Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2014, 05:57 PM   #11
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Simple pero cierto!

Entro muy poco a RO y cuando entro no hay guerras, no hay nada interesante para hacer, por que cazar es imposible si queres salir con un grupo reducido.

Por otro lado, aumentaron los precios del xime por que no venden lo que vendian antes. Yo pregunto, quien va a invertir en un juego que se torno aburrido, con lag y que el desarrollo principal del juego no se cumple?(Me refiero a las guerras)
El xime lo aumentan por la inflacion del pais, no se si ganan = o mas o menos que antes, pero si te fijas todo va a aumentando de precio y tiene que aumentar acorde a la inflacion para mantener los ingresos masomenos iguales. Eso es aplicable al menos para Arg, nose si el precio del xime en dolar o euro si aumento.
Old 02-09-2014, 06:38 PM   #12
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
Hace rato que no juego al RO, hoy se me dio por hacerlo, de ves en cuando jugaba casualmente por las noches que se armaban invasiones y eso.

La sorpresa que me lleve hoy, nadie, solo grupos de 5 personas capturando algún que otro fuerte para quest.

Me entere que bloquearon reliquias y eso, como piensan fomentar la guerra si no se puede hacer. como se hace guerra si no hay jugadores.

Creo que el Ignis no es el único desierto en el juego...

Antes pasaba Horas y Horas, ahora, Ni siquiera puedo jugar casualmente.

La función del post: Discutir las causas de la actual situación del Juego y una visión a futuro de lo que creen que pasara a corto y largo plazo con el mismo
Aunque algunos no lo entiendan el bloqueo se hizo para fomentar las guerras parejas y cortar el abuso al que vos llamas guerra que no era mas que entrar a reinos vacios arrasando con todo y destruyendo lo poco que se podia hacer en horarios donde habia batallas reales. osea reino vs reino y no reino vs npc.

Claro que perdieron la oportunidad al no ir mas alla y atacar el problema de raiz que es la escasa posibilidad de invadir en horarios lógicos ya que con reducir a 15 minutos la captura de los fuertes no fue suficiente y redujeron el bloqueo justo en el horario donde se producian las invasiones diarias por parte del grupo de usuarios que todos conocemos.

Primero debería haber sido facilitar invasiones en horarios del alta poblacion y luego poner el bloqueo, pero si no van al fondo del problema no habra solucion posible

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2014, 06:33 AM   #13
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

No todo en el juego es la guerra amigo, proba salir de caza o jugar pvp's
Old 02-10-2014, 04:53 PM   #14
runauchi
Pledge

runauchi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
No todo en el juego es la guerra amigo, proba salir de caza o jugar pvp's
Es un Juego Reino vs Reino, Quiero guerra, no hay otro juego de guerra que yo al menos conozca y este totalmente en español.

Ademas, Siempre tuve un solo pj principal que fue mi caballero, que es el único que se le dificulta salid de caza solo (como al cazado ir de guerra).

NGD, ah puesto algunas cosas de lo que han mencionado los usuarios, pero, al parecer no saber diferenciar entre chicas lloronas de que se quejan y piden soluciones inmediatas, a un jugador que tiene trayectoria y quiere aportar cosas útiles a un juego estancado.

Por que en si, todo el mundo se queja de la despoblación y todo, eso sabemos muy bien como es

Syrtis, desorganizado pero con población increíble
Ignis organizados con mediana población
Alsius, Gran cantidad de usuarios activos que mueven una pequeña masa a en horarios no usuales,
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2014, 06:27 PM   #15
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by runauchi View Post
Es un Juego Reino vs Reino, Quiero guerra, no hay otro juego de guerra que yo al menos conozca y este totalmente en español.

Ademas, Siempre tuve un solo pj principal que fue mi caballero, que es el único que se le dificulta salid de caza solo (como al cazado ir de guerra).

NGD, ah puesto algunas cosas de lo que han mencionado los usuarios, pero, al parecer no saber diferenciar entre chicas lloronas de que se quejan y piden soluciones inmediatas, a un jugador que tiene trayectoria y quiere aportar cosas útiles a un juego estancado.

Por que en si, todo el mundo se queja de la despoblación y todo, eso sabemos muy bien como es

Syrtis, desorganizado pero con población increíble
Ignis organizados con mediana población
Alsius, Gran cantidad de usuarios activos que mueven una pequeña masa a en horarios no usuales,
Bueno resumo, parabens

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2014, 10:24 PM   #16
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post

Primero debería haber sido facilitar invasiones en horarios del alta poblacion y luego poner el bloqueo, pero si no van al fondo del problema no habra solucion posible
Concuerdo, el bloqueo no es la solucion definitiva, sino un parche a lo que estaba ocurriendo.......... el cepo (perdon bloqueo) solo puso en evidencia el verdadero problema, que en horarios donde juega el 90% de las personas no se puede jugar a las invasiones....

Otro tema aparte es la evolucion del tipo de jugadores....antes sin invasiones, sin warmaster points, aun asi habia mucha mas guerra en los fuertes, y solo se los tomaba por diversion....algo que ahora podria ser lo mismo pero por algun motivo no lo es.....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2014, 12:33 AM   #17
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Posiblemente por inaccion de NGD o de los viejos jugadores.
Creo que la comunidad del server RA, a cambiado, con la excusa que se aburren, se la pasan comerciando, jugando PvP, y mostrando "mira que lindo lo que tengo"....
Y no quiero pensar del grupo que esta buscando constantemente.. ciertas fallas del juego(lo dicen abiertamente).-

Algunos olvidan que la idea principal del juego es el RvR(hay pocos en la red) y como adicional a ese objetivo, existen opciones secundarias como PvE, PvP, etc.

Last edited by lox_ar; 02-11-2014 at 02:48 AM. Reason: Borrar comentarios personales a otro usuario, envie PM
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2014, 03:19 AM   #18
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
El xime lo aumentan por la inflacion del pais, no se si ganan = o mas o menos que antes, pero si te fijas todo va a aumentando de precio y tiene que aumentar acorde a la inflacion para mantener los ingresos masomenos iguales. Eso es aplicable al menos para Arg, nose si el precio del xime en dolar o euro si aumento.
Lo se, pero sería más aceptable pagar ese precio si el juego estaria en condiciones
Old 02-11-2014, 06:43 AM   #19
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Lo se, pero sería más aceptable pagar ese precio si el juego estaria en condiciones
se tal cual, pero eso ya depende del usuario que decide en que invertir su dinero.
Old 02-15-2014, 10:28 PM   #20
TheMarchelito
Apprentice

TheMarchelito is on a distinguished road

Las cabras estan llorando por que no hay mucha gente en alsius, las cabras quieren bots(?)

Mira el problema del ro es que tienen muchas cosas por hacer, como por ejemplo el balance... Que hace mucho tiempo que se viene nesesitando, despues los bugs y mas cosas

Recien ahora estan empesando por el balance , si le ponen mas empeño, el juego estaria como en sus epocas que habia una cantidad terrible de gente en los fuertes.

Tambien piensen que el balance es algo muy complicado , tienen que nerfear/mejorar algunas subclases sin dejarlas como el caza actualmente :P o dejarlas como el tira actualmente (son ejemplos que puse el caza no es la unica sub clase q nesesita ser mejorada un poco)
TheMarchelito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules