|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2014, 03:03 AM | #11 |
Pledge
|
yo uso al lobo dorado de syrtis, es discreto y pega bien, su velocidad es buena.
También probe con el troll ese gigante de guerra, lo admito no es malo pega muy bien pero es muy muy llamativo siempre es el primero en morir :S, asi que opte por algo pequeño no tan llamativo :P y uso el lobo o el tigre pegan bien los 2. suerte
01-08-2014, 01:01 PM | #12 |
Master
|
Por eso decía yo, una vez le jugué un PvP a un amigo en coli con el lobo y por mumble decía: "Ponete el troll dani que esa pet no la puedo cliquear"
01-12-2014, 07:01 PM | #13 |
Pledge
|
No te recomiendo el troll ya que es muy facil de clickear y poco discreto entonces te lo van a matar enseguida. Las pets estan arruinadas pero si incistis en queres usar pet te recomiendo algo discreto y con daño descente como un lobo o una serpiente. espero que te ayude
01-13-2014, 06:52 PM | #14 |
Master
|
El truco de llevar pet es llevar sentencia y cólera al 5.
Probé bastantes mascotas al 60 El troll tiene algo de rango pero es bastante lento y destaca demasiado pega bien (en forocoches). El lobo dorado pega a vel media, no hace gran cosa frente a personajes bufeados aunque te aseguro va a vivir unos segundos mas que vos. El tigre de cataratas es el mas optimo en mi opinión pero muy poco atractivo por la jeta de bobo que tiene: pega rápido, corre a los enemigos mientras pega y casi nadie lo clickea por ser de color naranja, aunque lo ultimo solo son ideas mías ojo.
01-13-2014, 09:48 PM | #15 |
Banned
|
Pues... no tengo caza, pero concuerdo con el de arriba. Odio a los que usan de mascota un tigre ¬¬ A pesar de que sacan menos que el trol, el rango es el mismo y pegan más rápido, y como dicen, sorpresivo ayuda bastante... BASTANTE.
Saludos! |
|
|