|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2013, 02:37 PM | #11 |
Apprentice
|
Si bien no es un tema que me interese en lo personal, podria preguntar ya que me han acreditado xime de este modo anteriormente, no podran implementar algo como tiene gamesamba por ejemplo?
Si bien no se como funciona internamente, lo que si se (y supongo no soy el unico) es que se puede comprar xime a gente de otros paises con monedas diferentes, en mi caso fue por paypal creo ya que no tardo ni 5 minutos en llegar. Saludos |
11-26-2013, 02:57 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
11-26-2013, 05:39 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
11-26-2013, 06:16 PM | #14 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
El jugador "A" le ofrece Ximerin a otra persona (Jugador "B") a cambio de un ítem. "B" acepta, le da el ítem y "A" nunca le carga Ximerin. Por otro lado, también podría pasar que "A" cargue el Ximerin y que "B" nunca entregue el ítem. Estos son casos básicos, por eso recomendamos no realizar cargas a otras personas bajo ningún punto de vista. Sabemos que es inevitable que entre amigos o familiares se realicen cargas debido a la enorme confianza entre las partes involucradas, pero como no tenemos forma posible de verificar el vínculo entre las partes (y tampoco nos corresponde hacerlo), simplemente dejamos en claro que ante cualquier fraude de este tipo; nosotros no podemos hacernos cargo del problema. Saludos! |
||
|
|