|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Solo me queda aplaudir y desearle suerte en lo que sigue, jajajajaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
No todos los videos del JUEGO Regnum Online son para demostrar que les ganamos a todos los demás pjs, algunas personas se entretienen mirando pvps, como varios que han comentado. Fueron buenos pvps, y el último no lo grabé, fue demasiado rápido que ni me acordé de apretar F9, pero aún así lo nombro al final. Relájate un poco, que no tienes por qué ir diciendo lo mismo en todos los post, tanto te importa tu imagen? Por favor sigue con el bardo en el post de brujos, no aquí.
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Te lo digo sinceramente, tu aparición en el tema de brujos, siendo tan poco neutral, pues nunca lo fuiste, siempre tuviste fama de andar entre reinos adorando a ciertas personas, no cuenta mucho, te lo dije respetuosamente, y ahora que dices "Hipocresía" me veo obligado a decírtelo más duramente. No estuviste en los PvPs, viste los vídeos de Franketo donde se confirma lo que digo, y si quieres seguir adorando, adora. Pero la organizadora me dio el PvP ganado A MI, SÍ, A MI. Por algo será. Ya está todo zanjado la verdad, qué es lo que molesta? Que Saruman vaya a pasar de ronda porque le regalé los PvPs tras la decisión de Selen?. Sino hubiera sido porque me decidí a dárselos, si fuera por ella, el que seguiría adelante sería yo. Pero como ves, tengo otros principios, y prefiero que pase Saruman. No hay necesidad de seguir, ya pasó él. Edito el mensaje para Saruman, ya que no le voy a dedicar otro respuesta aparte. Tus respuestas siempre quedan estéticamente bonitas, pero me tienes que salir con lo de mi imagen pues no tienes otra cosa para decir. A estas alturas si por Selen fuera estarías eliminado, y es lo que cuenta, no tiene nada que ver con mi imagen, jajajaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
No trates de quitar importancia a lo que yo diga, solo has sido capaz de poner 20 veces lo mismo, vaya actitud... Solo valoro la pelea de dos muñequitos, tú carácter choca con el mío, eso está claro, no me gustan los aires de superioridad.. pero por suerte o desgracia no tengo ningún trato contigo y no te conozco, obviamente, me da igual cómo seas, lo disfrutarán o sufrirán tus cercanos, amí ni me va ni me viene. Como te digo, te hubiese defendido de ser al revés.
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Acabo el mensaje con lo mismo, el que pasaba de ronda por la organizadora era yo, no hay nada más que decir. No le intento quitar importancia a tu opinión, es que, a la hora de decidir en el torneo, no tuvo ninguna importancia, supongo que hoy te habrás dado cuenta, jajajajajaa, por ti, hubiera pasado Saruman o hubieras repetido PvPs, y Selen dijo todo lo contrario. Osea, fíjate que importancia tuvo. Pero tampoco te intenté privar de que lo hicieras, te intentaba ahorrar tiempo. Siempre que respondo me encuentro otra edición de tu mensaje, ![]() Tampoco quiero defensa de nadie, como ves, menos Franketo que fue el juez, y aporta la prueba de lo que yo digo, nadie más interviene a mi favor. No necesito ni un Will Smith ni a nadie para ello. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Si estuvo mal por tu parte ese comentario estás reconociendo que no ganaste "limpiamente", estás diciendo que no vale el rango de visión... No lo sé tío, para mi está feo después parar y tener la caradurez de llamar caradura al otro.
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Es la última respuesta que doy, Selen ya habló y leíste su respuesta, así como estoy diciendo, QUE PASE SARUMAN, QUE PA-SE. Se está cumpliendo lo que es correcto para ti, qué más quieres? Si es algo así como callarme, o algo similar, no va a poder ser posible... Así que no tiene más sentido esto. Si sigue así le van a cerrar el thread, así que si quieres ayudar de nuevo, estaría bien que siguieras por mp si quieres, y sino, pues nada. Aquí lo dejo, saludos! Last edited by Wasted_Penguinz; 02-06-2014 at 05:22 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Buenas, leí todas las discuciones y peleas alpedo, sean un poco más maduros muchachos.
Ahora.. Por empezar esto de ganar un pvp sacandolo de rango " me parece una manera muy cobarde y estupida" en sí deberian revisar esa regla para terminar el torneo o para el proximo, porque ahora veo que todos juegan a sacarse de rango, cosa que me parece cualquier cosa y no se muestra lo mejor. Dejando mi opinión respeto a eso y aplicando las reglas del torneo, el pvp deberia ser a favor de Saruman (Aplicando la regla.) Me tome el tiempo de ver los videos muy atentamente y encontre unos problemas que los voy a terminar de explicar en la foto que voy a adjuntar (La foto la hice en paints, nada de ediciones absurdas.. y mirando el video se ve perfectamente lo que voy a marcar en la foto ya que las tome del propio video.) En la foto voy a mostrar el error de los jueces, que creo que es donde esta el problema, en el segundo pvp.. El juez rojo estaba ubicado más lejos que el Juez azul y ni hablar de las veces que se movio el Juez rojo en los pvps (Cosa que me parece mal.) A continuación dejo la foto. Discupen por la mala calidad de las fotos , pero mirando los videos atentamente se ve perfectamente lo que explico en la foto. Si van a aplicar esa regla absurda, apliquenla de forma estricta. En fin.. ya di mi opinión. Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
De todos modos, vuelvo a repetir, Selen ya habló. Sabe cuando y como me salí de rango, vio los vídeos, y me lo dio ganado a mi, pero no continuo así que Saruman pasa. Si la regla de que el PvP perdido por rango no existe como me dijeron, entonces el primer PvP no lo debió cancelar, pero, si aceptamos esa regla como valida, aceptamos también que si continúas el PvP lo continuas con todas sus consecuencias, y no lo puedes cancelar cuando te plazca, lo haces en el mismo instante, o no lo haces. Aun así, el PvP se interrumpió por tema rango (teniendo en cuenta la norma del PvP perdido por rango, y que si alguno continúa el PvP, eso sigue). Entonces, lo más lógico es que, sigamos aplicando el PvP perdido o ganado por rango, o para un PvP, o para ninguno no? Si utilizamos reglas que no figuran en ningún lado... Así que, así pasó, en el penúltimo PvP se salió y no continué, siguiendo estas 2 normas "inventadas". Ya te digo, da igual que esto convenza a la gente o no, Selen lo ve así también. PD: no sé lo que entendiste, al parecer quieres decir que, estuve todo el rato fuera de rango, y que Franketo al moverse hace que entre en el rango, pero, ese no es el punto de la discusión, el punto es que siguió el PvP dos décadas y media y luego lo querían perdido para mi, ya digo, si el PvP perdido por rango no figura en ningún lado, la norma de "si uno continúa, continúa el PvP", tampoco figura, pero se ha dado en todos los torneos, no hay más. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|