno).

En general los atributos que sirven en magos son:

- Velocidad de invocación (5-7%) (atributo principal)
- Salud (+120 para arriba, es muy bueno) / Constitución (+7)
- Inteligencia (+6 o +7) / 5-6% de atributo de clase / mana (+80 para arriba)
- Concentración (brujos y los conjus de ataque, aunque es terciario en prioridad).

Con que combinen 2 de los primeros 3 (siempre con VI por ser el principal) ya hacen un báculo útil para las 2 subclases y bastante atractivo como para buscar tenerlo.

El daño en los báculos nadie lo mira ni les sirve, aunque para levear con buff de báculos da gusto un báculo r30 y buen daño, pero luego de llegar a 60, no renta para tu rol.

PD: Pocos cabas veo que usen espadas, casi todos veo que usan hachas, martillos y lanzas.

Last edited by keyjay; 12-01-2016 at 12:55 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 12:58 PM   #14
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
El arco no lo toquen, que es el único que está bien hecho (se ve que hasta los Dev solo usan arqueros :P).

En las armas de bb y cb no puedo opinar mucho, pero si en los báculos.

Con esa cantidad de vida, 6vi ya lo hace bastante bueno (hasta 5vi lo sigue haciendo bueno).

Como regla general los atributos que sirven en magos son:

- Velocidad de invocación
- Salud / Constitución
- Inteligencia / % de atributo de clase / mana
- Concentración (brujos y los conjus de ataque).

El daño en los báculos nadie lo mira ni les sirve, aunque para levear con buff de báculos da gusto un báculo r30 y buen daño, pero luego de llegar a 60, no vuelves a utilizarlo excepto porque no renta para tu rol.

PD: Pocos cabas veo que usen espadas, casi todos veo que usan hachas, martillos y lanzas.
yo si miro el daño de los báculos y a mi si me sirven y no precisamente para levear y aun así los báculos tendrían que hacer mas daño para que los magos no dependan tanto de las skills,todas las clases hacen buen daño con ataques normales menos los magos,y aun teniendo 170% de vi que es lo que tengo con mi brujo no invoco mas rápido que uno pegando a normales


ya que son armas de craftin,porque no darle uso a las gemas menores?me crafteo un báculo,que bonus quiero que tenga? vi? pues en medio del crafteo que me pida una gema menor de vi,que quiero va?lo mismo,que quiero daño?lo mismo,así te crafteas el báculo o el arma a tu gusto,no todos llevamos las builds iguales a todos los demás y para lo que para algunos es un buen báculo...para mi por mi forma de jugar y build igual no lo es,y de esta forma todos tendrían una arma mas o menos a su gusto,a mi los báculos con vida me dan repelus
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 01:22 PM   #15
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

He visto conjus haciendo PvP sin árbol con linch y buff de báculos (la cosa mas aburrida de ver), donde es obvio que les sirve el daño, pero siguiendo su rol (el de soporte) o simplemente para ser útil de verdad en peleas grupales de más de 2 personas, renta de más llevar VI/mana/vida a más daño base (aunque si tienes los otros + daño base, no se le hace asco, pero tampoco le das importancia :P). Luego considerando a los brujos (que igual querrán un báculo que les sirva), no les renta nada el daño de normales considerando el daño/control que pueden hacer con el resto de sus skills.

ja ja, lo del répelus es cosa rara, si es un atributo bastante útil.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 03:01 PM   #16
Richar_Terra
Apprentice
 
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Posts: 64
Richar_Terra is on a distinguished road
Default

Yo opinaría que fueran coherentes respecto a las fachas, ¿Qué quiero decir? Que son armas de dragón y no son cualquier cosa, lo peculiar es que cada dragón tiene una cueva en forme a la adaptación del dragón así como los animales, Tenax tiene una cueva de fuego-magma, Vesper tiene la suya como un bosque, Alasthor una cueva helada y de cristales de hielo.
¿A que quiero llegar?, Que por estas adaptaciones que tiene el dragón y respecto a las fachas, metan así los bonus, espadas con elementos de respectivos dragones, créanme no seria un desbalance y serian mas atractivas para los jugadores. Si lo hacen con los Súper Jefes por que no hacerlo con los dragones.

Saludos!!
Richar_Terra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2016, 10:22 PM   #17
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

Por lo que veo las gentes no piensan que las arma de magnas sean mejores siempre, sino que piensan en su bolsillos ya que lo usan como moneda del juego a las magnas, y no como arma de gran poder, es lo mas fácil de sacar.
un arma de crafting es muy difícil, y siempre tiene que ser lo mas poderoso, el motivo es que es muy difícil de sacarlas, ya que te implican, instancias PVE, guerras, pvp, recolección, y sin contar que hay un items que lo hace mas difícil aun, por mas que pongan 30% de posibilidad de farmearlo como muchos piden que para mi es una barbaridad sigue siendo muy difícil de hacerlos.
no necesitas tirar millones de cajas para sacar un arma de magnas, sino mas que esfuerzos. cuando sacaron las magnas de lvl 45 yo los saque uniéndome con un amigo y mi forma de conseguir magnas era siempre , farmeando , vendiendo los botines a los mercaderes juntando oro para comprar magnas, eh gastado miles de oro en magnas y pude sacar el arco.
luego de eso fue fácil conseguir un arma de magnas , un amigo junto mas de 20 lingotes de solo buscar magnas en todo el mapa de su reino cuando llegaba de trabajar 1 hora diarias y así fue juntando y otros casos similares, como ven no es difícil de sacar el arma sino que la gentes no se quiere esforzar en algo.
piensen un poco chicos: siempre pedimos que sea activo el RO como antaños pero si las cosa son fáciles eso nunca lo sera, cuando pusieron los nuevos set de los dragones técnicamente regalaron el set, cuando sacaron las joyerías también las regalaron ya que muchos ya teníamos war coin encima y solo teníamos que ir a comprar y fue y las cosas seguia igual a pesar que un mes antes de la actua las guerra eran activas pero liego fue igual como siempre , nada cambio, la dificultad esta un poco exagerada pero esta buena por le motivo de esforzar a la gentes a hacer PVE, PVP recolección, instancias, lo unico malo de todo esto que las armas son nada fuera de lo común,
yo optaría en ponerlos como eran las viejas armas de los épicos con ese bonus de daño de reino que lo caracterizaba como srtis, electrico +25, ignis fuego +25, alsius hielo +25 y abajo arcos, destreza, guerreros fuerzas, y magos VI por no poner intel.
con eso las guerras sera mas activas ya que las gentes iran mas a guerras, entraran a las instancias, irán a los épicos, recolectaran.
muchos dirán que pasaran con las armas de magnas, y nada seguirán siendo muy buenas por el motivo que sacar un arma de craft sera muy difícil y muy poco llegaran a la meta, solo aquel que siegue corriendo y por mas que este cansado llegara de rodillas a la meta para obtener su premio.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2016, 07:56 PM   #18
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
Gracias por la respuesta Frosk!

En cuanto a los atributos solo puedo dar mi opinion personal, otros darán posiblemente otra. En líneas generales uno de ellos podria ser:

Guerreros: Fuerza
Arqueros: Destreza
Magos: Velocidad de Invocación

El otro atributo podría ser vida, constitución o inteligencia.

Ahora que opinen los demas

Un saludo

Opino lo mismo
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2016, 11:02 PM   #19
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

En cuanto al báculo, ponerle acierto de golpe no tiene sentido en un baculo sin daño. El bonus de 120 salud combinado con vi seria lo ideal para la mayoria de los magos.

Me acuerdo cuando se pedía algo parecido en los báculos de los épicos, y le agregaron 5% vi + 7 inteligencia, quedando un báculo bastante decente. Si a los 120 salud le agregaran 5% vi, quedaría un báculo deseable no solo por su apariencia sino por los atributos. Sin superar en vi a los de magnas que por cierto necesitan un retoque para que valgan la pena, pero ese es otro tema.
Y como ya seria demasiado que traiga muesca, dejar la posibilidad del que quiera mejorar su báculo que le haga una muesca porque tampoco tener todo servido.

Entonces quedaría 120 salud, 5% vi, sin muesca. Parecido a los de los épicos pero con un bonus mejor.
Sino actualmente solo servirán para fusión.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2016, 12:19 AM   #20
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
En cuanto al báculo, ponerle acierto de golpe no tiene sentido en un baculo sin daño. El bonus de 120 salud combinado con vi seria lo ideal para la mayoria de los magos.

Me acuerdo cuando se pedía algo parecido en los báculos de los épicos, y le agregaron 5% vi + 7 inteligencia, quedando un báculo bastante decente. Si a los 120 salud le agregaran 5% vi, quedaría un báculo deseable no solo por su apariencia sino por los atributos. Sin superar en vi a los de magnas que por cierto necesitan un retoque para que valgan la pena, pero ese es otro tema.
Y como ya seria demasiado que traiga muesca, dejar la posibilidad del que quiera mejorar su báculo que le haga una muesca porque tampoco tener todo servido.

Entonces quedaría 120 salud, 5% vi, sin muesca. Parecido a los de los épicos pero con un bonus mejor.
Sino actualmente solo servirán para fusión.
Apoyo la moción...me parecen ridículos esos báculos, si eres mago dan ganas de dejar el crafting y mandar todo al carajo. Las armas de 2 manos también se deberían revisar.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved