Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 04:00 PM   #11
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Paul no hay forma de que no hables de los ingresos economicos de NGD??

Te sentis un inversionista, pero sos un user de un juego gratuito, eso no va a cambiar nunca.... Deja de hablar de lo que NGD se gana despues de años de trabajo, te van a bannear.
Te contesto con esta sugerencia que le propuse a NGD para mejorar los ingresos y beneficiar a muchos usuarios:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65055

Y fijate las opiniones a favor.



Asi que... cerra la bocota queres?
 
Old 08-23-2010, 05:42 PM   #12
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Te contesto con esta sugerencia que le propuse a NGD para mejorar los ingresos y beneficiar a muchos usuarios:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65055

Y fijate las opiniones a favor.



Asi que... cerra la bocota queres?
Jajaja y por 15 comentarios pensas que tu post fue un éxito??? Yo pensé que iba a leer una respuesta de los admin agradeciendote por tu gran aporte.

Esto es simple por ser premiun no tenes derecho a exigir nada que no este amparado en el reglamento del juego. Y lamentablemente para vos amigo, el juego es de los desarrolladores y el reglamento te dice que por más que seas premium no tenes derecho a chistar.

Lo único que digo es que seamos un poco más humilde y pensemos en beneficio de todos y no de los que ponemos un mango y nada más.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 07:44 PM   #13
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Jajaja y por 15 comentarios pensas que tu post fue un éxito??? Yo pensé que iba a leer una respuesta de los admin agradeciendote por tu gran aporte.

Esto es simple por ser premiun no tenes derecho a exigir nada que no este amparado en el reglamento del juego. Y lamentablemente para vos amigo, el juego es de los desarrolladores y el reglamento te dice que por más que seas premium no tenes derecho a chistar.

Lo único que digo es que seamos un poco más humilde y pensemos en beneficio de todos y no de los que ponemos un mango y nada más.
Le conteste asi para que entienda que no critico el sistema premium, como me venia diciendo en otros posts.

Si no entienden los Threads no contesten.

La idea era opinar el modelo de actualizacion. Mi opinion personal consistia en si el ingreso era rentable, y de a ahi evaluar una mejorar en el sistema y sacar conclusiones, sin ningun favoritismo. Pero veo que la cosa nunca cambia: siempre es facil atacar si no entendes el Thread.

Y otra cosa... sobre el Thread en Premium, si la idea le gusta a la empresa igualmente no contestan en los foros, no se si leiste el reglamento (veo que nunca posteaste nada ahi). Y la gratificacion queda dentro de uno, no se necesita que nadie te la de.

Last edited by Paul_79; 08-23-2010 at 08:29 PM.
 
Old 08-23-2010, 09:44 PM   #14
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Te contesto con esta sugerencia que le propuse a NGD para mejorar los ingresos y beneficiar a muchos usuarios:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65055

Y fijate las opiniones a favor.



Asi que... cerra la bocota queres?
Pero no te entiendo, que es lo que pasa con los ingresos de NGD? Los nombras en 9 de cada 10 post!

Te sentis que hiciste algo por la empresa y eso se nota, pero vos en la empresa no sos mas que una cuenta con caballito negro.

Deja de joder, si no te gusta la actua, hay muchos juegos gratis o piratas.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 10:47 PM   #15
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Especializarce? Yo quiero un Doctorado en Leyes :P, eso de las ballestas, cuando se comento? algun Administrador lo mensiono?
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2010, 10:52 PM   #16
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Pero no te entiendo, que es lo que pasa con los ingresos de NGD? Los nombras en 9 de cada 10 post!

Te sentis que hiciste algo por la empresa y eso se nota, pero vos en la empresa no sos mas que una cuenta con caballito negro.

Deja de joder, si no te gusta la actua, hay muchos juegos gratis o piratas.
Man, estas un poco distraido. Yo no estoy hablando mal de NGD: la contestacion que te di con ese link es para que veas justamente eso. Si me gusta debatir el tema Premium es asunto mio. Hay muchos Threads de otros usuarios por el mismo tema... por que no vas a joder a otros?

Uno puede estar a favor o encontra de algo, pera cada uno tiene derecho a debatir lo que quiera.
 
Old 08-24-2010, 02:13 PM   #17
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Man, estas un poco distraido. Yo no estoy hablando mal de NGD: la contestacion que te di con ese link es para que veas justamente eso. Si me gusta debatir el tema Premium es asunto mio. Hay muchos Threads de otros usuarios por el mismo tema... por que no vas a joder a otros?

Uno puede estar a favor o encontra de algo, pera cada uno tiene derecho a debatir lo que quiera.
Mirá por si tenes mala memoria te voy a mostrar lo que piensa NGD de tu "debates":

http://www.regnumonlinegame.com/foru...&postcount=246

Yo que vos bajo un cambio y espero el final de la actualización.

__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 02:21 PM   #18
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Mirá por si tenes mala memoria te voy a mostrar lo que piensa NGD de tu "debates":

http://www.regnumonlinegame.com/foru...&postcount=246

Yo que vos bajo un cambio y espero el final de la actualización.

Son distintos Threads, y por consiguiente distintos debates. Veo que a vos te gusta mesclar todo en una misma bolsa con tal de seguir jodiendo.

Y mis opiniones son asunto mio, no tuyo. Al que le gusta bien y al que no tambien.


Igualmente esto ya se transformo en una "cazeria" personal, asi que le dire a Chilko que cierre el post. La idea era que opinen sobre el Thread, no sobre mi. Hay que aprender a ser "Objetivos" y separar las cosas.

Last edited by Paul_79; 08-24-2010 at 03:02 PM.
 
Closed Thread

Tags
actualizaciones, balance


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved