Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2013, 04:58 PM   #11
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Para mi el save de Eferias no está tan mal colocado...
Para mi ese camino si es muy largo y estrecho como dices, pero creo que en vez de poner arboles o ensanchar el camino, podrían correr el save como ya dije y hacer un camino que vaya desde la playa por donde actualmente se reloguean, rodeando por atrás del castillo, cruzando el río y hacer un camino que vaya al lado de este rió, un camino secundario como el que hay en la península de Shaana, porque si te fijas en Shaana también es estrecho, largo y no hay elementos pero por lo menos cuenta con un camino secundario que es lo mismo que propongo para Efe, hay una bajada similar en la punta del puente de efe a la bajada que hay en la punta del puente de Shaana y que rodeen el río de magma seria similar a rodear el río solo que este camino iría por atrás del castillo.

Ahora... no es por ser hincha bolas, pero sigo pensando que Efe debería quedar en Alga y Alga en la península, como quieran verlo, es demasiada ventaja para Ignis tener los dos castillos cerca y de paso sacan el estúpido tele de las cabras de una vez por todas, así vamos solucionando mas cosas.

En el caso del camino de Impe, creo que aquí si es posible ensanchar un poco el camino y poner mas elementos que es lo común en esas zona donde abundan los pinos.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 05:11 PM   #12
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
Totalmente en contra de lo que opinas, por un lado queres que cambien de lugar el save de samal porque te dificulta la llegada y por otro decís que esta bien el lugar en el que esta el save de trelle y que no molesta a nadie, ese save esta en medio del camino de todo, no puede estar en ese lugar, pedís que las cosas beneficien a tu reino en vez de que sea igual para todos.

El save de samal no me parece que sea tan problemático aunque es cierto que esta a mitad de camino de los dos fuertes, creo que hay que cambiarlo y ponerlo mas cerca del merca, el save samal esta detrás del fuerte samal, si te fijas samal apunta hacia syrtis, y el save esta detrás del fuerte.

Trata de dar opiniones mas objetivas y no pidas cosas que benefician a tu reino.
Ok, conincidimos en que el save de samal esta mal ubicado y mas o menos el lugar donde debería ponerse.
Se complica la llegada de refuerzos del lado de alsius porque nos atacan antes de llegar al fuerte y hay que hacer un rodeo para evitarlo. Si la es idea es que se pueda llegar a un fuerte evitando conflictos con los que intentan recuperar, entonces el flujo de ignitas deberia venir del otro lado y no del lado de pn.

Con respecto al save trelle que parece que te molesta tanto, decime donde lo pondrias para no perjudicar la llegada de enemigos. Mi opinion es justamente para beneficiar este flujo de refuerzos para que no se crucen con los que reviven en el save. Yo no veo que en el lugar donde esta haya conflictos para nadie. Pero si propones cambiarlo de lugar hacia el lado de la playa eso beneficia claramente a la llegada de ignitas que tendran el camino libre y complica terriblemente las cosas con syrtis porque nos cruzariamos antes de llegar al fuerte. Te comento que ese save estuvo en el lugar que proponés y fue un desastre y se lo volvió a su lugar de origen para disminuir el ping pong con alga.
Creo que el que salio a pedir cosas que benefician a su reino fuiste vos y te olvidaste de los fuertes de tu reino. Claramente Samal es el mejor ubicado ya que no necesitas salvar en otro lugar para dominar ambos fuertes, y de paso pueden interceptar refuerzos con facilidad.

Yo no me guio tanto por si todos los saves estan atras o a un costado. Sino por facilitar el acceso a los enemigos, viendo por donde es el camino más directo de cada reino para evitar choques que compliquen tanto la llegada de refuerzos como de defensores.


Saludos.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 12-05-2013 at 05:32 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 05:28 PM   #13
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Ok, conincidimos en que el save de samal esta mal ubicado y mas o menos el lugar donde debería ponerse.
Se complica la llegada de refuerzos del lado de alsius porque nos atacan antes de llegar al fuerte y hay que hacer un rodeo para evitarlo. Si la es idea es que se pueda llegar a un fuerte evitando conflictos con los que intentan recuperar, entonces el flujo de ignitas deberia venir del otro lado y no del lado de pn.

Con respecto al save trelle que parece que te molesta tanto, decime donde lo pondrias para no perjudicar la llegada de enemigos. Mi opinion es justamente para beneficiar este flujo de refuerzos para que no se crucen con los que reviven en el save. Yo no veo que en el lugar donde esta haya conflictos para nadie. Pero si propones cambiarlo de lugar hacia el lado de la playa eso beneficia claramente a la llegada de ignitas que tendran el camino libre y complica terriblemente las cosas con syrtis porque nos cruzariamos antes de llegar al fuerte.
Creo que el que salio a pedir cosas que benefician a su reino fuiste vos y te olvidaste de los fuertes de tu reino. Claramente Samal es el mejor ubicado ya que no necesitas salvar en otro lugar para dominar ambos fuertes.

Yo no me guio tanto por si todos los saves estan atras o a un costado. Sino por facilitar el acceso a los enemigos, viendo por donde es el camino más directo de cada reino para evitar choques que compliquen tanto la llegada de refuerzos como de defensores.


Saludos.
Si no ves problemas es porque nunca te pusiste a pensar lo problematico que es para ignis tener que ir hasta ese fuerte, teniendo que desviarse el camino acercandose hacia la mura, igualmente le pasa a syrtis, teniendo que desviarse hacia trelle cuando sacan una gema por la muralla para no encontrarse con los guardias de frente, ese save tiene que estar del lado de playa y no en medio del camino como esta ahora.

Pedir que muevan el save de samal es exactamente igual que pedir que muevan el save de trelle, ya que segun vos el save de samal molesta bastante a las cabras, al igual que el save de trelle molesta a los otros dos reinos a la hora de reforzar o sacar reliquias.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 05:41 PM   #14
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
Si no ves problemas es porque nunca te pusiste a pensar lo problematico que es para ignis tener que ir hasta ese fuerte, teniendo que desviarse el camino acercandose hacia la mura, igualmente le pasa a syrtis, teniendo que desviarse hacia trelle cuando sacan una gema por la muralla para no encontrarse con los guardias de frente, ese save tiene que estar del lado de playa y no en medio del camino como esta ahora.

Pedir que muevan el save de samal es exactamente igual que pedir que muevan el save de trelle, ya que segun vos el save de samal molesta bastante a las cabras, al igual que el save de trelle molesta a los otros dos reinos a la hora de reforzar o sacar reliquias.
Te comento que ese save estuvo una vez en un lugar cercano al que decis y fue un desastre. Se lo regresó a su lugar de origen para disminuir el ping pong alga trelle. Y repito que llevar el save a un lugar inapropiado sólo hara que todos decidan revivir en muralla , saliendo de una de las compuertas llegas justo detras de trelle. Ese fuerte esta demasiado cerca de la muralla.
Y con respecto a la salida de gemas, quedate tranquilo que los verdes saben por donde ir para evitar los guardias. Solo van hasta trelle y de ahi por el camino derecho al puente sin miedo a los guardias.
Los rojos no sacan sus gemas por ahí asique tampoco es problema para eso.

Tenes que tener en cuenta todas las variables en una zona tan chica siempre hubo conflicto con el dichoso ping pong no se puede poner muy cerca del puente ese save. No digo que sea el lugar ideal, pero en base a prueba y error se llego a la conclusión que es el mal menor.

La diferencia que hay en un save y otro es que mover samal al lugar donde decia (cerca del cruce de caminos atras de samal) no traeria conflicto con los verdes que llegan a samal por el frente, ni con alsius que llegan del lado de pn.
Pero mover trelle donde decis sí traeria conflictos con los verdes porque ellos vienen de ese lado, actualmente alsius llega por el frente. syrtis por un lado e ignis por el otro. De esa manera llegarian alsius y syrtis por el mismo lado y ignis por el otro.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 12-05-2013 at 06:21 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2013, 09:41 PM   #15
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Te comento que ese save estuvo una vez en un lugar cercano al que decis y fue un desastre. Se lo regresó a su lugar de origen para disminuir el ping pong alga trelle. Y repito que llevar el save a un lugar inapropiado sólo hara que todos decidan revivir en muralla , saliendo de una de las compuertas llegas justo detras de trelle. Ese fuerte esta demasiado cerca de la muralla.
Y con respecto a la salida de gemas, quedate tranquilo que los verdes saben por donde ir para evitar los guardias. Solo van hasta trelle y de ahi por el camino derecho al puente sin miedo a los guardias.
Los rojos no sacan sus gemas por ahí asique tampoco es problema para eso.

Tenes que tener en cuenta todas las variables en una zona tan chica siempre hubo conflicto con el dichoso ping pong no se puede poner muy cerca del puente ese save. No digo que sea el lugar ideal, pero en base a prueba y error se llego a la conclusión que es el mal menor.

La diferencia que hay en un save y otro es que mover samal al lugar donde decia (cerca del cruce de caminos atras de samal) no traeria conflicto con los verdes que llegan a samal por el frente, ni con alsius que llegan del lado de pn.
Pero mover trelle donde decis sí traeria conflictos con los verdes porque ellos vienen de ese lado, actualmente alsius llega por el frente. syrtis por un lado e ignis por el otro. De esa manera llegarian alsius y syrtis por el mismo lado y ignis por el otro.
Yo no se donde crees que estoy diciendo que tienen que poner el save, pero seguro no es en medio del puente y trelle como decís vos, hay muchísimo lugar del lado derecho del fuerte cerca de la playa para poner el save sin que moleste a nadie.
Ademas vos mismo decís que los verdes saben por donde tienen que ir para no encontrarse con el save, eso quiere decir que ese save esta en medio del camino.
Y con respecto del ping pong no tiene sentido lo que decís, ya que ese lugar favorece aun mas que antes el ping pong.
No entiendo porque defendes tanto la ubicación del save de trelle, sabiendo que molesta a los dos reinos.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2013, 12:52 PM   #16
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
Yo no se donde crees que estoy diciendo que tienen que poner el save, pero seguro no es en medio del puente y trelle como decís vos, hay muchísimo lugar del lado derecho del fuerte cerca de la playa para poner el save sin que moleste a nadie.
Ademas vos mismo decís que los verdes saben por donde tienen que ir para no encontrarse con el save, eso quiere decir que ese save esta en medio del camino.
Y con respecto del ping pong no tiene sentido lo que decís, ya que ese lugar favorece aun mas que antes el ping pong.
No entiendo porque defendes tanto la ubicación del save de trelle, sabiendo que molesta a los dos reinos.
Debo decir que en ésto Tabanito tiene bastante razón... save de trelle siempre fue una zona de conflicto contínuo, lo que se debe a que trelle está demasiado cerca de muralla y ésto dificulta mucho ubicar adecuadamente el save. Estuvo mucho tiempo en otras ubicaciones, y sólo se logró un campeo contínuo por parte de syrtis... era una pesadilla jugar en alsius por aquella época, no se lo deseo a nadie.

Creo que el problema con algunos de los saves se debe a que algunos fuertes y castillos no están ubicados en el sitio más adecuado (soy de la opinión de que para hacerlo equitativo, alga debería estar donde está Efe y a la inversa, por ejemplo, cosa que ya se ha dicho en mil ocasiones); que alsius no tiene una zona de guerra tan amplia como los otros reinos no ayuda en nada, y éstos problemas del mapa requieren mucho esfuerzo y trabajo para ser corregidos... lo mismo ocurre con la necesidad de poner una vía secundaria en los tres castillos, y no sólo en shana como hasta ahora, eso daría mayor dinamismo al juego, y no obligaría a pasar delante del save para sacar las reliquias como hasta ahora.. Pero como son cosas que requieren mucho trabajo, aunque sería deseable que se hicieran no creo que las arreglen a corto plazo (son varios años que llevamos pidiendo éste tipo de arreglos...).

Saludos.
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2013, 09:01 PM   #17
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

El save de Samal está mal ubicado. Para defender Menirah se usa el save Samal como base en vez del de Meni, o sea, los únicos que usan el save de Menirah son los leveadores de la zona.
Si un reino usa el mismo save para defender dos fuertes es porque tan bien ubicado no está. Y también termina dañando a ignis porque deja desamparadas zonas importantes de leveo que se vuelven zonas desbordadas de grupos cazando.

El save de Imperia no está tan mal, lo que si debería verse el terreno circundante para que sea más equivalente a el de los otros dos reinos.
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2013, 09:16 PM   #18
-Gerar-
Initiate
 
Join Date: Aug 2011
Location: Cordoba
Posts: 125
-Gerar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
El save de Samal está mal ubicado. Para defender Menirah se usa el save Samal como base en vez del de Meni, o sea, los únicos que usan el save de Menirah son los leveadores de la zona.
Si un reino usa el mismo save para defender dos fuertes es porque tan bien ubicado no está. Y también termina dañando a ignis porque deja desamparadas zonas importantes de leveo que se vuelven zonas desbordadas de grupos cazando.

El save de Imperia no está tan mal, lo que si debería verse el terreno circundante para que sea más equivalente a el de los otros dos reinos.
Si vamos al caso el save de trelle se utiliza no solo para defender trelle sino tambien impe (tienen el tele a 2 pasos), o para atacar shaana (cuando nos queda solo la reli de shaana no podemos ni siquiera rejuntar pq en menos de 2 minutos llegan desde trelle a shaana)
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2013, 12:15 AM   #19
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Si vamos al caso el save de trelle se utiliza no solo para defender trelle sino tambien impe (tienen el tele a 2 pasos), o para atacar shaana (cuando nos queda solo la reli de shaana no podemos ni siquiera rejuntar pq en menos de 2 minutos llegan desde trelle a shaana)
Ni por asomo es el mismo caso ya que a lo que me refiero es que uno utiliza el save de samal para resurrección durante la toma de samal o menirah mientras que para trelle se usa el de trelle en si y para el de imperia se usa el de imperia. La resurrección en trelle es redundante en cuanto a el tele a imperia ya que para eso revivís en muralla como hacen los 3 reinos. Y save menirah serviría para el mismo caso entonces , solo que nadie de nivel alto usa save meni...

Y respecto a la distancia de save trelle a shana por más que no me gusta donde está actualmente el teleport ya que perdés a la mitad del rejunte muriendo con los verdes, nota que en recorrido es la misma distancia que de save menirah a imperia, y la yapa es que también es la misma distancia de save samal a imperia (y si no fuera por el bloqueo que produce límite seria incluso menor :P)
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2013, 08:43 PM   #20
Sr_Faka
Pledge
 
Sr_Faka's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Location: La Jihad
Posts: 21
Sr_Faka is on a distinguished road
Default

Hola, mire todas los comentarios...y nadie menciono se acuerdan la actualización donde los saves estaban ubicados justo detrás de los fuertes ? y teníamos un save en mura cuando entrabamos enseguida ?
Esa no seria una buena solución para esto de las reliquias, creo que antes no funciono por el tema de que el sistema de invasiones era distinto al de ahora pero creo que probarlo con el nuevo sistema de reliquias no seria mala idea
menos el save de mura eso olviden lo seria imposible invadir a alguien con un save prácticamente en la muralla, no estaría mal probarlo al sistema de save en fuertes
Bueno espero que les guste la idea
__________________
Siempre junto a La Jihad
Land of Ice...La Jihad
Inana Fanny
Sr_Faka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved