Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2013, 06:31 AM   #11
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Capaz no entendi, pero actualmente si vos pones aceptar, y mientras tanto el otro cambia algo en lo mas minimo, tu aceptar se cancela e incluso te aparece un cartel que te avisa que algo fue cambiado. Asi que no comprendo cual seria el miedo de aceptar un trade. Repito para evitar bardo probablemente no entendi a lo que se refieren, pero bueno, para mi esta bien el sistema de trueque.
Old 10-26-2013, 08:14 AM   #12
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Enishignis View Post
Capaz no entendi, pero actualmente si vos pones aceptar, y mientras tanto el otro cambia algo en lo mas minimo, tu aceptar se cancela e incluso te aparece un cartel que te avisa que algo fue cambiado. Asi que no comprendo cual seria el miedo de aceptar un trade. Repito para evitar bardo probablemente no entendi a lo que se refieren, pero bueno, para mi esta bien el sistema de trueque.
iba a decir lo mismo.. pensé que se referían a un tipo de bug o algo... pero no, es simple viveza, sacar el item rápido, pero aún así es fácil evitar el problema.

La solución, ya la dijeron, es tan simple... dejen que el otro acepte primero; en todo caso, no se desesperen en "aceptar" el trade rápidamente...
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 09:08 PM   #13
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

La solución es esperarse unos segundos, porque obviamente el otro no sabe cuando vas a darle a aceptar para sacar el item. Si ves que de repente lo saca, cierras y reportas y listo.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 09:56 PM   #14
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
estoy en la misma, en varias oportunidades el otro saco el item y automaticamente aparecio el cartel avisando que uno o mas objetos fueron modificados y se des seleciono el aceptar.
Por suerte para mi siempre fue porque el otro se equivoco y puso otra cosa que no era la que estabamos cambiando.

No entiendo como puede ser que se cambie algo de la ventana de trade si aparece al notificacion
Old 10-28-2013, 02:10 PM   #15
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Al trade le falta un cuarto paso.
Confirmar y confirmar de ambas partes. con lo que el trade queda con ese "velo blanco". En ese estado ya no se puede cambiar ni sacar nada, entonces debería poderse verificar que lo que se puso en el trade sea correcto, y nuevamente ambas partes deberían aceptar. Actualmente es aceptar de ambas partes y luego uno sólo que acepte ya se completa el trade. O sea, debería ser Confirmar y confirmar primero y lo mismo después.
Old 10-28-2013, 02:24 PM   #16
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Pero lo cambiaron, antes una vez que dabas el aceptar ya estabas vendido... pero ahora si el otro modifica su trade ya habiendo aceptado tu, se quita el velo blanco para que no te robe... osea, nunca fui muy "comerciador" pero con las cosas que he comprado siempre me fijo bien en lo que hago y hasta ahora nunca tuve dramas.
Porque tampoco falta el vivo que te pone un drop primero y luego te lo cambia por otro de igual aspecto, pero con bonus distintos para aprovecharse del apuro del comprador por hacerse con tal drop...
Si los trades se hacen con cuidado no creo que debiera haber mayor problema.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2013, 02:39 PM   #17
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

Quote:
Claro, pero eso para cuando quita el item cuando uno de ambos ya ha confirmado, en estos casos, funciona así:

Tu pones por ej: 600 magnas para comprar una gema 15 mágico, tu esperas que ponga la gema el otro, para que confirmen, entonces, el la pone, y tu por la desesperación de que te venden tan barato, confirmas primero, y unas décimas de segundo antes que tu confirmes, el otro con experiencia en trades, quita la gema, entonces, en ese tiempo tu no logras reaccionar y confirmas, entonces el otro te confirma rápido y acepta, y tu le das las 600 magnas, y el nada, entonces en lo registros de la base de datos queda como que tu solo se la diste..

Aunque dejes que el confirme primero, son re vivos, confirman, cancelan y quitan la gema rápido y vuelven a confirmar, y bueh...

Yo se lo dije varias veces a NGD... si no devuelven los items a los que roban, aunque sea equivocación del afectado, no deja de ser un robo, e ilegal, perjudicando al frustrado y beneficiando al ladrón, ellos te dicen que si tuvieran que solucionar todos esos casos, no podrían atender otras cosas, pero... entonces, están dando rienda suelta a los ladrones, saben que pueden hacer lo que quieren, total son impunes robando DE ESTA FORMA...

Y no es que seamos pelotudos, por que el sistema de comercio que NGD nos otorga también es muy pavo y primitivo...

Conclusión, los que roban, roban tranquilos, impunes. A los que le roban, se joden, y tampoco mejoran el sistema de comercio

PD: Enishi, fíjate, este video lo filme yo mismo, a este lo banearon, pero ahora juega con Slatia, el fundador de Qualitat, el le robó arco 55 de mg a Flowstar, y la garra ineludible de Evendim a un brasilero, ambos con este método, yo lo quemaría directamente, pero NGD decide... y ellos deciden dejarlo seguir jugando tranquilo con items ajenos, en Alsius.

http://www.youtube.com/watch?v=NOsC_3VRt_o
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2013, 04:29 PM   #18
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point
Default Soporte de ponter

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Claro, pero eso para cuando quita el item cuando uno de ambos ya ha confirmado, en estos casos, funciona así:

Tu pones por ej: 600 magnas para comprar una gema 15 mágico, tu esperas que ponga la gema el otro, para que confirmen, entonces, el la pone, y tu por la desesperación de que te venden tan barato, confirmas primero, y unas décimas de segundo antes que tu confirmes, el otro con experiencia en trades, quita la gema, entonces, en ese tiempo tu no logras reaccionar y confirmas, entonces el otro te confirma rápido y acepta, y tu le das las 600 magnas, y el nada, entonces en lo registros de la base de datos queda como que tu solo se la diste..

Aunque dejes que el confirme primero, son re vivos, confirman, cancelan y quitan la gema rápido y vuelven a confirmar, y bueh...

Yo se lo dije varias veces a NGD... si no devuelven los items a los que roban, aunque sea equivocación del afectado, no deja de ser un robo, e ilegal, perjudicando al frustrado y beneficiando al ladrón, ellos te dicen que si tuvieran que solucionar todos esos casos, no podrían atender otras cosas, pero... entonces, están dando rienda suelta a los ladrones, saben que pueden hacer lo que quieren, total son impunes robando DE ESTA FORMA...

Y no es que seamos pelotudos, por que el sistema de comercio que NGD nos otorga también es muy pavo y primitivo...

Conclusión, los que roban, roban tranquilos, impunes. A los que le roban, se joden, y tampoco mejoran el sistema de comercio

PD: Enishi, fíjate, este video lo filme yo mismo, a este lo banearon, pero ahora juega con Slatia, el fundador de Qualitat, el le robó arco 55 de mg a Flowstar, y la garra ineludible de Evendim a un brasilero, ambos con este método, yo lo quemaría directamente, pero NGD decide... y ellos deciden dejarlo seguir jugando tranquilo con items ajenos, en Alsius.

http://www.youtube.com/watch?v=NOsC_3VRt_o
+1 a todo lo dicho ahí arriba.
Pero a mi me robó "Carlos el Asesino" una secundaria legendaria que vendia en 200 magnas con este mismo método, y aunque espere unos segundo y vi que el acepto antes cuando yo fui a aceptar cancelo, saco item y yo acepte, ahí él acepto de nuevo y me robó tranquilamente la Maza Abisal Secundaria, obviamente como jugador con algo de esperiencia en trades saque foto del momento del comercio y acto seguido de que me robara le mande chat y le pregunte si queria robarme: obviamente el me contesto que no me robó nada y me cerro chat.

Hasta ahí una cosa que nos podría pasar a todos, ahora viene lo raro:

Mande tikeck con la foto en soporte del robo y explique lo que pasó, con la hora a la que pasó el país de donde soy para que verifiquen la hora y el día y me quede en mi casa cagandome en el ladrón; pero...

A los 5 minutos se conecto PONTER a lo cual le mande chat y lógico no acepto, pero le hablé por chat WM y ahí me tiro el un chat "me dijo que le explicase todo" se lo expliqué, me pidio el nombre del user "Que supuestamente me robo" porque si se modifica el trade se auto-cancela, se dio la molestia de hacerme el soporte debido y al rato me pregunto por el item que me robaron, como se llamaba y demás que raza era yo y que lvl y me puso el ITEM que me ROBARON en el BAUL del personaje.

Actualmente el player ladrón está baneado, noce si por un tiempo o para siempre.
Old 10-28-2013, 04:33 PM   #19
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

no esta muy seguro la forma de comerció ... ya seria hora mejorarlo y no tener ese miedo en comercializar ... yo lo aria mas amenudo pero como hay ese hay que me pueden estafar...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2013, 04:35 PM   #20
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

En Alsius ya son mas de 10 casos de la misma forma. Igual ellos ya mandaron ticket, aunque solamente esperar a que los atiendan y con suerte les devuelvan el item. Igual aunque algunos no lo crean, lo hacen con una agilidad impresionante, el otro dia un chavon intento robarme una Acometida de tk y por suerte no paso a mayores ya que siempre tengo preparado un click en el botón cancelar.

Pero lo cierto aquí es que deben solucionar ese pequeño bug al momento de realizar un trade.

PD: Ya esta ON el RA .
Reply

Posting Rules