Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2013, 06:48 PM   #11
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

El problema de los cazas es como el de otras clases: el problema del armamento. Si tienes un super equipo y un super arco -como algunos que todos conocemos- te pegan unos normales que te cag....

De todas maneras al caza habria que retocarlo algo para que deje de ser exclusivamente un asesino de leveadores. Son la peste para los pobrecitos que tienen que levear en la zg . Hay que diseñarlos para que sean mayormente útiles en guerras de fuertes y completamente inútiles para matar leveadores por la espalda saliendo de camu
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 08:43 PM   #12
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CharlieR View Post
un caza me saco 900 de daño con enredadera dejen de decir que no tiene daño, ya nadie quiere un god mode.
900 de daño? yo con el tira pegue un critico de 900 tambien y te pensas que le pego a todo el mundo eso o que es el pan nuestro de cada dia?

Con sangre fria pueden llegar a eso dependiendo el set, proba con alguien que no tenga buffs de aliados (por que no todos llevan bendecir arma, embes, corten y si lo llevan es dificil tenerlo todo al mismo tiempo) y que no use joyeria epica con un arco +50 y sin sangre.....

No podes depender de sangre fria para hacer 700 daño una vez cada 60 segundos a un pj que no tiene defensas y un set horrible o solo llegar con un gran set, se necesita que sea mas parejo.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 09:16 PM   #13
asdedsa
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 1
asdedsa is on a distinguished road
Default

Te aclaro qe eso se puede hacer una sola vez cada un tiempo bastante grande es una combinación de destreza-pelea sucia-sangre fria... luego al tirar el poder sale mucho mas potente pero lo hace 1 vez y tiene qe esperar a poder tener los 3 buff otra vez asique no creo qe eso sea escusa

lml Ghost lml (caza 54 ALSIUS)
asdedsa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 10:05 PM   #14
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CharlieR View Post
un caza me saco 900 de daño con enredadera dejen de decir que no tiene daño, ya nadie quiere un god mode.
Eso es muy facil si es un mago o un lvl bajo, ahora prueba con un tira con posicion y tacticas y dime lo que te saca con todos los buffs activos
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 10:31 PM   #15
Guglor
Initiate
 
Guglor's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 121
Guglor is on a distinguished road
Default

no se puede balancear al caza mientras existan tantas diferencia entre sets. un caza con un superset es una máquina de matar.

esto es aplicable a todas las subclases, asi que el balance es una utopía. creo que por eso ngd pasa del tema balance.

triste
Guglor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 10:35 PM   #16
thomashadow121
Apprentice
 
thomashadow121's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: BS AS
Posts: 82
thomashadow121 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asdedsa View Post
Te aclaro qe eso se puede hacer una sola vez cada un tiempo bastante grande es una combinación de destreza-pelea sucia-sangre fria... luego al tirar el poder sale mucho mas potente pero lo hace 1 vez y tiene qe esperar a poder tener los 3 buff otra vez asique no creo qe eso sea escusa

lml Ghost lml (caza 54 ALSIUS)
ehhhh a vos te conosco, te la voy a dar wachin (?

. nah posta, el caza es visto como la clase encargada de Relentizar al enemigo, para q vengan los BBs, Tiras, o Brujos a darsela.

y como dijieron,

El Problema del caza es por los Xime-Boys, muchos se quejan ya q los xime-boys sacan 900-800 y eso les jode. el tema que, hay otras clases ximeboys, como cabas, conjus, y brujos, q aunque sean desbalanceados, cualquier pj con un buen set puede competir contra otro sin buen set, y ganarle (ejemplo claro de los cazas de ZG)

yo siendo un Caza normalito de lvl 54, no puedo sacarle con sengre fria una enredadora de 900 ni a palos.

como resolverlo?.

se me ocurren 2 cosas, items EXCLUSIVOS de cazas con mas daño (arcos y flechas) mas faciles de conseguir.

o poner al Caza una pasiva de daño. mejorarselo, o ponerle algo como sangre fria pero mas duradero, o algo como sed de sangre :c. no se, no se me ocurre otra idea.
__________________
Snarid (Caza): 54-60
Haxzz (BB): ??
thomashadow121 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 11:33 PM   #17
jayto
Initiate
 
jayto's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 149
jayto is on a distinguished road
Default

al caza le falta un área de daño
tranquilamente lo podría hacer la pet al daño en area
el cazador no existe en RvR ...
teniendo la mascota que tire áreas en medio de enemigos, estaría muy bueno(visualmente) y empezarían a usar mas la pet...


Saludos
__________________
jayto
loko merlin
jayto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 11:45 PM   #18
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

a mi ya me es deprimente yo también tengo mi pj principal y como no es caza....
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 12:32 AM   #19
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jayto View Post
al caza le falta un área de daño
tranquilamente lo podría hacer la pet al daño en area
el cazador no existe en RvR ...
teniendo la mascota que tire áreas en medio de enemigos, estaría muy bueno(visualmente) y empezarían a usar mas la pet...


Saludos
Yo tambien creo que le falta un area de daño, por eso plantie la idea de que tuviera un area 10 sin rango que haga daño neto y la tire en medio de 50 pjs que puede ser cuando escapan o cuando estan preparandose, la idea es combinarla con camuflaje y tener ese factor sorpresa, tambien es algo de utildad en puertas. Puede que no sea daño que sea solo un noqueo de 5 segundo o que saque mana, eso es abierto a debate, pero la idea es que cuente con un poder de esa magnitud de manera que siendo o no premium/ximeboy/dropeado tenga una utilidad.

(el daño neto lo digo para que no se genere abuso porque alguien con un gran set puede desbalancear)
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2013, 12:33 AM   #20
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CharlieR View Post
un caza me saco 900 de daño con enredadera dejen de decir que no tiene daño, ya nadie quiere un god mode.
Siempre está el que tira estas cosas. Agarrá un caza y fijate si a todas las subs le saca eso, sobre todo al tira buffeado o a un bb con resistencias "medianas". Nosé si serás mago o lvl bajo, pero eso no es un daño "común" en un cazador, menos si no tiene buffs de aliados, o sangre, o sangre+pelea. Y también hay que incluir el set, que para un cazador es importantísimo a mi gusto.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved