|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
No es porque no escriba bien.. ![]() http://regnumonlinegame.com/forum/sh...20#post1539620 Lean la cantidad de insultos y faltas de ortografía por segundo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Supongo que esto está relacionado con lo que paso con Gamigo...
La cosa es que hakearon a Gamigo (la empresa que administra los dos servidores alemanes y el frances de Regnum) y ellos decidieron cambiar las contraseñas de todas sus cuentas. Por ahora los usuarios siguen intentando recuperar su acceso porque los servidores andan mas que al limite con tantos pedidos de cambiar la contraseña de la cuenta. Se preguntaran que tiene que ver con el RA o los que se registraron en NGD? El servidor de las cuentas y la actualización es uno solo para todos los mundos del Regnum y si Gamigo lo sobregestiona afecta a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
ooooo que buena explicacion
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Esa explicacion puede ser correcta, lo que no me cabe en la mente es porque TODOS LOS USUARIOS QUE CREARON ESOS POST se registraron en febrero o marzo??
Estoy tomando en cuenta la posibilidad de que sea el mismo jugador, que en algunos post dice haberse creado varias cuentas :| igual aunque saque esas conclusiones de mi no depende sino de NGD XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
pasa lo mismo en el raven cuando te qres crear otra cuenta :S....es un problema q debe estar en todos los servers..cuando voy a verificar el email por 2 vez me salta error y q mande tiket
![]()
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
A mi ya me se arreglo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
4 dias sin jugar y nada
![]() ![]() ![]() EDIT:nada en el ticket me respondieron pero no me dieron solucion ni nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Me pasó una vez y se me arreglo al toque...
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Nunca me paso, por suerte
![]() Saludos!
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Yo si fuera nuevo y me pasa eso mando el juego a la m...,
![]()
![]() |
![]() |
|
|