Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2013, 02:52 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

trampa es trampa... sea quien sea...


sin embargo, entiendo un poco el porque se hace

para llegar a eferias hay que cruzar cerca del save y es bastante peligroso ir, y mas aun cuando ya lo esta defendiendo syrtis

en ignis, en cambio, pueden llegar tranquilamente por la playa, rodear un poco, y llegan por un lado

si ignis defiende el castillo con un maestro del tiempo, o incluso sin necesidad de eso,
pueden llegar y entrar al castillo



creo que deberian mejorar las zonas de arribo a los castillos, que todos tengan mas de una llegada




aunque si, eso que se hace... no deja de ser trampa, y mi humilde opinion es que no deberia corregirse hasta que se busque un poco mas de igualdad para llegar a cada castillo
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2013, 03:10 PM   #12
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Este es el motivo por el que se hace eso:



Y de ahí hasta Eferias no hay ni zonas "boscosas" ni "rocosas" que puedas usar para pasar sin que te vean.

En Alsius, no solo es más ancho el camino, sino que además hay árboles, rocas y elevaciones del terreno, que hacen que para ver quiénes llegan, tengan que estar más atentos.

Y en Ignis, hay rutas alternativas que no obligan a pasar cerca del save.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2013, 04:36 PM   #13
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Este es el motivo por el que se hace eso:

http://img823.imageshack.us/img823/4473/pyx.png

Y de ahí hasta Eferias no hay ni zonas "boscosas" ni "rocosas" que puedas usar para pasar sin que te vean.

En Alsius, no solo es más ancho el camino, sino que además hay árboles, rocas y elevaciones del terreno, que hacen que para ver quiénes llegan, tengan que estar más atentos.

Y en Ignis, hay rutas alternativas que no obligan a pasar cerca del save.
HDP, que manejo que tenes de Paint, te envidio

On topic: Es verdad que esta muy despejado y te ven siempre desde el Save cada vez que se quiere ir a Eferias.
El barranco ese deberia ser un poco mas corto, para poder llegar sin que te vean (como pasaba antes de remodelar los catillos).

Igualmente, a mi no me da jugar desconectandome, que mas que una trampa, me parece una pelotudes.

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2013, 12:30 AM   #14
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
para llegar a eferias hay que cruzar cerca del save y es bastante peligroso ir, y mas aun cuando ya lo esta defendiendo syrtis

en ignis, en cambio, pueden llegar tranquilamente por la playa, rodear un poco, y llegan por un lado
A veces el color nos puede cambiar un poco la percepción, pero creo no me explique lo suficiente en el primer post.

Para llegar a Shana hay dos posibilidades, la primera es por el camino, prácticamente igual de angosto que los otros, un camino que va desde la subida de playa donde ya te encuentras con rojos que están tapando el camino ahí, hasta el mismo puente donde te encuentras con todos los que van a shanna mas los que te encuentras tapando el puente a la salida de este mismo, un camino muy difícil.

El otro camino, por playa y dando la vuelta por la subida que mas tarde rodea el castillo, no esta exento de problemas, muchas veces de las que vas a defender te encuentras con grupos de cazadores que se ponen en ambas playas esperando que alguien pase, si pasas la primera playa y llegas a la subida te encontraras con tomates haciendo lo mismo, muchos de estos te siguen todo el camino por playa, en la playa donde levean y te bajan muchas veces, ahora si pasaste todo eso y nadie te sigue, efectivamente hay un camino mas tranquilo que es toda la subida hasta llegar antes del puente, pero en el puente pasa lo mismo que pasa en todos los puentes, solo pasas si no estaban todos mirando para adelante, si uno te ve la comiste, por lo que no es llegar y entrar así de simple.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
creo que deberian mejorar las zonas de arribo a los castillos, que todos tengan mas de una llegada
En esto te encuentro toda la razón, pero los castillos ya están mal ubicados, ya algunos tienen dos caminos visibles, ya en algunos te puedes desconectar en otro lugar para salir en puente, ya en algunos pueden sacar las reliquias por otra parte que no sea por el puente y ya en algunos pueden aprovechar el bug de morir con una reliquia para que aparezca en su fuerte.


Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aunque si, eso que se hace... no deja de ser trampa, y mi humilde opinion es que no deberia corregirse hasta que se busque un poco mas de igualdad para llegar a cada castillo
Esto no lo entiendo, dices que es trampa, por lo que implica que no esta bien que se haga, pero aun así no se debería corregir

Sé que nunca fue prioridad arreglar la posición y llegada de cada castillo para que sea igualitaria para todos, de hecho nunca se preocuparon de arreglar esto y lo que se hizo siempre fueron parches, como fue cambiar la posición del save, poner un tele, poner y quitar guardias, pero ya esta bueno, deberían arreglar esto de una vez y dejar de seguir tirando parches que poco y nada hacen.

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
En Alsius, no solo es más ancho el camino, sino que además hay árboles, rocas y elevaciones del terreno, que hacen que para ver quiénes llegan, tengan que estar más atentos.
Mas atentos? tienen la península mas estrecha con el save en medio de ese lugar, si no ven pasar a alguien es porque es un caza el que pasa o es porque estaban paveando, es difícil que nadie te vea si pasas al lado del save.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2013, 12:48 AM   #15
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
A veces el color nos puede cambiar un poco la percepción, pero creo no me explique lo suficiente en el primer post.

Para llegar a Shana hay dos posibilidades, la primera es por el camino, prácticamente igual de angosto que los otros, un camino que va desde la subida de playa donde ya te encuentras con rojos que están tapando el camino ahí, hasta el mismo puente donde te encuentras con todos los que van a shanna mas los que te encuentras tapando el puente a la salida de este mismo, un camino muy difícil.

El otro camino, por playa y dando la vuelta por la subida que mas tarde rodea el castillo, no esta exento de problemas, muchas veces de las que vas a defender te encuentras con grupos de cazadores que se ponen en ambas playas esperando que alguien pase, si pasas la primera playa y llegas a la subida te encontraras con tomates haciendo lo mismo, muchos de estos te siguen todo el camino por playa, en la playa donde levean y te bajan muchas veces, ahora si pasaste todo eso y nadie te sigue, efectivamente hay un camino mas tranquilo que es toda la subida hasta llegar antes del puente, pero en el puente pasa lo mismo que pasa en todos los puentes, solo pasas si no estaban todos mirando para adelante, si uno te ve la comiste, por lo que no es llegar y entrar así de simple.



En esto te encuentro toda la razón, pero los castillos ya están mal ubicados, ya algunos tienen dos caminos visibles, ya en algunos te puedes desconectar en otro lugar para salir en puente, ya en algunos pueden sacar las reliquias por otra parte que no sea por el puente y ya en algunos pueden aprovechar el bug de morir con una reliquia para que aparezca en su fuerte.




Esto no lo entiendo, dices que es trampa, por lo que implica que no esta bien que se haga, pero aun así no se debería corregir

Sé que nunca fue prioridad arreglar la posición y llegada de cada castillo para que sea igualitaria para todos, de hecho nunca se preocuparon de arreglar esto y lo que se hizo siempre fueron parches, como fue cambiar la posición del save, poner un tele, poner y quitar guardias, pero ya esta bueno, deberían arreglar esto de una vez y dejar de seguir tirando parches que poco y nada hacen.



Mas atentos? tienen la península mas estrecha con el save en medio de ese lugar, si no ven pasar a alguien es porque es un caza el que pasa o es porque estaban paveando, es difícil que nadie te vea si pasas al lado del save.
no creo que el color me ciegue, hay ocasiones que hay un grupito cuidando playa, pero aun asi no es anormal que lleguen a shaana de uno, dos o tres por ese caminillo

a eferias... no pueden llegar refuerzos si no llegan de manada

no entiendes donde acepto la trampa?

la acepto que es, pero yo no la hago, y veo mas prioridad que se busquen mas caminos alternos. a cada forrificacion aunque tengas que caminar mas ( como shaana) a que corrijan ese bug
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2013, 02:07 AM   #16
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Para llegar a Shana hay dos posibilidades, la primera es por el camino, prácticamente igual de angosto que los otros, un camino que va desde la subida de playa donde ya te encuentras con rojos que están tapando el camino ahí, hasta el mismo puente donde te encuentras con todos los que van a shanna mas los que te encuentras tapando el puente a la salida de este mismo, un camino muy difícil.
Pues que haya gente "tapando camino" ahí, ya implica perder gente que podría estar ayudando a retomar para que tapen el camino...

Que haya ignitas evitando que lleguen refuerzos (o que estén ahí por casualidad, sea leveando o el motivo que sea), no quita que sea una ruta alternativa (cosa que Eferias no tiene).

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Mas atentos? tienen la península mas estrecha con el save en medio de ese lugar, si no ven pasar a alguien es porque es un caza el que pasa o es porque estaban paveando, es difícil que nadie te vea si pasas al lado del save.
Sí, más atentos, debido a que en esa zona estrecha que tú dices, no solo hay desniveles en el terreno que dificultan que te vean sino que también hay rocas y árboles en cantidad, además de que tardas en recorrerlo un segundo a caballo, (te aconsejo que te pongas tras la roca que hay a la derecha y esperes a que no pase nadie, ahí pasas tranquilamente, es un segundo esa "zona peligrosa"). Luego es cuestión de ir lo más pegado al barranco posible, habiendo entre el camino y esa zona gran cantidad de árboles y luego llegar a al puente, donde puedes bajar tranquilamente en otra roca que hay a la derecha para bufearte y tratar de cruzarlo.

¿Por qué será que hasta ahora aún no he muerto yendo a Imperia? y mínimo voy 2 o 3 veces por semana y en horarios variados

¿Cuántas rocas, árboles y desniveles hay desde el save de Eferias hasta el puente del castillo? En la zona del "embudo" que marqué en la imagen 0, y de ahí en adelante, 2 o 3 árboles separados a una distancia más bien grande...

Edit:


Azul: Zona arbolada/rocosa que dificulta que te vean.
Rojo: Elevación del terreno que dificulta que te vean aún más.
Naranja: Save. he ampliado el mapa demasiado, el save estaría algo más atrás, de modo que los árboles verdes también dificultarían que te vieran.
Verde: Ruta a seguir por alguien inteligente. Hay que tener en cuenta que en la parte de abajo a la derecha donde comienza la ruta verde, hay una pendiente (notable) hasta el save, que hace que para que te vean, no solo tengan que mirar hacia ahí sino además bajar la camarita...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 06-26-2013 at 02:26 AM.
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2013, 04:41 PM   #17
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Que haya ignitas evitando que lleguen refuerzos (o que estén ahí por casualidad, sea leveando o el motivo que sea), no quita que sea una ruta alternativa (cosa que Eferias no tiene).
Creo que te equivocaste de discusión, porque lo que se esta discutiendo es precisamente esta ruta alternativa (ir por playa) y este método de llegar a Efe (reloguear sin que nadie te ataque y aparecer en el puente), si dices que no tiene ruta alternativa es por que no haz leído nada de lo que se trata esta discusión ni ninguna otra respecto al tema.

Cundo voy a impe en la noche, pasado de las 1 o 2 am tampoco tengo problema en llegar, "variados horarios"... por favor no mientas, nunca te he visto en el horario pico del ro, es fácil hablar de la experiencia que te da jugar contra nadie, bueno no contra nadie, pero de la poca y escasa gente que juega en tu horario, pero cuando hablamos de un problema tratemos de ser un poco mas objetivos y no dar argumentos de tu experiencia siendo que en tu horario todo es mas fácil. Cuando lo tratas de hacer en horario pico te encuentras con un flujo constante de cabras en el trayecto del save al castillo.

Pueden haber todos los arboles que quieras, muchas piedritas y otras cositas que "dificulta que te vean", el caso es que tanto en Shanna como Impe, en alguna parte del camino entre el save y el castillo, te pueden ver y te pueden atacar, en efe eso no pasa ya que se van todo el camino por playa hasta aparecer abajo del castillo y reloguear en el puente.

Acá me retiro, no veo mas argumentos para debatir.

Saludos
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2013, 04:47 PM   #18
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
...
No, no es una ruta alternativa lo de Eferias, lo de Shaana sí, pero mientras al reloguear abajo se siga apareciendo arriba, yo, y supongo que todos los que lo hacen, lo voy/vamos a seguir haciendo. Personalmente yo lo seguiré haciendo hasta que hagan rutas alternativas o modifiquen el terreno de manera que se facilite en algo el acceso.

No tengas la cara de comparar el camino para llegar a Imperia con el camino (el que se debe seguir) para llegar a Eferias y decir que es lo mismo

Y sí, sí que he ido en hora y pico, que no me veas jugando no significa que no lo haga

Lo que es difícil, y eso es indiscutible y en Syrtis debería ser igual (y hace que el reloguear abajo sea injusto), es el momento en que estás cerca del puente y tienes que cruzar el puente entero y llegar hasta la puerta del castillo para sobrevivir.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 06-27-2013 at 05:07 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2013, 04:58 PM   #19
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
No tengas la cara de comparar el camino para llegar a Imperia con el camino (el que se debe seguir) para llegar a Eferias y decir que es lo mismo
Bueno, me habia retirado de la discusión, pero la verdad esto me parece... ni idea .

Yo no los he comparado, creo que el que lo hizo fuiste tu, tampoco veo donde dije que eran lo mismo, de verdad... no sé a quien estas leyendo pero no creo que sea a mi .

Ahora si abandono.

Saludos.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2013, 05:39 PM   #20
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Respuesta corta: Mientras NGD no haga una ruta alternativa o facilite el terreno para llegar y reloguear abajo te haga aparecer arriba, yo lo seguiré haciendo.

¿Por qué? No porque sea "trampa", sino porque es la única forma que tengo de llegar vivo.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:45 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved