|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2014, 02:33 PM | #11 |
Master
|
mmm eso de quedarse en la bandera le veo algo raro... yo soy uno de los que por lo general me quedo con el caba (con soporte defensivo) o con el caza rastreando un rato al lado de la bandera y a veces ligo oro y la mayoria de veces nada... (hablando de cuando el castillo o fuerte tiene gordo)
y hablando con los del clan cuando defendemos y eso... noto que por mas que mi compañero recien halla llegado al fuerte le dan exactamente la misma cantidad de oro que ami... lo mismo al revez, si mi compañero estuvo todo el rato matando el gordo y la puerta y yo llego justo cuando estan tomando me dan el mismo oro que a el... Aparentemente partiendo de eso, el oro del cofre se reparte entre los que estan o dentro del fuerte... o bien en un rango determinado de la bandera... (eso no lo se exactamente) puesto que creo recordar haber ido mas o menos a unos 40m del fuerte y recibir oro igual. Deberiamos llamar a los cazadores de mitos y que se hagan unas puebitas
01-30-2014, 02:44 PM | #12 |
Master
|
Agrego:
Luego que se toca bandera, debes quedarte cerca de la torre del fuerte(en la torre propiamente dicho o tocando desde afuera del fuerte la pared de la torre) o en el caso de los castillos cerca de la bandera. Si por algun motivo tocaste bandera y te retiraste al patio o un lugar alejado de torre, no recibis oro. El importe que se recibe es igual para todos, hayas o no participado en la lucha. Tambien hay que tener en cuenta que el importe a repartir siempre es mas bajo del importe en oro que se dono. Para subir una fortificacion al maximo nivel, se necesitan 300.000 oros y el importe que se reparte es menor. Si no me equivoco es de 240.000.- |
|
|