Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2009, 09:30 PM   #11
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

eso no es nada, en taringa ya estuvieron haciendo futurología sobre las siguientes notas de C5N:

Old 08-31-2009, 09:34 PM   #12
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Ja ja ja ja la de pacman no es nueva..... ya lo dijo un sabio anonimo.....

"Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse"

PD: La de mario es exelente
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 10:01 PM   #13
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

lo que provocó esta noticia... por fin voy a saber de que se trata famoso jueguito
Attached Images
File Type: jpg scumm.jpg (100.7 KB, 24 views)
Old 09-01-2009, 10:13 PM   #14
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

jajaja monkey island, un juegaso...de los mismo creadore de grim fandango, jaja si me habre qmado la cabeza pensando como pasarlo
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 11:15 PM   #15
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
lo que provocó esta noticia... por fin voy a saber de que se trata famoso jueguito
Nunca jugaste al Monkey?

Si te gusta, te recomiendo que pruebes uno llamado Loom
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 12:01 AM   #16
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

nop. Nunca lo jugué, conocía el juego por la pcusers, pero nunca incluyeron (al menos antes que esa revista se vuelva comercialucha y deje de comprarla) ni una demo.
Del estilo jugué al Larry 6 y a uno que se llama beneath a steel sky que junto con flight of the amazon queen (ese lo descargué alguna ves, pero nunca lo jugué) vienen como juegos para el scummvm para debian

Last edited by pescau; 09-02-2009 at 01:48 AM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 01:42 AM   #17
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

mm yo tampoco conocí el monkey island y me paso lo mismo con pescau, al ver esos videos me lo puse a jugar
Old 09-02-2009, 11:07 AM   #18
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
No me puedo creer que no conocieras el Monkey!!!

Ay!! de ver ese pantallazo que has posteado me han dado ganas de buscar el emulador de SCUMM para volver a escuchar otra vez la musiquilla aquella de la presentación.

Como verán nada tienen que ver esos gráficos con los de ahora... pero la adictividad de esos jodíos juegos era muy alta. Me pasé muchas horas delante de la pantalla intentando encontrar solución a los rompecabezas del idiota de Guybrush Threepwood.

Recuerdo con nostalgia ese 486 con sólo 8Mb de RAM, 512Kb de tarjeta gráfica y una Sound Blaster primitiva que permitía escuchar la músiquita MIDI a 11 voces!!!!

Tenías que cargar los juegos en memoria directamente desde los diskettes (con MS-DOS... ¿qué era eso de Windows?)... creo recordar que el disco duro tenía la sorprendente capacidad de 200Mb.

¡¡Qué tiempos aquellos... me váis a hacer llorar!!

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 11:14 AM   #19
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

lo conocía, lo que no había hecho antes era jugarlo.
Y lo siento pero la calidad de sonido de la soundblaster 16 + parlantes creative (vamos, lo que venía de serie en esa época) a pilas creo que supera con facilidad a cualquier placa de sonido actual. Obviamente estoy hablando de los equivalentes hogareños actuales, con los parlantes de mierda que incluyen ahora
Old 09-02-2009, 11:53 AM   #20
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
lo conocía, lo que no había hecho antes era jugarlo.
Y lo siento pero la calidad de sonido de la soundblaster 16 + parlantes creative (vamos, lo que venía de serie en esa época) a pilas creo que supera con facilidad a cualquier placa de sonido actual. Obviamente estoy hablando de los equivalentes hogareños actuales, con los parlantes de mierda que incluyen ahora
Respecto a los altavoces (o parlantes, como los llaman allá) es obvio que son uno de los componentes importantes en un buen sonido. Puedes tener una placa espectacular, pero con unos altavoces malos se va a seguir oyendo mal.

Yo me gasté la plata en unos altavoces Creative 2.0 Inspire T10 (50€ no más) y se oyen superior (no como los de una HI-FI buena, pero para una habitación sobran).

Creative 2.0 Inspire T10

No dije que las Sound Blaster de antes sean peor que las mierdas de placas con sonido integrado que ponen ahora, ni mucho menos, sólo que esas especificaciones eran la última tecnología del momento (hace ya más de 15 años)
Siempre que hablo de los cacharros antiguos me acuerdo de mi primer computador, un MSX CANON V-20 que con sólo 64kb de Ram arrancaba unos juegos con gráficos y sonidos espectaculares para la época (hace ya 25 años) que a duras penas fueron superados por la arquitectura de los PC 10 años después.
Knight Mare (Konami) @ MSX

Ay!! qué tiempos aquellos... y cuánta porquería y derroche se hace hoy.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules