Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2013, 07:32 PM   #11
Rockhold-AL
Pledge
 
Rockhold-AL's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 8
Rockhold-AL is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
buen video, me gustaron las peleas contra los arqueros
no usas lentitud? yo no me fiaría tanto de empuje mental
Gracias feo=).

Y pues si no uso tanto lenti men.

Saludos!
Rockhold-AL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 01:32 AM   #12
Franketou
Pledge
 
Franketou's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 34
Franketou is an unknown quantity at this point
Default

no me gusto el video, mirate los videos de wasted penguinz, esos si que son buenos
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 01:38 AM   #13
Rockhold-AL
Pledge
 
Rockhold-AL's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 8
Rockhold-AL is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franketou View Post
no me gusto el video, mirate los videos de wasted penguinz, esos si que son buenos
Viejo no es por nada pero para no gustarte el video tiene que ser por envidia o algo yo que se, y si yo los he visto me ha parecido buenos algunos de sus videos y bueno yo apenas empiezo y me parece que mostre bastantico el ya ha hecho demasiados videos y es normal en el.

Tambien se quien eres y el de hecho de que seas su amigo o de su clan yo que se no te da derecho de escribir algo como lo que acabas de hacer. Pero bueno igual gracias por comentar.
Rockhold-AL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 02:05 AM   #14
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

buen video señor
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 02:08 AM   #15
Franketou
Pledge
 
Franketou's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 34
Franketou is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Rockhold-AL View Post
Viejo no es por nada pero para no gustarte el video tiene que ser por envidia o algo yo que se, y si yo los he visto me ha parecido buenos algunos de sus videos y bueno yo apenas empiezo y me parece que mostre bastantico el ya ha hecho demasiados videos y es normal en el.

Tambien se quien eres y el de hecho de que seas su amigo o de su clan yo que se no te da derecho de escribir algo como lo que acabas de hacer. Pero bueno igual gracias por comentar.
"envidia" y " no te da el derecho de escribir algo como lo que acabas de hacer" ? XDDD envidia de que puedo tenerte? y entonces con lo que me decís para vos el vídeo es bueno? que humilde eres jaja
bueno, en la primer pelea, tardas mucho en matar a los 2, al brujo lo podías matar mas rápido se nota que no tiene un buen dominio del pj, después usas mdd para rematar y quedarte solo con el tira que me parecio al pedo ya que le brujo mucha vida no tenia, después tardas en matar al tira sacandole el mana bla bla en vez de meterle daño que ni buf traía puesto, ademas de que es lvl mas bajo que le tuyo, bueno ademas de que tuviste un problema de grabación ahí y no lo mataste vos sino un caza que llego después.
en la 2da parte agarras a un brujo muy fácil desprevenido que supuesta mente son 2 pero el otro esta inactivo, bueno eso dentro de todo fue normal sumándole que resististe un par de skills,
no me gusto por esos motivos y ademas de que no me gusto la música que pusiste, si quieres sigo con los defectos como quieras, saludos
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 02:53 AM   #16
Rockhold-AL
Pledge
 
Rockhold-AL's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 8
Rockhold-AL is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
buen video señor
Gracias feo!.
Rockhold-AL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 03:03 AM   #17
Rockhold-AL
Pledge
 
Rockhold-AL's Avatar
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 8
Rockhold-AL is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franketou View Post
"envidia" y " no te da el derecho de escribir algo como lo que acabas de hacer" ? XDDD envidia de que puedo tenerte? y entonces con lo que me decís para vos el vídeo es bueno? que humilde eres jaja
bueno, en la primer pelea, tardas mucho en matar a los 2, al brujo lo podías matar mas rápido se nota que no tiene un buen dominio del pj, después usas mdd para rematar y quedarte solo con el tira que me parecio al pedo ya que le brujo mucha vida no tenia, después tardas en matar al tira sacandole el mana bla bla en vez de meterle daño que ni buf traía puesto, ademas de que es lvl mas bajo que le tuyo, bueno ademas de que tuviste un problema de grabación ahí y no lo mataste vos sino un caza que llego después.
en la 2da parte agarras a un brujo muy fácil desprevenido que supuesta mente son 2 pero el otro esta inactivo, bueno eso dentro de todo fue normal sumándole que resististe un par de skills,
no me gusto por esos motivos y ademas de que no me gusto la música que pusiste, si quieres sigo con los defectos como quieras, saludos

JAJAJA Feo piensa lo que quieras eres el unico que ha dado comentarios negativos y me vale.

Pd: Es facil juzgar pero hacer un video es lo dificil y bueno no te he visto hacer ninguno.
Rockhold-AL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 12:13 PM   #18
-Markx-
Initiate
 
-Markx-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Catalunya
Posts: 128
-Markx- is on a distinguished road
Default

Me ha gustado mucho el vídeo =D muy buena jugabilidad y encima sin lentitud jaja, a veces es traicionero el rango de empuje frente a un brami =P.

Lo único así que "yo" no haría, es lanzar sirvientes cuando el tipo estaba por morir ya, es decir, un relámpago directo y listo, pero bueno. Sólo eso jaja.
Un 9'5/10 !

Saludos
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 04:31 PM   #19
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franketou View Post
no me gusto el video, mirate los videos de wasted penguinz, esos si que son buenos



Chau
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2013, 06:37 PM   #20
Kathory
Pledge
 
Kathory's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Medellín, Colombia
Posts: 45
Kathory is an unknown quantity at this point
Talking

Muy bueno la verdad, pero los mios son mejores (?).
Man ya pase por youtu y me gusta tu trabajo, paso por acá para preguntarte como se llama la primera canción, me fascina ese tema... creo que ya lo eh escuchado varias veces pero quiero saber el name, te lo agradecería mucho.
__________________
"En este mundo, algunas personas que nacen como claves que mueven el mundo deben decir: ¿por favor lindo con azúcar por encima?"
Kathory no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved