|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2013, 11:09 PM | #11 |
Master
|
A tu pregunta, es posible. NO vayas a lo bruto. Lee bien lo que escribio FROSK...................... piensa.
Last edited by lox_ar; 10-19-2013 at 11:19 PM. Reason: Texto borrado puede generar bardo en el foro. |
10-20-2013, 10:52 AM | #12 |
Count
|
Una vez se ha ido el dragón, la invasión continúa mientras queden enemigos dentro del reino invadido, pero para poder tomar las gemas, es necesario capturar primero la muralla del reino invadido. Insisto, cómo cojones se captura muralla si en cuanto te acercas a la puerta te manda al save.
10-20-2013, 05:01 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Usando tus palabras. Una vez recapturada una fortificacion, para poder tomar las reliquias, es necesario capturarla(tocar bandera), cómo cojones se captura la fortificacion sin romper la puerta(sin estar mejorada)? como?? como?? Creo que hasta tu lo has hecho. Nota:OJO, No es el caso que vi ayer, donde un pje de syrtis(posible cuenta secundaria de un ignita) que estando la puerta, se subio por la pared de la torre y tocaba la bandera del fuerte Trelleborg. |
|
10-20-2013, 10:26 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Hasta que los alsirios rompieron la puerta interior, no se pudo entrar en el reino. Claramente, hay algo mal ahí, al igual que en la mayor parte del juego. Además, en ese caso, la invasión terminaría no cuando no quedasen enemigos dentro del reino enemigo, sino cuando no quedasen enemigos entre las 2 puertas de muralla, ya que los de dentro del reino no podrían hacer nada con las gemas y, una vez es capturada la muralla, más enemigos pueden cruzar (o deberían... -.-) las puertas y entrar.
10-21-2013, 02:34 AM | #15 | |
Master
|
Epa,
Me cambiaste la historia Quote:
Las 2(dos) puertas deben dejar pasar a los personajes del reino que la capturo. Pienso que se considera todo el fuerte puerta como parte del reino en el caso de invasion. Seria bueno que esto lo aclare alguien con autoridad sobre el juego nos aclare este tema. |
|
|
|