|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2014, 08:16 AM | #11 |
Apprentice
|
Buenas!
Me gusto el vídeo, no tengo nada que decir en grupo, a veces se hace imposible sacar un vídeo de esa parte ya que salen muchos cazas camus o solo congelan pa dejarte atrás y matarte con su mastur de pts, creo que en el vídeo ningún oponente esta a la altura de algún miembro de Yin, bueno espero ver un vídeo nuevo tuyo Ludo a ver que nos muestras, te quería dar un consejo Ludo, creo que desgastas mucho el mana con tanto daño que tienes, creo que te iría bien utilizar maniobrabilidad y mantenerte a rango pegando duro, fíjate en el vídeo. PD: Creo que para hacer una buena pelea en grupo contra mucha gente, se necesitan un poco de todas las subclases y daño sobre todo. Nos vemos por Ignis. Saludos!
01-31-2014, 10:46 AM | #12 |
Initiate
|
El video no me gusto la verdad, se que podeis hacer un video mucho mejor por que se los buenos jugadores que hay en Y jajaja, y pasa que en grupo la habilidad no se demuestra mucho, es obvio, contra los verdes que jugabais a mi parecer ninguno estaba a la altura de Y yo creo que tendriais que hacer tipo cazas de a 3 o 4 entiendes?
Imaginate un conju un bb y un tira y haceis un 3 vs 6 imaginate lo guardais y otros del clan mmm un caba caza brujo por ejemplo que se hacen otro 3 vs 5 o asi. Yo creo que si hiciseis eso se veria mejor la jugabilidad de cada uno Saludos y no se si me entendieron jaja
01-31-2014, 01:45 PM | #13 |
Banned
|
Me extraña mucho este tipo de vídeos en ti, porque la verdad, es que, fue bastante aburrido. (sabes que todo bien contigo)
Es cierto que gameplays individuales hay muchos, pero siempre van a gustar/atraer más tus gameplays individuales que esto. De última, peleas grupales más cortas, y en menor cantidad de aliados, tu ya sabes a lo que me refiero... 3vs5... 2vs4... Acuérdate de ese 5vs2 a los de Stone . Te digo lo que ya te han dicho... Atraen más otro tipo de vídeos. Y en cuanto al clan, que supongo que es otra cosa que quieres "destacar" por decirlo de algún modo en el vídeo, los dos sabemos que tenías una idea más original que la actual, hubiese sido más divertida que un Exodus II, . (De nuevo, todo bien contigo, las críticas te las digo con la mejor intención) Sobre gameplay individual tuyo, no tengo nada que opinar, hasta yo llegué a pensar que tienes macros, pero por la explicación que diste en este mismo thread, ya veo que no tienes. Buena velocidad. Eso sí, consumes maná like a madafaka jajajaja. Nos vemos por ahí Ludo. |
01-31-2014, 01:59 PM | #14 |
Apprentice
|
Buenas Lui!!!, el vídeo siendo sincero hicimos cosas peores y soys capaces de cosas mejores, por lo demás espero ver mejor jugabilidad por todos vosotros se de qué soys capaces.
Por lo demás quizás en un futuro vuelva, mande saludos a todos esos yin , éxitos Nubilus
01-31-2014, 03:09 PM | #15 |
Initiate
|
A mi el video no me gusto, lo mire poco, creo que vi los primeros 30seg por ahí... me parecio aburrido, pero que se yo... y eso del arco y los macros me llegue a dar cuenta a que se refieren pero creo que es obvio que aumentaste la velocidad en la que lo hacias (respecto al ultimo video, en el que hacias lo mismos sin tanta velocidad), pasa que la gente prefiere pensar que haces la facil, en lugar de la dificil pienso que podrias hacerlo mas rapido y mejor todavia (ya que decis que te quedas sin arco)... es mas si yo hiciera un video actual por la velocidad en la que uso el arco de vi, no dudo que dirian que son macros, macros everywhere (la gente anda re perseguida ultimamente ).
pd: hay mejores peleas que esa como la de ayer hasta que gonza la cago. (?
01-31-2014, 10:55 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Y sobre el video sì es algo aburrido pero todo bien. Capaz era algo mejor ir con uno o dos del clana romperlo todos y cambiar parejas o algo asì. igual sale like
02-01-2014, 01:09 AM | #17 |
Master
|
Sinceramente no me gusto el video, lo que mostras se ve todos los dias en el juego, un grupo con conjus que cuesta un huevo matar, lo unico que rescato y siiempre lo dije, es la velocidad y brutalidad con la que pegas, saludos.
02-01-2014, 07:38 AM | #18 |
Pledge
|
Buen vídeo pton!
|
02-01-2014, 10:44 AM | #19 |
Initiate
|
Antetodo quiero decir gracias a todos los que comentaron porque como ya dije las criticas de cualquier tipo son muy bienvenidas porque mi intencion principal era de sacar feedback para poder mejorar la "calidad" de los videos que intentaré sacar en futuro.
Doy una respuesta general a todos (Yaxi, Andoni, Wasted, Sie el puto, servero) principalmente porque veo que mas o menos bastantes estan de acuerdo que este tipo de peleas resultan aburridas en un video (aunque me divierte jugarlas eh ). Digamos que salio asi porque no habia visto aun en video (no sé si hay o no) grupos atacar el save de herbred en el juego actual y pensé que podia parecer interesante pero parece que no tuvo mucho exito. Espero que el proximo sea mas apreciado intentaré seguir los consejos Ahora contestaré en particular: @FernanRO: Y si desgasto mucho mana en grupo porque trato de hacer lo poco que puede hacer un tirador en grupo aparte de pegar, osea penalizar lo mas posible y eso es el resultado El consejo que das seria viable en un juego de grupo quizas y seguramente en fuertes, pero no me gusta mucho porque sé que no me divertiria :P @Wasted_Penguinz: Claro que me acuerdo ese 5 vs 2 de Stone pero lastima que esas peleas no salen todos los dias o salen cuando no estas grabando -.-' La otra idea que tuve era si muy original y me hubiese gustado ver como se hubiera desarollado pero enfin no se pudo y era un desafio interesante. El clan aunque tenga muchos componentes del viejo Exodus no se parece mucho a él por varias razones pero bueno espero que demostraremos ser algo nuevo progresando de a poco :P @Albertzale: Nubi espero que vuelvas pronto para romper todo cuando te mandes con MOD entre 50 verdes @SIEEE: Loco lo mejor que tengo grabado es Gonza y el cementerio! JAJAJAJJA Gracias a todos nuevamente y saludos
02-03-2014, 03:39 PM | #20 |
Baron
|
Me gustó la intención , esta bien lograda ... cumple lo que promete y le agregas dinamismo con tu magia. Nada mas, espero algun alone en estos días ! like=D
Edit: no saques mas al negro en un video tuyo, es mala propaganda ........... andan cortos de conjus? DDDDDDDDDDD <3