Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2013, 01:56 PM   #11
jamce
Apprentice

jamce is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
los criticos son asi padre, hacete un caba y fijate cuanto te pega un bb de critico con ID y ahi putea posta ajjajajaa
Algo similar pasa con los mobs con cautela me pegan entre 12-20 y criticos de 220. Parece que el golpe critico ingora cualquier defensa.
jamce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2013, 05:19 AM   #12
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Eso es por que el ataque critico te penetra toda la armadura , es facil testearlo.

Ej : A un caba con id de ataque normal varia entre 28 y 34 , el critico puede llegar hasta los 100-110 tranquilamente .
Old 09-19-2013, 06:34 AM   #13
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

mmmm que un tira te pegue eso puede ser normal o no, depende el contexto.
Habia un aliado? que tiro algun buff? puede ser un caba/bb que lanzo embes, un caza que tiro lider de la manada o un conju que llevo los buffs como bendecir arma y destreza felina...
Que armadura usas, con que bonus y que resistencias? cual es tu subclase?

hablando de suposiciones ese tira podia tener ademas de un arco bueno y anillos de vision mortal, vista mortal.... sumando unas flechas que potencien su daño y tal vez pasivo wm, a menos que sea lvl bajo (lo ves ''facil'' siendo vos 60)

Tooooodo lo anterior aunque no te parezca influye para que un tira te pegue eso y mas...
Old 09-19-2013, 09:09 PM   #14
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
mmmm que un tira te pegue eso puede ser normal o no, depende el contexto.
Habia un aliado? que tiro algun buff? puede ser un caba/bb que lanzo embes, un caza que tiro lider de la manada o un conju que llevo los buffs como bendecir arma y destreza felina...
Que armadura usas, con que bonus y que resistencias? cual es tu subclase?

hablando de suposiciones ese tira podia tener ademas de un arco bueno y anillos de vision mortal, vista mortal.... sumando unas flechas que potencien su daño y tal vez pasivo wm, a menos que sea lvl bajo (lo ves ''facil'' siendo vos 60)

Tooooodo lo anterior aunque no te parezca influye para que un tira te pegue eso y mas...
El tira estaba solo , y tengo set wm resistencia punzante y cortante . full .

A ver gente , la cuestion aca ees que el critico en esa subclase se eleva muchisimo y es altamente desbalanceante .

Si pegas un normal de 278 , no podes pegar de critico mas del doble . Esto genera alto desbalance . y mas en una subclase de rango como es el tira .

Aparte las resistencias terminan sirviendo para nada , entonces a que estamos jugando ? ya se perdio todo sentido en el juego.

Last edited by XXexnuncXX; 09-19-2013 at 09:20 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2013, 09:41 PM   #15
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post

A ver gente , la cuestion aca ees que el critico en esa subclase se eleva muchisimo y es altamente desbalanceante .

Si pegas un normal de 278 , no podes pegar de critico mas del doble . Esto genera alto desbalance . y mas en una subclase de rango como es el tira .

Aparte las resistencias terminan sirviendo para nada , entonces a que estamos jugando ? ya se perdio todo sentido en el juego.
Ayudaria saber que subclase sos, porq yo no lo se, si usas set wm full resis pero sos brujo la verdad que de esos daños altos yo con mi confi puedo hacerlo, pero esta orientada al daño, tal vez ese tira tambien, muchos otros usan mordida de serpiente, despedazar, arcano y eso, yo no, uso solo eterea y pego normales, igualmente no tengo anillos de epicos ni amuleto, me las tuve que rebuscar para poder alcanzar daños asi y te digo que perdes muchas habilidades por querer llegar a esos hits. Me sigue pareciendo extraño que te pegue un critico casi el doble de daño, yo solo pude hacerlo con buffs aliados.

pd: las resis sirve, es mas te digo que son bastante mas desbalance de lo que pensas.....al menos con mi tirador lo noto cuando me pega otro tirador.
Old 09-19-2013, 09:57 PM   #16
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post

No si al final, el tira va a tener desbalanceado hasta los críticos

Fetido explica bastante bien como funciona el tema de las armaduras, te recomiendo que lo vuelvas a leer, y lo interpretes... entonces se aclararán tus dudas

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2013, 12:33 AM   #17
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
No si al final, el tira va a tener desbalanceado hasta los críticos

.
Y no se que otra subclase conoces que ademas de tener ese rango y ademas de estar altamente op , tambien pega criticos tan altos que se despegan del normal ?

Osea ademas de ser poco objetivo sacas de contexto a futuro el juego .

Porque si el flaco que se encarga de balance te lee , saca la conclusion de que el tira esta re bien y no hay que sacarle nada . Sos un sinico claramente .

Osea en el escenario de zg actual donde el 80 % son tiras, vos ves que los criticos estan bien y no es asi porque la verdad corta la dinamica del juego .

Siempre salta el flaco que tiene un tira como sub principal a tratar de cuestionar lo incuestionable .

Ya entendi lo de las resitencias , lo se , pero no me parece bien que con full resis te pegen un critico de 578. a un rago tan extremo

Dejen la corto aca , el foro y el juego se convirtio en lo que es por culpa de ustedes . sigan asi (?)
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2013, 02:35 AM   #18
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

La mecanica de los críticos es igual en todas las subclases, a ver si leen un poquito, Fetido dio una explicación ejemplar en la primera página.

Pd: Xelfo, siempre queriendo que el tirador sea op, lol, hay que leer a cada uno..
Old 09-20-2013, 04:34 AM   #19
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Buenas, pregunta...

¿Por qué razón crees que el tirador es la sub que tiene más diferencia entre normal - crítico?

Hoy use mi tira, y a un bárbaro con Sorpresivo (1) y Manio (1) sin Saetas le hacía normales de 200 y, de casualidad un crítico de 404, aclaro que el bárbaro me mostraba como fácil; porque estaba en party... Son 200 puntos de diferencia... Con un bárbaro es peor, podes pasar de un normal de 1k a un critico de 1.9k... Por eso la pregunta...

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2013, 05:46 AM   #20
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Te encontraste con un tira promedio Me han metido normales de 450 y críticos de 750 - 800. Ojo, aunque soy conju, mi set no está tan pedorro, y aun así (Tira solito, con maniobrabilidad y supongo que vista mortal)
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules