Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2013, 02:18 AM   #11
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Barbaro ... a mi gusto eh ! ... Desde que sacaron la modificación del Vg_Fov "45" , son los reyes .

Al tira de los ultimos 7 nerfeos le pegaron todos, pero todos eh !! ni una safó , así que imagínense lo que era antes, mas nerf no le pueden hacer ...

Igual, parrafo aparte ... el DESBALANCE esta frente al monitor, no en el juego !! kiss
Old 09-21-2013, 02:25 AM   #12
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Al tira
( ... )
mas nerf no le pueden hacer ...
con todo respecto que tengo por tu como jugador, creo que eso es mentira!
una clase con casteos tan rapidos, defensa alta (si si si es alta. un BB come un tira todo, pero eso el hace a todos) un rango tan grande, y una de las skills mas desbalanceadas del juego (ola), hay mucho que se nerfee para que esa subclase estea adecuada con las otras de CoR.
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 05:15 AM   #13
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Actualmente el bárbaro y tirador... con las demás clases tienes un talón de aquiles con alguna otra subclase, pero con estos 2 puedes matar lo que sea sin despeinarte mucho...

Bárbaro: Variedad de skills (noqueos, aturdimientos, inmovilizar, mareos, etc.), inmunidad a efectos de control, buenas defensas, buen ataque, mucho más daño x segundos, velocidad de movimiento, velocidad de ataque.

Tirador: Variedad de skills (noqueo, aturdimiento, parálisis, mareo, ralentizar, etc.), gran chance de resistencia a skills, buenas defensas, buen daño, velocidad de movimiento, un rango exageradamente superior a todas las demás subclases.

En pocas palabras, son subclases que son un tanto auto-suficientes.

estos threads van a terminar en bardo seguro, como siempre
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 07:54 AM   #14
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Actualmente el bárbaro y tirador... con las demás clases tienes un talón de aquiles con alguna otra subclase, pero con estos 2 puedes matar lo que sea sin despeinarte mucho...

Bárbaro: Variedad de skills (noqueos, aturdimientos, inmovilizar, mareos, etc.), inmunidad a efectos de control, buenas defensas, buen ataque, mucho más daño x segundos, velocidad de movimiento, velocidad de ataque.

Tirador: Variedad de skills (noqueo, aturdimiento, parálisis, mareo, ralentizar, etc.), gran chance de resistencia a skills, buenas defensas, buen daño, velocidad de movimiento, un rango exageradamente superior a todas las demás subclases.

En pocas palabras, son subclases que son un tanto auto-suficientes.

estos threads van a terminar en bardo seguro, como siempre

Completamente de acuerdo.

Quizás lo que más destacaría es el rango de los tiras que como bien dices es algo realmente exagerado, sobre todo si lo comparamos con las otras subclases.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 08:24 AM   #15
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by errei View Post
con todo respecto que tengo por tu como jugador, creo que eso es mentira!
una clase con casteos tan rapidos, defensa alta (si si si es alta. un BB come un tira todo, pero eso el hace a todos) un rango tan grande, y una de las skills mas desbalanceadas del juego (ola), hay mucho que se nerfee para que esa subclase estea adecuada con las otras de CoR.
Paso a comentarte los ultimos nerfeos que le hicieron al tirador , no se si vos jugabas en esa epoca, pero por las dudas . No los voy a listar cronologicamente , tampoco voy a poner todo.

Ex ola invernal , rango 0 , la cambiaron a r 35.
Le quitaron Confundir
Le quitaron sentencia
Le quitaron el daño a "Rafaga del viento"
Le quitaron velocidad de movimiento al retocar movilidad (junto con los cazas)
Le nerfearon 2 veces su recarga de mana , por que muchos no saben que antes de hacer el AutoSuicidio con saetas, también la recarga de mana la habían bajado un porcentaje.
Le nerfearon saetas

Y seguro me estoy salteando varias, pero te estoy enumerando 1 de cada actualización de balance .

Es obvio que se van a quejar de su rango, luego de que subieron los arcos de R30 a R35 , todo se hizo un poco mas "Largo" digamos ...
En conclusión , por algo es Tirador? no? es la subclase con mas rango del juego ... solo tiene un pasivo que actualmente en las configuraciones de serie se usa al 4 , otorgando un 17% de rango

Con respecto a los casteos rapidos, si , es verdad , tiene 2 propios de su subclase , Ola invernal y Rafaga del viento . Que al ser una ola invernal se supone que sale rapido, y al ser una RAFAGA de viento tambien (?)

Depende mucho de la velocidad de invocación y de los deditos del que juega tambien jaja

saludos!!

PD: Nunca me gustó hablar de balance, a mi gusto las personas que se quejan del balance , son las que no saben usar su subclase (Muchos se sentirán tocados con esto) pero nunca vi quejarse de balance a los jugadores que yo considero DESBALANCES ,no por su subclase sino por como la usan. Sin mas, como dijo el mentor de todos los brujos que juegan hoy en día, no hace falta balance ... hacen falta
Old 09-21-2013, 08:29 AM   #16
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Depende de la situación...

Si no hay entorno, el tirador, juega con la que sea.
Para cazar solo, el cazador, pero depende demasiado del set.
Si es una pelea grupal, o un lugar donde el rango no supone un problema, entonces el bárbaro.

También hay que tener en cuenta, quien es el jugador, y el set que tiene.

Creo que se va votar por las más fáciles de usar; tirador y bárbaro. Pero la mas "poderosa", en PvP es el conjurador, otra cosa es que sea mas complicado de usar

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 01:14 PM   #17
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

fran, me decir cuanto fué el tirador en el pasado, no muda los facto que el tiene vantaje en la mayoría de las situaciones hoy.
no me quejo del rango, no me quejo del daño no me quejo de la defesa, nada. pero me quejo que esta subclase tiene todo eso junto.

y claro que la falta de habilidades es mucho mas decisivo que una diferencia de clases. pero eso no es justificativa para que haya tanto poder en manos de una subclase, solo porque "manos son mas importantes".
seguro que 2 buenos jugadores, ccon habilidades parecidas, a jugar tira x algun otro, la pelea se decidirá por la diferencia de subclase.

bue, no quiero ofenderte ni nada. eso es como veo l situacion de CoR hoy. te respecto mucho como jugador, de cualquier forma. saludos =p
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 02:18 PM   #18
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by errei View Post
A parte de lo que te dijo fran. Los casteos rápidos los ha tenido siempre, las defensas las ha tenido siempre, incluso hubo un tiempo que eludir conjuros y evasión servian, que hdv era mucho mejor o cuando escapista era la mejor defensa contra melee (porque no te llegaban a tocar). Ola antes era rango 0, han nerfeados todos los controles del tirador: ola, rafaga, embos, puño, quitaron confundir... A parte se pueden citar nerfeos como saetas, sentencia, doble tensado del arco, dejar de pegar deslizando (al menos tan exagerado como era antes), no recuerdo ninguna skill de tirador que hayan mejorado...

¿Qué dos cosas han dado al tirador entre estos y otros nerfeos? Mana, que han ido nerfeando después y... ¡el rango de los arcos!(ah bueno, ¡¡y vista mortal!! ). Antes de estos cambios, en unas estadisticas que puso alguien de ngd en el foro, ¿a que no sabes que personaje era el menos utilizado del ro?, los tiradores eramos cuatro gatos locos que se tenian que sentar para pegar normales y que tenian que reloguear cuando les tiraban sirvientes o ignición. El problema es que los que se encargan del balance no hacen caso a las ideas de balance de los que tienen cierta experiencia con la subclase y parece que hacen más caso a las quejas del foro de gente que no conoce la subclase. Tocan cosas que no deberian tocar y dejan lo que es el verdadero problema, y lo que es peor, acentuan el problema, hoy en día lo más fácil y rentable de hacer con el tira es comprarte un set de xime, ir con 20 aliados con confi de daño y rango máximo y quedarte parado pegando, y como eso lo hace cualquiera hay muchos tiradores nuevos que no se molestan en intentar mejorar porque jugar así es fácil, y tienden a spamear skills como ola, muchas veces de forma contraproducente para sus aliados.
Old 09-21-2013, 02:30 PM   #19
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Brujo... Enserio? Parece joda , marealo y vas a ver como lo matas... O si no, si no tenes mareos (Como el caza, unico ser en todo el ro sin mareos), salis por la espalda camuflao, y muerto, si quiere hacer algo ehm... Hdv/santuario

En cuanto al thread... Mas desbalanceada? Tira... Daño exorbitante, penalisantes de recarga demasiado rapidas, mucho rango, muchos penalisantes, defensas, santuario, areas, y creo que me olvido de algo pero... Y el barba, un cacho, con las duales, pegan muy rapido y muy fuerte pero aun deben llegarte...
Lo haces parecer facilisimo, cuando te tires hdv con el caza si peleas con un buen brujo, te va a congelar, si le metiste distra, probablemente te resista la embos, y probablemente para esto, ya lo estes buscando tras un arbol, lo mareaste?, esperara tras el arbol hasta que se le termine el mareo, a menos que seas de lo cazas de ahora que usan confu al 5, si es un brujo comun, claro, con un caza podes hacerlo bolsa hasta sin siquiera acercarte y ni hablar con el tira... pero si el brujo conoce su sub y tiene experiencia ni siquiera necesita un buen set para matarte. Pero vuelvo a recalcar lo que exprese antes, no digo que sea desbalance, del que necesite un nerfeo, como el que le hicieron y aun quieren hacerle al tira... solo es un poder enorme que se compensa por la dificultad que tiene el usarlo bien. A diferencia del tira que es super facil de usar. Mi voto no varia.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2013, 02:33 PM   #20
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

El barbaro.

Posting Rules