Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2017, 08:50 PM   #11
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

En mi opinión no son necesarias mas barras, sino mas bien algo como lo que menciona tanketa, es decir, tener 4 o 5 botones que al accionarlos me pongan determinadas armaduras y joyerías, agregando ademas el hecho de que no se des equipen los ítems si en el segundo botón se repiten estos mismos, y otra cosa importante sería que el HUD mostrase que set (armas, joyas y armaduras) tengo equipado, por ejemplo que me aparezca mas iluminado el boton que está en uso actualmente.
Estaría bueno que algún desarrollador comparta su opinión en cuanto a este tema, a mi me parece súper interesante una pequeña actualización de la interfaz que ayude a la jugabilidad; me parece que la discusion de "sos pt porque queres mas botones" y cosas así no tiene sentido, si lo que queremos es un juego con mas opciones, más flexible, que permita captar más personas con perfiles diferentes.
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 04:32 AM   #12
Relan
Pledge
 
Relan's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 23
Relan is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
En mi opinión no son necesarias mas barras, sino mas bien algo como lo que menciona tanketa, es decir, tener 4 o 5 botones que al accionarlos me pongan determinadas armaduras y joyerías, agregando ademas el hecho de que no se des equipen los ítems si en el segundo botón se repiten estos mismos, y otra cosa importante sería que el HUD mostrase que set (armas, joyas y armaduras) tengo equipado, por ejemplo que me aparezca mas iluminado el boton que está en uso actualmente.
Estaría bueno que algún desarrollador comparta su opinión en cuanto a este tema, a mi me parece súper interesante una pequeña actualización de la interfaz que ayude a la jugabilidad; me parece que la discusion de "sos pt porque queres mas botones" y cosas así no tiene sentido, si lo que queremos es un juego con mas opciones, más flexible, que permita captar más personas con perfiles diferentes.
Si, no estaría para nada mal. Me gusto mucho eso que propuso tanketa y ojala se diera una posibilidad de que sea implementado en un futuro
__________________
Relan - Genei Ryodan
Relan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 12:25 PM   #13
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

claaaro,agreguen mas barras que entre espadazo y espadazo no me puedo cambiar el set bien(que raro esto en otros juegos no pasa o no se puede) a y por favor pongan macros o un botón(que raro esto también esta prohibido y es motivo de bann en otros juegos) para que mi pj cambie de ropa anillos y haga el combo solo que soy demasiado PRO y tengo una imagen que cuidar


el cambio que tendría que hacer la empresa sobre esto es banear a los que usen macros y que no se pueda cambiar de set en medio de una pelea

es injusto y no por algo en el 99% de los juegos es motivo de bann etc
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 12:35 PM   #14
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Lokotes.... no te mentiría que desde que empece a jugar al Regnum ya de por si me era muy extraño que te permitieran cambiarte la armadura en mitad de un combate, de armas es comprensible que te dejen ya que lo "tienes mas a mano", pero pedir un alto el fuego para cambiarte unos pantalones que tienen mejores resistencias que las que tengo puestos ya es raro

Pero eso fue hace años que se permitió y la gente ya esta mal acostumbrada a este modo. Cuando se proponen cambios que afecten directamente en el modo de jugar de algunas personas (principalmente esos que tienen multiples sets para toda situacion), ya saltan que es un abuso o cosas similares., por lo que uno acaba rendido por intentar innovar por rechazos por ese tipo de personas que se les toma mas en cuenta y trata de dar mas opiniones desde otros puntos de vista.

Para mi como si proponen que en mitad de una batalla (estado bajo combate) solo se puedan cambiar armas y joyería (imagínate que tienes toda la joyería encima pero solo activas las que mas te interesan), y no se puedan armaduras, para mi gusto estaria chulo ver esto. Seria un cambio fresco a lo que son los combates, pero cuando haces salir de la zona de confort de la gente, replican en alto por los cambios.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2017, 12:45 PM   #15
Kyrosx
Apprentice
 
Kyrosx's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 80
Kyrosx is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Lokotes.... no te mentiría que desde que empece a jugar al Regnum ya de por si me era muy extraño que te permitieran cambiarte la armadura en mitad de un combate, de armas es comprensible que te dejen ya que lo "tienes mas a mano", pero pedir un alto el fuego para cambiarte unos pantalones que tienen mejores resistencias que las que tengo puestos ya es raro

Pero eso fue hace años que se permitió y la gente ya esta mal acostumbrada a este modo. Cuando se proponen cambios que afecten directamente en el modo de jugar de algunas personas (principalmente esos que tienen multiples sets para toda situacion), ya saltan que es un abuso o cosas similares., por lo que uno acaba rendido por intentar innovar por rechazos por ese tipo de personas que se les toma mas en cuenta y trata de dar mas opiniones desde otros puntos de vista.

Para mi como si proponen que en mitad de una batalla (estado bajo combate) solo se puedan cambiar armas y joyería (imagínate que tienes toda la joyería encima pero solo activas las que mas te interesan), y no se puedan armaduras, para mi gusto estaria chulo ver esto. Seria un cambio fresco a lo que son los combates, pero cuando haces salir de la zona de confort de la gente, replican en alto por los cambios.
Totalmente de acuerdo, si jugaran mas con las skills y dejaran de poner items en las barras les alcanzaría como a todos.
__________________
x K R A T O S x Anttarax Anttarax I Sacrilegio Dehaka Capitan Kyros
Kyrosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 04:22 PM   #16
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Pero si el juego permite poner toda clase de items en las barras, tácitamente se asume que es legal pode usarlos durante los combates, y sinceramente yo no entiendo cual es el problema de algunas personas de cambiar items durante los combates. A mi modo de ver, esto permite sacar lo mejor de los jugadores a la hora de pelear, no veo mal tener varios equipos y cambiarlos segun la situacion, lo que si me molesta es que para poder hacerlo sea tan incomodo, y que o alcancen los lugares para poner todas las cosas, acá es donde llegan los macros, que ya significan una ventaja de los que lo usan por sobre los que no, pero vamos, que el juego en un punto te obliga si querés seguir mejorando, ya que no dan los dedos para cambiar entre todas las joyerías, armas y armaduras. Lo que me gustaría es ver que opinan los que se oponen y por qué, ya que la verdad es que yo no veo lo negativo de esta idea, solo lo veo como un agregado de características para mejorar la jugabilidad, y el hecho de no depender de un programa externo para lo mismo, ademas de mas equidad entre usuarios, dado que todos podrían disponer de las mismas herramientas.
Aclaro, yo no uso macros, pero no me molesta para nada la gente que los usa, dado que yo veo que llega un punto en que ya no me dan las manos para poder cambiar todas las cosas, lo que me frustra un poco, ya que de que me sirve tener joyerías completas si no las puedo usar de la mejor manera.
A ver si se sigue el debate, ya que está interesante, a ver si entre todos podemos aportar algo útil al juego.
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 05:21 PM   #17
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Pues a mi personalmente y mira que tengo porquerías en las F's, me alcanza en todos los pjs.

Igualmente a veces si he sentido que con una barra extra estaría más cómodo, así que no estaría de más que hubiera un par de barras más ya que a nadie le puede molestar.

Y por favor, que mierda es eso de que en 2017 vengan con el cuento de que cambiar de items y joyas en combate está mal... "AHHHH mierdaaa, fulanito se cambia de set cuando le pego y ahora tanquea más". Sí, amigo, es lo que tiene esto, creo que está al alcance de todos y todas hacer dicha cosa y si no lo haces problema tuyo sinceramente. ¿Por qué sacar más potencial a un personaje va a estar mal?...

"Que pongan skills como todos en vez de items así seguro que les dan las barras" ProPlayer2017
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2017, 08:44 PM   #18
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Creo q el problema no son los itens en las baras e si los macro q cambian tudo con una tecla y no necessita de dedos. A mi da igual...algunos se creen pro por esto, bien, cada uno con su cada uno.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2017, 02:29 AM   #19
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Creo q el problema no son los itens en las baras e si los macro q cambian tudo con una tecla y no necessita de dedos. A mi da igual...algunos se creen pro por esto, bien, cada uno con su cada uno.
Te comento una realidad de la vida por si no lo sabias. Los macros son algo natural y normal en TODOS los juegos de pc, si no te gusta mejor a jugar a la play, la xbox o las canicas.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2017, 02:50 AM   #20
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Creo q el problema no son los itens en las baras e si los macro q cambian tudo con una tecla y no necessita de dedos. A mi da igual...algunos se creen pro por esto, bien, cada uno con su cada uno.
No es una discusión sobre la inmoralidad y la falta de "naturalidad" en permitir que un programa ejecute la combinación que tendrías que ejecutar con tu habilidad motriz, pero ciertamente si hay gente que necesita de todo lo que se vale actualmente para sentir que juega a gusto, dada la escases de recursos para el juego, no se puede pedir más. Si esa gente prefiere sentirse a gusto con atajos, es mejor que el juego no destine recursos en barras que esa gente no utiliza. Ahora que si fuera una mayoría de jugadores o jugadores que conforman la base más fiel al juego, bien valdría darles alguna facilidad, aún con más razón si juegan de manera "natural".
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved