10-25-2013, 03:52 PM | #11 |
Initiate
|
Me gustaron muchos los cambios, no puedo esperar!
Tienes razón, es muy difícil, pero no imposible. Considerando los 2 nuevos deseos (que solo sirven para conseguir drops), es bueno que no sea tan fácil el sistema, y con esto nuevo, se necesitará la ayuda de casi todo el reino conectado. |
10-25-2013, 03:54 PM | #12 |
Pledge
|
Todo lo veo muy correcto menos lo de robar las reliquias en este "tal horario", si uno solo puede entrar en horario de baja actividad, que tiene que hacer, ir a un fuerte a guerrear sin poder sacar reliquia? No creo que esa sea la solución, estaría mejor que en horario de baja actividad pongan 45 min o más, así de todas formas se podría coger, pero tardarían más.
PD: Si quieren que la gente invada y haya buena guerra, poner que no se podrá matar al noble hasta sacadas las 2 gemas de X reino. Ahora cuando invadimos todo el mundo se va a noble y nos quedamos 4 psjs por la gema, esto quita entretenimiento a la hora de invadir y da ganas de no volver a hacerlo. Mírenlo un poco. |
10-25-2013, 04:06 PM | #13 |
Initiate
|
Casi todo suena bien, pero me parece que lo de no poder sacar las reliquias solo en determinada hora será un arma de doble filo... ojalá no una catastrofe, pero definitivamente había maneras de combatirlo sin poner un horario. No se yo, que el tiempo de invasión fuera menos, o habilitar un ejercito de guardias en horarios de baja población pudiese haber sido buena idea
10-25-2013, 04:10 PM | #14 |
Apprentice
|
Preguntas..
1°: Son suficientes 15min para llevar relis de impe a shana?? o a efe?? Me parece poco la verdad 2°: En que se basaron para poner ese horario de "no invasion" 3°: Cuales son los deseos nuevos?? D Salud Edit: en la pregunta 2, volvi a leer y se basaron en la baja poblacion??? sii la mayoria de los españoes juegan a esas horas?? no tendriamos un problema con ellos? |
10-25-2013, 04:18 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Igual les digo que a las 10 am en alsius hay muy poca gente, y muchas veces nos han sacado 4 gemas a esa hora. Será el nuevo horario clave.
10-25-2013, 04:34 PM | #16 |
Initiate
|
NO conviertan esto en foro bardo ( se que es inútil pedírselos algunos aquí viven para el bardo), los 3 reinos tuvieron sus temporadas de invas madrugadoras, los 3 reinos se pararon a las 3 am a guerrear con NPC, ese tiempo se acabo no usemos la escusa de los jugadores españoles para disimular la frustración por no poder seguir sacando gemas gratis.
|
10-25-2013, 04:40 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
Durante los fines de semana igual, nos vemos obligados a prescindir de una parte del juego. Todo esto sin olvidar que las invasiones en horas pico son practicamente inviables y solo se dan cuando la superioridad numérica de un reino es exagerada (justo el mismo problema que las invasiones de madrugada). En fin, parece que después de darle vueltas decidieron irse por un sistema sencillo e injusto antes de uno más elaborado y equitativo. PD: Sigue habiendo opciones de suicidio con la reliquia de turno, al menos en Shanna. PD2: Los fuertes van a pasar a estar de adorno durante la noche.
10-25-2013, 04:40 PM | #18 | |
Secondary account
|
Quote:
En pocas palabras: NO VALE LA PENA CONECTARSE ENTRE 4.00 y 13.00 GMT. Vayan a jugar otro juego. |
|
10-25-2013, 04:54 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
El reino atacante necesita Sí o Sí muchos más jugadores que el reino defensor para robar las gemas, algo muy difícil en horarios pico. Además, la gente se moviliza más para defender que atacar. En horarios pico es muy difícil juntar más jugadores que el reino defensor a no ser que el reino atacante tenga muchos más jugadores de per se.
10-25-2013, 05:01 PM | #20 |
Initiate
|
Mientras que la reli no se bugee en el piso despues de los 15 min...
|