Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2015, 08:07 PM   #11
titok
Initiate
 
titok's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 142
titok is on a distinguished road
Default

JAjajajaa que cago de risaa, buen video, seguí subiendo!
__________________
Titok - Mindfreakk
titok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2015, 09:04 PM   #12
Vellen
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Location: Rosario, Argentina
Posts: 6
Vellen is on a distinguished road
Default

Me encanto, espero mas videos de este tipo. Agregarle el comentado a una caza me entretiene mas, ya que es algo nuevo y no lo monotono y aburrido que son los videos con electronica.
Espero que el futuro de los videos de Regnum sean asi! Saludos!
Vellen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2015, 07:31 PM   #13
IgnacioStain
Master
 
IgnacioStain's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 267
IgnacioStain is on a distinguished road
Default

Jajaja me cague de la risa, me senti identificado en la parte del ping jaja, muy bueno. Como dijeron, era cansador ya los videos con el electro ese que te rompia la cabeza.
Espero mas
__________________
The Zephyr Song
Higher Ground
IgnacioStain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2015, 02:53 AM   #14
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Primero que nada, agradecerles a todos por sus comentarios, me han hecho muy feliz.

Segundo, nuevo video, comentado, como el anterior: https://youtu.be/_4lZxKrGlz8

Les dejo la descripción:

Quote:
Muchachos/as! Aquí les traigo la segunda entrega de... "Runita cazando mientras el hombre lobo salvaje que la controla con sus dedos atrofiados dice muchas boludeces."

Nuevamente, es una caza espontánea por ende sale lo que sale... esta vez salteé partes en las que no sucedía absolutamente NADA. Están aceleradas. Si quieren pueden ralentizarlas y darlas vuelta y van a escuchar algo tipo "YVAN EHTNI OJ".

Pido por favor, desde ya, que ninguno de mis enemigos a los cuales insulto (y/o no trato de la mejor manera) se lo tome a mal. Estoy jorobando nomás, y sin enemigos no hay juego muchachos! Si no les gusta lo que les digo, tienen razón eh, es el problema de hablar cuando uno está caliente... todo lo que dice son giladas.

Verán que me hago el piola y la termino comiendo siempre, así que bastante venganza ya tienen (?).

Tal vez no sea tan divertido como el primero, este vídeo, pero espero que sí; espero que les guste!

'ta luego muchachos/as!
Buenas noches!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2015, 07:00 AM   #15
redstratocaster
Pledge
 
redstratocaster's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1
redstratocaster is on a distinguished road
Default

Despues de 9 meses sin loguear en foro (siempre miro desde afuera porque me da tremenda paja conectarme) he vuelto con un unico fin:

Muy buenos tus videoos!! Jajaja me cague de risa con los dos, es bueno que la gente se lo tome con humor tambien, tantos pro players aburren ya (?)
Y dije ta, este loco parece buena onda, se merece que loguee exclusivamente a comentarle (te crucé hace unos dias en samal y te dije algo pero al menos por aca mi comentario queda para la posteridad e.e).

Asi que eso, felicidades y espero el tercero, avisá y preparo pochoclos jaja suerte.
__________________
Rising Spirit
redstratocaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2015, 05:28 PM   #16
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

¿Les gusta este video de Enishi? Re divertido JAJAJAJAJAJAJAJSJFASNJAG

Igual yo le tengo miedo a Enishi ni ahí lo desmontaba
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2015, 06:11 PM   #17
SirCarrito
Pledge
 
SirCarrito's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Quilmes
Posts: 33
SirCarrito is on a distinguished road
Default

Vos solooo demostas a enishiiii Masterrr. jajajajajajaja como dijo fran en su video con comentarios, si ven a enishi corrannnnn y no paren de correr no importa que sean azul rojo o verde. XDDD

El video esta bueno brunooo, como siempre un cago e risaaa pero ahiii te faltaaa un brujooo que te salve las papassss digooo pensalo

Nos vemos y segui asii wuachinnnn
SirCarrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2015, 07:17 PM   #18
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by redstratocaster View Post
Despues de 9 meses sin loguear en foro (siempre miro desde afuera porque me da tremenda paja conectarme) he vuelto con un unico fin:

Muy buenos tus videoos!! Jajaja me cague de risa con los dos, es bueno que la gente se lo tome con humor tambien, tantos pro players aburren ya (?)
Y dije ta, este loco parece buena onda, se merece que loguee exclusivamente a comentarle (te crucé hace unos dias en samal y te dije algo pero al menos por aca mi comentario queda para la posteridad e.e).

Asi que eso, felicidades y espero el tercero, avisá y preparo pochoclos jaja suerte.
Strato genio!!! Ya avisaré con el próximo.

Quote:
Originally Posted by Campari View Post
¿Les gusta este video de Enishi? Re divertido JAJAJAJAJAJAJAJSJFASNJAG

Igual yo le tengo miedo a Enishi ni ahí lo desmontaba
Cuando me avivé que era Enishi ya estaba desmontándolo. Si lo veía de más lejos, ol-vi-da-te.

Quote:
Originally Posted by SirCarrito View Post
Vos solooo demostas a enishiiii Masterrr. jajajajajajaja como dijo fran en su video con comentarios, si ven a enishi corrannnnn y no paren de correr no importa que sean azul rojo o verde. XDDD

El video esta bueno brunooo, como siempre un cago e risaaa pero ahiii te faltaaa un brujooo que te salve las papassss digooo pensalo

Nos vemos y segui asii wuachinnnn
Oh, ya haremos una Master+LordCassshhhito.


Saludos a tutti!!!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2015, 04:35 AM   #19
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Segundo, nuevo video, comentado, como el anterior: https://youtu.be/_4lZxKrGlz8
El título me hizo acordar a CAOS. Vos sabes
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2015, 02:48 AM   #20
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Muchachos, buenas noches!

Nuevo vídeo: https://youtu.be/oaRTS7buKog

Lo que tiene de nuevo este, es que van a poder verme la cara y reírse de mí y hacerme bowling. Les dejo la descripción:

Quote:
Buenas tardes chichis!!! Este video tiene algo nuevo: además de escucharme diciendo boludeces, me van a poder ver!!! Sé que todos querían esto y que van a estar muy contentos. O no. Mientras no aparezcan pintadas bardeando en la puerta de mi casa, todo bien.

Nuevamente mis disculpas a todos los que insulto gratuitamente, no es la idea. Espero que les guste muchachos.

'ta luego!
Nos vemos!!!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
#runilove, caza, comentada, runita, sexy


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved