Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2012, 11:32 PM   #11
ankrax47
Banned

ankrax47 is on a distinguished road

no se en que parte iria esta propuesta

-Que se guarde la preferencia en el tamaño del log de combate y chat.

Talves yo sea el unico, pero me molesta tener qe agrandar las ventanitas del chat y el log de combate cada vez que entro al juego.
ankrax47 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 11:52 PM   #12
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Algo muy importante, al menos para mi, es arreglar la resistencia y la evasión, considero que sencillamente no funcionan.

Saludos
Attached Images
File Type: jpg no puede ser.jpg (33.1 KB, 101 views)
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 12:23 AM   #13
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Eliminaria completamente todo lo que implique azar y suerte, para que se la habilidad tenga la maxima importancia posible (sin contar el set)
Muy de acuerdo con esto.

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 12:40 AM   #14
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Que buen post! ,bastante interesante las ideas ,mas adelante comento así tengo una idea clara de que poner...

saludos!
Old 03-06-2012, 01:32 AM   #15
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Tengo un par de ideas que con un amigo charlabamos bastante y todas son propuestas "polemicas":

En cuanto a jugabilidad:

*Un reino que pierda los dos fuertes y el castillo queda automáticamente vulnerable. Las gemas se situarán en la ciudad principal y secundaria (Fisgael, Raeraia; Altaruk, Medenet; Montsognir, Birka).

*Los altares, de nuevo serían tres. Con tres saves, se cubría más terreno para levelear, y estaba bien marcado el territorio de cada uno, salvando los límites.

Y el tan temido balance:

*Mi idea de balance ronda solamente en torno a los WM: Un personaje que llegue a nivel 60 tendrá habilitada gratis la rama warmaster la cual no consume puntos de skills, y solamente contiene el portal ofensivo y el defensivo. (Las ubicaciones de destino de estos se pueden discutir). La idea es eliminar los estandartes y los pasivos que benefician a aquellos que obtienen más daño de su atributo principal.

*Las armaduras warmaster podrían quedar como el set de nivel 60. Justifico lo referido a los WM: Desde que se implementaron los estandartes se nota que hubo un quiebre en el balance que antes disfrutabamos. Me refiero a la versión del juego anterior a los WM. Con 50 niveles, estaban bien marcados estos roles. Ahora, en cambio, aquellos que hacían daño, ahora hacen mucho más. Mientras que el resto cuenta con las mismas herramientas de siempre.

A decir verdad, los estandartes WM no me gustaron y además, el camino para convertirse en WM logró que el juego se convirtiera en un ping pong eterno. Hay que ver hacia atrás, donde no había ni siquiera invasiones y sin embargo ibas al fuerte del enemigo a dar una pelea que podía durar horas.

*Se podrían modificar los valores de daño de los hechizos de mago, los mismos obtienen un incremento del daño basado en la Inteligencia (así la inteligencia sería un atributo realmente importante para el mago, asi como la fuerza lo es para un guerrero por ejemplo). Esto es opcional, como dije, justito antes de los WM, el balance estaba excelente.

Es todo lo que tengo en mente por ahora, si se me ordenan las ideas en cuanto a las clases, postearé algo mas. Saludos!
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 01:45 AM   #16
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Las sugerencias que se me ocurren por ahora es cambiar las quests de WM y hacer que incentiven la toma de fuertes y las invasiones (ir a matar a un tipo a una ciudad no me parece suficiente incentivo). Hablo de cosas como "si aguantas un fuerte con tus compañeros durante 10min empezarás a recibir monedas WM. A partir de ese momento, cuanto más aguantes, más monedas recibirás" o "debes invadir Ignis/Alsius y conquistar X ciudad (añadirse alguna manera de poder hacerse con el control de una ciudad. Por supuesto, una vez termina la inva las ciudades pasan a ser del reino de nuevo), o matar X bicho (yo que se, algo que solo se encuentre dentro, o los épicos como Sambro y demás. Cosas que hagan que los grupos tengan más objetivos que ir a por 2 gemas y a por un Lider).

Por otro lado echarle un vistazo a la Rama de Wm que, en mi opinión, se carga el balance. 2k de vida... pues vale, te hace más duro de bajar y esas cosas. No me parece tan mal, pero el estandarte ofensivo me parece una burrada. Reduce las guerras a ver quien hace mas daño en menos tiempo y no a quien está mejor coordinado para mantener a los enemigos a raya. Poner poderes que realmente ayuden en guerra, pero de manera más estratégica (por ejemplo que desde la tarima de un fuerte/castillo se pueda activar un poder que lance piedras a los enemigos abajo, o aceite XD, buffs diversos...)

Como se nombró por ahí arriba, que los poderes de los magos "escalen" por atributos, para que se note el atributo y marque una diferencia entre ser 37 y 60 más allá de tener mas poderes a elegir.

EDIT: Terror no estaría mal que se le echara un vistazo. Para ser la última skill de una rama es bastante flojucha. Me da mas miedo que me tiren Furia de evendim que terror (?).

Un cambio a aplastamentes podría ser que entre SIEMPRE pero que quite 1 SOLO buff. Así, aunque sigue dependiendo del azar no es blanco o negro (es decir, no es un efecto extremista).

Una revisión a la rama de punzantes, así como un buff a la ulti. Es la peor de las 3 ramas de armas. Solo hace daño del arma 100% y no tiene efecto, mientras que aplastantes y cortantes hacen bonus de daño y aplican aturdimiento y noqueo. Yo creo que: o se le pone área 10 para compensar o se le quita el noqueo a Cortantes y se le devuelve a punzantes, como estaba hace mucho tiempo.

También estaría interesante que añadieran la posibilidad de usar las skills de los mobs a los cazadores. Agregar un poder cuya función sea "usar skill de mascota". Dependiendo de la mascota que tengas tirarás: desgarrar, atropello, etc.

Last edited by necroferos; 03-06-2012 at 12:36 PM.
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 01:54 AM   #17
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Exelente idea my friend!, aporto mis opiniones!!.
Guerreros:
-Aplastamentes: produce un desbalance por la corta recarga que tiene (20s)pudiendolo tirar con mas frecuencia.
Caballeros:
-Bloqueo preciso: yo corrigiria el error o bug de la animacion, se supone que si se mueve se va el efecto y los cabas se sienta, bailan, giran como si nada.
-Proteger aliado: le aumentaria rango o lo haria instantaneo.
Barbaros:
-Deski: lo haria 100%, pero que este sujeto a penalizantes de velocidad (logicamente, sino seria un tanque). Ademas, que si se tira una skil en el log no muestre como que entro, simplemente que aparezca un "resistido" sobre su cabeza o similar.
-Bestial: acortaria la duracion, es demasiado tiempo de lo que necesita un bb para eliminar a un enemigo.
Magos:
-Aumentaria la duracion de barrera de energia: todos los demas han sufrido cambios para mejor, mientras que los magos solo dependemos de barrera y devo (la cual ahora es mas lenta)
-Conjuradores:
-Invocaciones: quitaria la combinacion de invo + mente en blanco o piel de acero.
Brujo:
-Terror del sultar; dado que ya no se ve la superpoblacion de brujos con superviterrordependientes, la dejaria como estaba antes, estableceria un tiempo fijo, y un daño decente.
-oscuridad, reduciria el tiempo.
Arqueros: estableceria un techo o tope en HDV, mostrando que mientras mas nos acerquemos a ese tope mayor eficacia nos de esta skill.
-Tiradores:
Movilidad: con el rango que tienen no necesitan velocidad de movimiento, de esta manera evitariamos que ellos se mantengan siempre a rango.
Ademas estableceria una nueva interfaz, mostrando mas valores por ejemplo
Si tengo 71 de inte que chance tengo de resistir skil, 60% 65% etc.
si tengo 300 de evasion tengo ?/20 capacidad de recibir normales..
Si tengo 1500 de resistencia a poderes tengo ?/30 capacidad de resistir.
Si llevo 15VA, disminuyo X segundos entre normal y normal y asi sucesivamente, teniendo en cuenta el lv y la subclase con lo atributos equipados en set.
Old 03-06-2012, 02:30 AM   #18
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
retorno y desqui tiene 450 en mana total. y el barbaro tiene que estar 1 minuto buffeandose para pegar decente y mandarse

como te metemos normales de 1.5k si tenes defensas , represalia , escapista y no podes ser nokeado? pf

el tira/caza tienen menos buff de ataque y generalmente 200 mas de mana que los guerreros en el cazo del cazador no llegas a rango solo con retorno por la disminucion de velocidad de enredadora,. en el del tira te tenesque tirar desqui a rango 35 para que no te pare con ola .

para mi abria que mejorar hdv 100% pero que dure 7-8 segundos . escapista esta perfecto
Bue 1 minuto para buffearse (sarcasmo mode on supongo); si estas en rvr, tenes conjuradores que usan comunión de mana, unión sinergica, el balance se centra en rvr. Por supuesto que no les pegan 1.5 k de normal si está buffeado el otro, pero pegas 700, represalia es una vez, escapista te evade (si tenes suerte 3 de 7 golpes) y no podés ser noqueado? Ya los guerreros (bárbaros y caballeros por igual) me tiran poderes de control teniendo hdv puesto porque saben que alguno entra, con hdv te sale 1 bien de 4, supuestamente esperás que no te puedan bajar (osea noquear, marear, aturdir, no puede atacar) para pegar lo que sea, pero vos miralo desde mi punto de vista siendo cazador, te quejas de que no te pueden llegar a rango, yo me quejo de que te pego 30 buffeado, porque acordate que no todos los cazadores tienen arcos largos de magnas, a modo de ejemplo, si hay 100 cazadores en ra, 15-20 deben tener un arco largo de magnas, 30 un arco con buen daño y los 50 restantes tienen la normalidad (me incluyo) vos siempre te quejas del bb, que no puede llegar a rango, que esto, que lo otro, desde tu thread de los cazadores super ferraris, tenés cuerno, si estás acompañado embestida, cuando voy a cazar con el bb wm de un amigo mio, cazo con otro bb 60, y los 2 usamos embestida, y cuerno, así no cuesta nada llegar a rango, mas retorno, mas desqui, las skills están para usarlas, ahora, como ya te dije, si vos lo corres el chabon te strafea con enredadora, y si sabe jugar por supuesto que perdés.

Ahora en tu opinión de que hdv 100% 7-8 segundos, te parece, razonalo bien, no lo digas de calentura de que no los podes matar, imaginate esto: seguís a un cazador, medio llegas a rango, se tira hdv (7 segundos), te tira 2 skilles y se le terminó ya, le tiras bramido, te buffeas, lo tiras al piso, te pones fulmi, le sacas 1500 de normal y una cruz de 2000, y si es que no se murió, perfiló, lo seguis, como te recargo desqui, te lo tiras devuelta, tiro repre, te comes un normal, le metes otro normal o una cruz y está en el save ( lo digo porque es una situación que me pasó con el bb).

Me molesta y bastante, pegar 30 de normales, y vos te quejas de que no podes llegar a rango, pf, te quejas de que tienen mucha defensa, y me pegas 700-800 depende tu arma estando buffeado, como te bajo casi 5k de vida pegandote 50?

En cuanto al thread, como dijeron, sacar la resistencia y evasion aleatoria, que es bastante molesta, poder tener la opción de pasar del viejo mapa al nuevo, porque este come muchos recursos, que se guarde el zoom del mapa porque cuando relogeas/entras, etc, tenes que sacarle el zoom siempre, proteger aliado en vez de 100, 250 de vida, despues si se me ocurre otra cosa, edito.
Old 03-06-2012, 03:47 AM   #19
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

Seria mucho pedir las skils de curación r25? pasa q con rango 20 siempre me quedo corto
Old 03-06-2012, 04:01 AM   #20
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Propongo que por lo menos el Lich vuelva a durar 240 segundos en un conjurador, antes recuerdo que podíamos curar a la invocación y se le quitó esto porque era mandar al Zarkit y curarlo mientras mataba, me parece bien, pero ahora nuestras invocaciones con suerte y duran 3 golpes, por lo que una criatura a rango no hace desbalance, y creo que a todos nos gustaría tirar normales con nuestro Lich desde lejitos a pesar de que no peguemos nada, espero que consideren esta idea NGD.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules