03-14-2014, 09:20 PM | #11 |
Master
|
enemigo el multireino? me sumo a la lista de enemigos
03-14-2014, 09:37 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Ademas el no dice que no hagan esa "Alianza" solo opinó, por lo que solo demuestras que comentas para buscar bardo, abstente de comentar con expresiones puramente argentina que no quedas mas "canchero" , mejor seguí con mas musiquitas. |
|
03-16-2014, 01:23 AM | #13 |
Baron
|
e gusta la alianza.
Cada uno lucha en su reino contra los multireinos traidores. Os q son contra, és pq sabem q estan errados.
03-16-2014, 09:25 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Y en cuanto al tópico...me apunto completamente. Odio a los multicuentas y creo que deberían ser echados al horno.
03-17-2014, 12:04 AM | #15 |
Pledge
|
Simplemente voy a decir que borren este post.....
Dios mio se lo toman re apecho, juegan en otro reino y te dicen traidor :O Yo soy fiel a mi reino WOW pero que hombre honorable , pero por favor se toman el reino, las invas y todo como si fuera REAL dios mio como si fuera que le dan plata por ser FIEL al reino jajajaja déjense de hinchar las pelotas y borren esto. PD: Cada uno puede jugar donde se le cante el o.......
03-17-2014, 12:20 AM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
Digo no se, por que supuestamente, no se puede tener cuenta en los 3 reinos o 2, solo en 1... (y para cambiar de reino tenes que eliminar todos los pj) |
|
03-18-2014, 10:47 PM | #17 |
Initiate
|
mas data?.. hasta ahora yo no vi nada de data.
a mi sinceramente me da lastima los multireino, me gusta SER de un reino.. es divertido como ser de un equipo de futbol, pero quiero aclarar, que si alguien de x reino se viene al mio va a ser mas que bienvenido.. y conozco varios casos de jugadores que se pasaron a ignis y te aseguro que ahora SON 1oo0% ignitas a full.. eso es distinto, esos se habian equivocado de reino (Y)
03-19-2014, 01:39 AM | #18 |
Initiate
|
Yo me volvería loco si fuese multireino. Si Alsius está atacando Eferias, y estás jugando con un azul, y sos verde...¿A qué reino entras? ¿Entras a matar a tus amigos de Syrtis o de Alsius? Hacerles pasar una mala noche a tus amigos, teniéndolos de hijos durante toda la inva, y si los dejas vivir los otros te putean los del otro reino. Entre tantos otros motivos...
Last edited by Frosk; 03-21-2014 at 02:09 PM. |
03-20-2014, 11:15 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
03-20-2014, 11:21 PM | #20 |
Banned
|
No tiene logica esto, hoy en dia el regnum es una red social... digamos, por que no estar en tres grupos de whatsapp a la vez?
Conocemos gente por facebook, se hacen comercios interreino,cuentas joyeria... que logica tiene evitar que yo vaya a cazar con amigos de ignis o alsius? Para mi la solucion seria hasta el nivel 30 no ver rl mapa fuera de tu reino y no poder salir a zg. |
|
|