|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-12-2013, 11:43 AM | #11 |
Initiate
|
Creo que es una discusión muy amplia y depende en gran medida de lo que juegues y como juegues. He visto gente que hace maravillas con todo tipo de armas.
Sentado ello, como bien apuntas, son muy diferentes las situaciones entre los pvp, la guerra y la cacería. Y creo que tendrás que ver en cada caso cual te resulta mejor. Tal vez si miras los post de Enano BB (que ha analizado en detalle todas las armas) te sirva para elegir mejor. En particular, respecto de la cacería, yo no la tomaría demasiado de referencia, por cuanto los leveadores justamente andan con configuraciones de leveo o intermedias (leveo/guerra) y siempre estan en desventaja frente a quien tiene configuración de guerra por completo o de cacería. Si te tengo que dar mi opinión, la combinación que mas me ha rendido en general, es duales (hacha/espada) por cuanto se ajusta bastante bien a las distintas situaciones en cuanto a daño y VA, y es la rama con la cual yo me siento mas cómodo. Salutes. |
02-12-2013, 12:44 PM | #12 |
Initiate
|
Bueno parece que la rama preferida va siendo la cortante... Quizás jugar con un martillo de dos manos ya ha perdido el sentido con lo que te reduce el daño las armaduras en comparación con armas más veloces... Una pena la verdad, siempre fueron fruto de gusto para muchos bárbaros los martillos.
Opino igual que Rude sobre las ígneas, casi siempre hacen daño neto y aunque tengan buenas resistencias a daño mágico no te pueden reducir mucho el daño en porcentaje ya que éste no e muy alto y con fulmi van demasiado bien. Además añado que para mí es la mejor arma siempre que cuentes con el efecto sorpresa; como dije cada vez que agarro a alguien sin buffs suele ser realmente eficaz por su VA.
02-12-2013, 02:27 PM | #13 |
Banned
|
Las duales vinieron a traer facilismo (más aún) al juego del bárbaro... Es una lástima que todos ahora prefieran lo fácil con armas a un daño que si le corresponde pero a una velocidad que no tiene para nada sentido... Con duales no debería estar permitido usar la rama "armas a dos manos" o por lo menos algunas skills como lo es Sed...
Por mi parte me quedo con el martillo, soy una mierd* con el bárbaro, pero que gusto da matar a bárbaros con duales con él. Pero sinceramente da pena que un martillo +92 como el que tengo pegue lo mismo que dos duales daño medio... No me vengo a quejar como brujo de que esto sea un abuso, pero desde luego algún retoque necesitan las duales para que usar arma a dos manos sea rentable (Ojo que voy a seguir usando de 2 manos pase lo que pase ) PD: Que quede claro que veo normal que la gente prefiera usar lo que más le conviene, pero eso no tiene nada que ver con que la verdad es que prefieren un juego facilista... Es mi punto de vista Saludos! |
02-12-2013, 04:11 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
02-12-2013, 04:23 PM | #15 |
Banned
|
Osea que según tu tengo las de ganar con un marti a alguien con duales en PvP por aplasta? (primero que nada, usar aplasta en PvP es bastante rata) pero eso no me hace cambiar nada de opinión... Aplastamentes no hace útil usar arma a 2 manos...
|
02-12-2013, 06:22 PM | #16 |
Apprentice
|
alguno puede poner una foto de hacha ignea de 1 mano qe sea pasable para guerra gracias
02-13-2013, 07:09 AM | #17 |
Pledge
|
Te recomendaría que compraras el marti de caba wm, le metes 7va y queda re bien (aunque su rango de ataque varia mucho pega bien igual), yo uso ignea por la va, pero si no podes comprarte con mucho daño, mejor no las uses (mi ignea no es tan buena, pero mi secun es sarpada =P),
mira asi lo veo yo: hacha de caba elite o marti de caba wm + secun = buenisimo daño y va safable lanza caba elite + secun = el rango, daño bueno (no tanto como las anteriores) y va safable ignea + secun (si tienen buen daño)= daño regular contra bbs pero buenisimo contra otras subs, y va sarpada o marti de bb elite = pega hermoso contra todas las subs menos el bb pero terrible mente pajero (por eso no me gusta) ahora depende de que te guste a vos, pegar fuerte y lento o poco pero rapido. Saludos!.
02-13-2013, 04:07 PM | #18 |
Banned
|
Ni idea sobre los otros post, pero en lo personal, saca la lanza WM de guerrero y con una secundaria decente ya andarías bien. Velocidad media, daño decente y rango, para cacería o para guerra anda bien. Pero de nuevo, es desde mi punto de vista, a mí me ha funcionado de maravilla Y de paso, en PvP ayuda mucho el rango, si no, pregúntale a un tira (?)
|
03-23-2013, 12:46 PM | #19 |
Pledge
|
Y ati en que te influye eso si "No tienes barbaro"
03-23-2013, 01:12 PM | #20 |
Initiate
|
Yo sí tengo bárbaro. Ésto está ya cesadísimo, por favor cualquier cosa activa MP. No es bueno suponer cosas.
|