Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2013, 12:33 AM   #11
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Hay un problema bastante claro: de las 6 subclases, 3 de ellas no sirven para nada en las cavernas. Ya se avisó y NGD no ha cambiado nada.
3? :S

yo creo, que el caza puede dar bastante la talla.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 12:37 AM   #12
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
-30 de consti son menos de 600 de salud, algo casi inservible en un bicho con esa cantidad de vida y que rondará los 1000 de consti. Sin olvidar que MoD aumenta mucho el agro de los mobs, por lo que es probable que el dragón te focusee, haciendo además que la función de tanque se vaya al garete durante un tiempo. Cualquier cosa que pueda siquiera aportar el brujo lo aportan otras subclases de forma mucho mejor. Si lo que quieres es bajar la consti dicha función la hace mejor un tira con Tiro Buscador, ya que te aseguras de bajarle 31 de consti de manera constante (dura 50, recarga en 50).

Otros también le bajaron casi toda la vida en menos de 10 minutos sin brujo, por lo que te aseguro que este no hace la diferencia.

bueno juga en zg y listo que queres que te diga algunos solo le buscan todo lo malo
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 01:08 AM   #13
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

me imagino 15 personas en tenax mas 15 mas y 5 desgraciados sin poder entrar por que todos los grupos ya se formaron y entraron formando 15 y les faltan 10 mas pero no aparece nadie .... injusticia
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 01:28 AM   #14
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Que apuro hay para hacer la quest? La dejas para cuando seas 55 o por ahi... Seamos sinceros, si el dragon se adaptara en dificultad a los que entran, pero no es asi, necesitas a gente 55 o mas que lo puedan matar, de que sirve entrar a pj's que no lo puedan matar siendo que es tan dificil hacerlo si de todas maneras no lo van a matar... Digamos, si entras con aunque sea uno menos (Uno menos me refieron un personaje menor a 55), no lo vas a matar, y si no lo van a matar no vas a conseguir la escama, ergo...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 01:39 AM   #15
Werner
Apprentice
 
Werner's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Hermosillo a 50°C
Posts: 50
Werner is on a distinguished road
Default

Tremenda idiotez se mandaron justo entro con mi tira y pegaba normales de 7 al dragón, con razón nadie quería dar party a los arqueros.
__________________
Werner Kaniitho
[Prisioneros del Lag]


Werner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 01:58 AM   #16
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Hay un monton de tontitos que se vienen a hacerse los capos y a decirte "vos si" "vos no"
Me parece a mi o las auras de proteccion que otorga el caba y el soporte defensivo que puede ofrecer no varia entre niveles 50/60 ?

Ah pero claro, en la party va a aparecer otro con un numero de nivel distinto y mas bajo y no da, es re feo eso (?)


Ojala la comunidad fuera la de años atras...En todos los ambitos.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 07:35 AM   #17
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

http://trainer.claninquisition.org/t...fauaFaaauafaFa

un brujo asi, sin daño solo debuffs y ayudando los conjus es igualmente util que los otros. No se aceptan, muchas veces, brujos, porque nadie esta seguro de como pueden ser configurados
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 08:05 AM   #18
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Acaso alguien penso que esto no era lo mas obvio? NGD pareciera que fomenta cada vez mas el egoismo e individualidad en el juego, este tipo de trato hacia las subclases con menos daño era 100% seguro.

Solo pienso ... que entre el tiempo que pasaran formando partys para el dragon, el tiempo que pasaran para entrar a bz ni quiero imaginar lo que sera zg encima la joda se termina a la 1am jaja ... no era un juego RvR este? quizas estoy equivocado ...
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 08:17 AM   #19
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...fauaFaaauafaFa

un brujo asi, sin daño solo debuffs y ayudando los conjus es igualmente util que los otros. No se aceptan, muchas veces, brujos, porque nadie esta seguro de como pueden ser configurados
Esa configuracion es de un semi-conju . El 99% de esa config es de conju. Qué quieres que te diga. Si te falta un conju en la party puedes configurar tu brujo más o menos así pero vamos eso no es como tiene que ser. El hacer de medio conju no es el papel del brujo.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2013, 08:39 AM   #20
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Esa configuracion es de un semi-conju . El 99% de esa config es de conju. Qué quieres que te diga. Si te falta un conju en la party puedes configurar tu brujo más o menos así pero vamos eso no es como tiene que ser. El hacer de medio conju no es el papel del brujo.
Tener 3 conjus mas 1 brujo asi te da garancias de tener 2 comuniones activas siempre (+30 mana por segundo para TODOS) y los debuffs utiles para bajar armadura y aumentar el daño.

Es el precio para sacar un bb y tener ventaja:

supongamos que cada bb daña de 1000 por segundo. En una party de 9 bbs 3 cabas 3 conjus tendremos 9k daño por segundo, si sacas un bb y pones un brujo asi, solamente contando los debuffs -25% resist fisico -25%resist magico cada bb daña 1250 p/s. los 8 bbs que quedan en la party haran un daño global de 10k cada segundo. Si sacas otro bb y pones un caza que tiene sentencia a muerte, cada bb va a subir su daño de otro 20%, entonces en 7 bbs cada uno daña 1450 p/s el total de los 7 sera 10150 p/s.

Todo eso sin contar que el brujo y el caza pueden sacar aun mas armadura al bicho, y que el caza tiene (al ser WM) lider de la manada que otoroga otro daño para los damage dealers.

Un brujo configurado con costantes para daño nunca llegara al dps que puede tener un bb, confiurado asi ayuda mucho los conjus, da mas mana (y te puedo asegurar que el mana falta)
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved