|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2014, 07:15 PM | #11 |
Initiate
|
Segun de que reino seas... a saber.
1º Si eres de Ignis dedicate a campear campa Alsius en manadas de minimo 15 aliados, tambien tienes la opcion de ir en masturbandas de 75 pjs a invadir otros reinos (si tienes tiempo por las mañanas) aprobechando la superioridad numerica. 2º Si eres Alsirio, dedicate a defender... aunque si eres alsirio y llegaste a 60 ya sabras lo que te espera, porque habras vivido el campeo a los leveadores, ya que Alsius es el puto reino que NGD creo para joder a todo el que entrara ahí, ya sea en el leveo, como en armas de epicos, estado del mapa, y poblacion. 3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia... P.D.- Lo que puse arriba no lo pienso realmente porque es la pura verdad, y al que le pique ajos come XD saludos.
03-26-2014, 09:29 PM | #12 |
Master
|
Ahora falta hacer las quest WM para juntar las monedas, comprarte el set y ahi tener los poderes
|
03-26-2014, 09:42 PM | #13 |
Count
|
Tenes tres opciones
1_ Lo que te dijeron todos, conseguir el set WM, armas de magnas, el mejor set etc etc. 2_ forear y convertirte en autista 3_ salir afuera.
03-26-2014, 11:41 PM | #14 |
Apprentice
|
1)Campea, hace sufrir a todos aquellos que no te dejaron levear en paz!! vengaaate!! hace que sufran como vos sufriste!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
2)anda a guerra.. Aunque prefiero la Primera.... estos verdes verán mi furia!!! |
03-26-2014, 11:42 PM | #15 |
Pledge
|
3º Si eres de syrtis... esto... si eres de syrtis... a ver si me explico... bueno, vuelvo a empezar... si eres de syrtis... ¿QUE COÑO SE HACE EN SYRTIS? ¿alguien lo sabe?... creo que es correr de algaros a trelle y viceversa... pero es algo que aun no está comprobado cientificamente, porque aun no se sabe que narices hace ese reino durante todo el dia...
me encanto esa respuesta, es una duda que siempre a tenido el regnum, son de las "verdades no reveladas del universo, la duda existencial por exelencia (?) |
03-27-2014, 01:57 AM | #16 |
Initiate
|
Si eres de syrtis reune a 20 masturamigos y vete a cazar en ignis a lvls 40.
Si eres de ignis podes pararte todo el dia en muralla a comerciar, y madruga apenas se acabe el bloqueo para invadir. Si eres de alsius le puedes dar en "salir del juego" ya que nunca se ven por hay. |
03-27-2014, 06:33 AM | #17 |
Pledge
|
|
03-27-2014, 03:34 PM | #18 |
Count
|
Tienes que ponerte la armadura como ya te dijeron para poder tener los poderes WM.
No es necesario comprarla, simplemente tienes que ponerla una vez todo el set (creo recordar) y ya deberías tener acceso a ellos. Un saludo. |
03-27-2014, 04:36 PM | #19 |
Master
|
juegas unos días ilusionado por alcanzar el lvl 60 y te das cuenta que no te gusta la sub XD
|
03-27-2014, 07:55 PM | #20 |
Initiate
|
Sal a ZG y aprende a jugar...