|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2009, 09:30 PM | #11 |
Marquis
|
08-31-2009, 09:34 PM | #12 |
Baron
|
Ja ja ja ja la de pacman no es nueva..... ya lo dijo un sabio anonimo.....
"Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse" PD: La de mario es exelente |
09-01-2009, 10:01 PM | #13 |
Marquis
|
lo que provocó esta noticia... por fin voy a saber de que se trata famoso jueguito
09-01-2009, 10:13 PM | #14 |
Apprentice
|
jajaja monkey island, un juegaso...de los mismo creadore de grim fandango, jaja si me habre qmado la cabeza pensando como pasarlo
|
09-02-2009, 12:01 AM | #16 |
Marquis
|
nop. Nunca lo jugué, conocía el juego por la pcusers, pero nunca incluyeron (al menos antes que esa revista se vuelva comercialucha y deje de comprarla) ni una demo.
Del estilo jugué al Larry 6 y a uno que se llama beneath a steel sky que junto con flight of the amazon queen (ese lo descargué alguna ves, pero nunca lo jugué) vienen como juegos para el scummvm para debian
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 09-02-2009 at 01:48 AM. |
09-02-2009, 01:42 AM | #17 |
Master
|
mm yo tampoco conocí el monkey island y me paso lo mismo con pescau, al ver esos videos me lo puse a jugar
09-02-2009, 11:07 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Ay!! de ver ese pantallazo que has posteado me han dado ganas de buscar el emulador de SCUMM para volver a escuchar otra vez la musiquilla aquella de la presentación. Como verán nada tienen que ver esos gráficos con los de ahora... pero la adictividad de esos jodíos juegos era muy alta. Me pasé muchas horas delante de la pantalla intentando encontrar solución a los rompecabezas del idiota de Guybrush Threepwood. Recuerdo con nostalgia ese 486 con sólo 8Mb de RAM, 512Kb de tarjeta gráfica y una Sound Blaster primitiva que permitía escuchar la músiquita MIDI a 11 voces!!!! Tenías que cargar los juegos en memoria directamente desde los diskettes (con MS-DOS... ¿qué era eso de Windows?)... creo recordar que el disco duro tenía la sorprendente capacidad de 200Mb. ¡¡Qué tiempos aquellos... me váis a hacer llorar!! |
|
09-02-2009, 11:14 AM | #19 |
Marquis
|
lo conocía, lo que no había hecho antes era jugarlo.
Y lo siento pero la calidad de sonido de la soundblaster 16 + parlantes creative (vamos, lo que venía de serie en esa época) a pilas creo que supera con facilidad a cualquier placa de sonido actual. Obviamente estoy hablando de los equivalentes hogareños actuales, con los parlantes de mierda que incluyen ahora
09-02-2009, 11:53 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
Yo me gasté la plata en unos altavoces Creative 2.0 Inspire T10 (50€ no más) y se oyen superior (no como los de una HI-FI buena, pero para una habitación sobran). Creative 2.0 Inspire T10 No dije que las Sound Blaster de antes sean peor que las mierdas de placas con sonido integrado que ponen ahora, ni mucho menos, sólo que esas especificaciones eran la última tecnología del momento (hace ya más de 15 años) Siempre que hablo de los cacharros antiguos me acuerdo de mi primer computador, un MSX CANON V-20 que con sólo 64kb de Ram arrancaba unos juegos con gráficos y sonidos espectaculares para la época (hace ya 25 años) que a duras penas fueron superados por la arquitectura de los PC 10 años después. Knight Mare (Konami) @ MSX Ay!! qué tiempos aquellos... y cuánta porquería y derroche se hace hoy. |
|
|
|