Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2013, 11:35 PM   #11
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Mejor explicacion no existe .
.....
Hoy en dia syrtys es el unico reino que hace ataques masivos y por mas que me cueste reconocerlo (porque soy ignita) aca es donde todavia queda rastro de una comunidad o grupo ( llamenlo como quieran ).....
Esto es sospechosamente cíclico (y sabemos de que hablo)cada tanto hay un reino que mueve la zg y luego cae, hace un mes o poco más eramos nosotros (Ignis) que abríamos todos los días practicamente y hasta 2 veces. Ahora es Syrtis. En algún momento le tocará a Alsius.
Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Claro que Syrtis hace ataque masivos... como lo haría Alsius o ignis si dispusiera de tanta gente

Volviendo al tema del RvR. Dicen algunos en este foro que el decaeimiento del RvR es culpa de la comunidad. Yo discrepo de eso. La gente, la comunidad se adapta al juego y no al revés. El juego lo diseña NGD. Ellos son los dueños. Nosotros somos simplemente los usuarios. (justamente por eso, jugar a lo que creó NGD nada tiene que ver con los desarrolladores, somos nosotros los que hacemos que decaiga: hace años era suficientemente interesante defender el reino con un set de merca sin que te dieran un premio por hacerlo... más allá de tomar gemas y abrir portal e-e-
Si el RvR no es lo suficientemente atractivo para algunos jugadores pues ellos se adaptan a otra modalidad del mismo (como es la caza). Cuando NGD puso las BZ un buen grupo de gente dejó el RvR, dejo de defender su reino, dejó todo para jugar en las BZ. Cuando NGD dio preferencia a los sets premium muchísima gente se puso a comerciar para conseguir el mejor set y de tal manera que muchos se olvidan hasta de que su reino está en peligro. Además la venta lleva mucho tiempo

Es decir, parece que es es culpa del usuario que el RvR este enfermo pero en realidad son las consecuencias del diseño del juego.

Si se desea salvar el RvR habría que hacer lo siguiente:

1 Hacer más atractivo el concepto de invasiones. Para muchos de nosotros ES atractivo abrir el portal y pedir deseos y/o que no nos invadan
2 Integrar las BZ en el concepto RvR de invasiones. Imposible: las BZ son lo más egocéntrico que hay y el RvR es otra cosa
3 Equilibrar la población de los 3 reinos..... ¿como? Castramos elfos/as?
4 Hacer algo para que el equipamiento premium no provoque desbalance entre jugadores. de acuerdo, hagamos sugerencias---
5 Darle prioridad a la Casa de Subastas quitándole importancia al de magnas.
(Estos dos últimos puntos es para que la gente no pierda el tiempo vendiendo por chat Comercio y pueda dedicarse al RvR).
6......?
Quote:
Originally Posted by saurom-i View Post
BLAH BLAH...
Por cierto Wich me hace gracia tu firma, como te enorgulleces de ser WM pero luego no quieres que otro lo intenten serlo por el hecho de conquistar fuertes de reinos devastados, un poco egoísta por tu parte. Un reino no debe bajar la guardia por muy devastado que esté. No quieren RvR pues lo que a priori parece una recolecta de monedas WM, rps, sacar reli... puede ser una buena lucha de RvR donde cada reino está demostrando sus habilidades, estrategias, un buen set...BLAH BLAH....
what? De donde inferís tamaña afirmación? Digo, cual es en el juego o foro el emote de "orgullosa de ser WM" ? Ni orgullo ni vergüenza, simplemente son algunos de mis pjs WM pero llevo años jugando y no da el post para explicarte a vos el tiempo que me llevó levearlos y hacerlos WM SIN TRAMPAS (esto es NO campeando saves porque jamás verás 1 pj mio en un save ajeno, NO "cazando" con 120 compañeritos de clan/reino, NO priorizando las moneditas por sobre el reino y defenderlo). De hecho, muchos de mis pjs tardaron más de lo que hubieran tardado en ser WM o 60 si no cambiara a la más util cuando las papas queman amigo.
El foro está para opinar OK pero seamos objetivos y si no me conocés o no sabés de mi como juego/jugue y demás hazte el favor de no opinar por una firma (que por cierto sigue en los links hay que usar la interpretación de texto a veces)
Old 09-01-2013, 06:56 AM   #12
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
En algún momento le tocará a Alsius.

Abriran el portal 4 veces por dia y todos se quejaran de que estan superpoblados.
Attached Images
File Type: png jaa.png (161.5 KB, 16 views)
Old 09-01-2013, 07:10 AM   #13
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Wich, repito -ya que al parecer no lo comprendiste- que nosotros somos los usuarios y NGD los dueños del juego. Ellos y sólo ellos son los que marcan la pauta. Nosotros lo único que podemos hacer es adaptarnos a su sistema de juego o irnos a jugar a otra parte. No hay que echar la culpa a la comunidad en general. La comunidad la forma un grupo totalmente diferente de personas con muchos gustos diferentes. Tu mismo dices que antes podías defenter el reino con un set de mercado. Ahora ya no. Si vas con un set de mercado te matan en un segundo. Eso no es culpa tuya sino del desbalance premium creado por NGD y no por la comunidad.

1 En cuanto a tu respuesta a mi propuesta de hacer más atractivo el concepto de invasiones dices que "Para muchos de nosotros ES atractivo abrir el portal y pedir deseos y/o que no nos invadan".

Por supuesto, para muchos -para mí también- pero no para todos. Así que haciéndo más atractivo el sistema de invasiones puedes atraer a más jugadores a que participen en él.

2 A mi propuesta de integrar las BZ en el concepto RvR de invasiones respondes que "es imposible: las BZ son lo más egocéntrico que hay y el RvR es otra cosa"

Tal y como están ahora sí son egocéntricas y anti RvR, pero justamente por eso habría que encontrar alguna forma de integrarlas en el RvR. Si es imposible o no eso es asunto de NGD. Sinceramente no creo que NGD las quite despues del trabajo que tuvo para diseñarlas...

3 A mi propuesta de equilibrar la población de los 3 reinos dices: "¿como? Castramos elfos/as?

Jajajaja por qué no? Nah broma. Hay diferentes threads con propuestas para equilibrar la población. La más reciente se titula "Manera de igualar algo la población de los reinos" en la cual da Frosk su vision.

Saludos
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2013, 09:00 AM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Wich, repito -ya que al parecer no lo comprendiste...BLAH BLAH..
Con esto doy por terminada la pseudodiscusión (discusión = intercambio de ideas) perssonalizada por vos porque el thread habla de otra cosa, y te lo digo en tu mismo lenguaje (no es mi estilo pero, capaz así aprendemos a expresarnos un poquito mejor) tenés que aprender a entender, leer con comprensión y no interpretar... Las opiniones personales son eso, opiniones personales, se está o no de acuerdo, no son un ataque personal, hay que ser objetivo señora .
Que el fuego de Ignis los acompañe (a los ignitas )

PD: lo de señora ya te lo aclaro: como soy mujer doy por sentado que todas son mujeres acá (?) o sea.. es recíproco vio?
Old 09-01-2013, 11:06 AM   #15
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Cool

Wich (mujer tenias que ser....),

Por lo que veo quieres tener razón en todo, así que te la doy a ver si quedas contenta.

Ademas tienes que aprendes a leer bien lo que la gente comenta en lugar de hacer ataques personales que no vienen al caso.

Y otra cosa, no alteres más los comentarios originales de la gente. Es de muy mala educación.

PD.- No te molestes en contestar porque no voy a leer este hilo más. Ya lo has corrumpido demasiado
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2013, 02:40 PM   #16
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Así que salvar al RvR, donde le doy me gusta (?)

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2013, 07:54 PM   #17
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Claro que Syrtis hace ataque masivos... como lo haría Alsius o ignis si dispusiera de tanta gente
Lo que yo intento plantear con la frase que quoteaste inutilmente ( ya que siempre aparece alguien sinico como vos desmotivando la intecion del post ) es:

El juego no pone restriccion al cambio de reino , osea uno puede ser de ignis y despues cambiar a sirtys ; por lo tanto a la comunidad de un reino la haces integrando gente nueva porque esos que ya se fueron a otro reino pueden volver o no , pero en ese lapso tu reino decae .

No es una cuestion de que si te adaptas o no al juego , sino la manera en que gente nueva se adapta a la comunidad de un reino individual para que esta siga creciendo. Ejemplo : Muchos clanes integran mucha gente nueva y otros restringen el acceso a sus clanes , en cuanto a esto ultimo desmotiva el ingreso de gente nueva a la comunidad individual de un reino entre otras cosas.Osea que la comunidad de un reino , si en vez de hacer pvp todo el dia o bz todo el dia se pusiera a tratar de que la gente nueva aprenda lo mas rapido posible un estilo de juego grupal , tendrias mucha mas gente en rvr.
En lugar de incorporar gente nueva , veo que en ignis en particular ( porque es del unico reino del que soy) se discrimina a la gente nueva por su falta de conocimiento o manos , y esas criticcas vienen de personas que nunca usaron el f1 f2 f3 , osea que juegan con un tira y todos los skills lo tienen en una barra sumando la barra extra , ademas de que en su vida se pusieron un area .

Es mas el foro decae tambien , porque no se puede plantear un tema sin que te lo salgan a desvirtuar de la manera mas boluda posible .
Osea que tendra que ver la firma de wich con el tema que se plantio ? absolutamente nada . Pero salen a desvirtuar usando eso .

Last edited by XXexnuncXX; 09-01-2013 at 08:11 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2013, 04:40 PM   #18
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Creo que es difícil salvar el RvR con el desbalance poblacional que hay actualmente.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2013, 05:38 PM   #19
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Creo que es difícil salvar el RvR con el desbalance poblacional que hay actualmente.
ni siquiera se puede cazar, recien intente ir a PN y habia un grupo de caza verde 35 tipos aprox, cuando intente correr me cruse con otro grupo de estos tipos que caza solos (?) y si eran 25 monos mas cazando solos con 24 pts que los seguian a cada uno.
esto me dejo una sola ocurrencia para divertirme, me voy a levear un verde e.e
Old 09-02-2013, 07:56 PM   #20
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
ni siquiera se puede cazar, recien intente ir a PN y habia un grupo de caza verde 35 tipos aprox, cuando intente correr me cruse con otro grupo de estos tipos que caza solos (?) y si eran 25 monos mas cazando solos con 24 pts que los seguian a cada uno.
esto me dejo una sola ocurrencia para divertirme, me voy a levear un verde e.e
Es lo que están haciendo muchos jugadores de Ignis y Alsius ahora: jugando en Syrtis. Muchos ya tenían una cuenta allá.
Entonces lo que vemos es que se invade a reinos vacíos ya que su población desapareció "misteriosamente"..........

Este desbalance poblacional provocado por los jugadores de los 3 reinos conduce, a no muy largo plazo, a un aburrimiento profundo. Al principio todo muy bien: invasiones, nobles (10k monedas wm semanales), aperturas de portal (5k), etc. Pero al cabo de 100 tomas de fuertes seguidas con sus invasiones y aperturas llega un momento que le entra a uno cierto cansancio e indiferencia que conlleva a perder el interés en el RvR. Sobre todo si hay poca resistencia por parte del enemigo.

Qué hacer para salvar el RvR? Entre otras cosas, lo más importante es impedir el constante "multirealming" de jugadores que provoca este desbalance poblacional. Cómo impedirlo? No es asunto mío, sino de la empresa NGD. Pero si no se hace algo a este respecto el desbalance poblacional seguirá estrangulando el RvR poco a poco hasta matar el CoR.
El desbalance poblacional es el mayor peligro para este juego. Hay que evitar por todos los medios que RA siga el mismo camino que el de los otros servers que ya desaparecieron o están a punto de hacerlo.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules