Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2013, 06:35 PM   #11
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Felicidades Saru muy buen pvp sin baculos ni cosas extrañas

P.D: Tirar partys del dragon es un poquito lamentable...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 06:40 PM   #12
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Bien jugado Saruman, sin contar las resistencias se nota mucho la diferencia entre un brujo WM y otro que no lo es. Ninguna persona de mi entorno te envió party para el dragon o te atacó, ya que todos estaban viendo el pvp, para la próxima hay que meter ignore antes de jugar un pvp, es una medida de seguridad. Por lo demás, solo hice una confi para probar y acomodarme lo mejor posible a las limitaciones impuestas en un ratito que me conecté hoy, ya que como prometí, el pvp se haría hoy sin importar las circunstancias y no practique nada y fue la segunda vez que agarre un brujo en mi vida. Lo que si me pareció irrespetuoso fue la caminada que hiciste sobre mi personaje al final, ya que como te escribo aqui, de mi entorno nadie te mandó party ni te atacó, antes de dar por hecho algunas cosas, deberias preguntar ya que eso que hiciste a mi particularmente me pareció una falta de respeto, obviamente cuando volví del save te hice una reverencia, para mi los códigos son fundamentales, por mas que mis rivales los rompan conmigo. Suerte en la próxima ronda, Saludos!

de parte de fara.... me ecanta como se cubrieron antes las espaldas poniendo utds lo de la party dragon, astutos :B
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 06:59 PM   #13
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Mira no desvirtuemos el post, pero sinceramente dudo que alguien le mande party de dragon a un brujo para empezar, y menos en medio de un torneo cuando se puso 2-1.

Nos vemos

P.D: Y el tira del final (lvl pt) seguro que era un leveador que pasaba tambien.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 07:06 PM   #14
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Mira no desvirtuemos el post, pero sinceramente dudo que alguien le mande party de dragon a un brujo para empezar, y menos en medio de un torneo cuando se puso 2-1.

Nos vemos

P.D: Y el tira del final (lvl pt) seguro que era un leveador que pasaba tambien.

Druida creo que he jugado y ganado suficientes torneos y sé como comportarme en estos. No creo que sea apropiado que alguien que nunca he visto en ZG pero he visto incontables veces en el foro venga a poner en duda mi honorabilidad que fue una cosa que siempre me caracterizo en los torneos. Aun así, este tipo de temas me gustaria tratarlo directamente con Saruman x mumble para aclarar las cosas, y no con alguien como tu que ni conozco, no le tengo confianza y sinceramente me pareces un charlatan mas del foro al que nunca he visto en ZG ni tampoco lo he visto hacer nunca nada decente en los 4 años que llevo jugando como para que venga a opinar de los demás con tanta soltura. Saru, cuando puedas pasate x el mum asi charlamos feo, que está todo bien
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 07:06 PM   #15
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Personas ajenas a esto, por favor ahorrarse el comentario si no aporta nada, y... Al contrario que eso, solo meten cizaña y ponen lo que ya se ha escrito antes, solo para... No sé, aparecer, apoyar alguien, o demás gilipolleces.

Me harías un favor enorme hector91, gracias.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 07:48 PM   #16
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Segunda ronda publicada, saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 07:55 PM   #17
InsenoIgnis
Pledge

InsenoIgnis is on a distinguished road

Bueno mag si es que entendes español te doy un mensaje privado, o respondeme este comentario. Avisame horarios, saludos!
InsenoIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 08:26 PM   #18
Soru18
Pledge

Soru18 is on a distinguished road

Petersl, ya te envié mp, luego hablamos
Soru18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 09:00 PM   #19
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Va a ser interesante jugar sin meteorito, Blading yo puedo entrar el otro fin de semana, o tal vez mañana, qué día y hora puedes tú?
Old 11-02-2013, 09:35 PM   #20
BLADINGI
Pledge

BLADINGI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Va a ser interesante jugar sin meteorito, Blading yo puedo entrar el otro fin de semana, o tal vez mañana, qué día y hora puedes tú?
Hola saru, mañana puede ser a la tarde eso de las 14:00 hs hasta las 17:00 hs Argentina sino decime vos una hora así jugamos mañana y fue :P

Saludos!!!

Posting Rules