Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2014, 10:16 PM   #11
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Coincido, hay mobs alrededor de la mayoria de los fuertes que son lvl -40 no tiene mucho sentido.
Creo que no son ni 20

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2014, 11:09 PM   #12
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Creo que no son ni 20
Podés encontrar cíclopes nivel 28 alrededor de herbred, los trolls jovenes en alsius, o los ígneos y las arañas que rompen las bolas por medio ignis..
Yo preferiría que no haya nada a que estén ahi parados sin utilidad alguna. Está bien, si el objetivo es darle una " fauna " al juego, pueden hacer eso colocando los tol tars de guerra que se tienen guardados en algun lugar o los thralls ( sí, me enteré que los tienen escondidos en alguna isla por ahí ).
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 12:47 AM   #13
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Creo que antes de reordenar los mobs de ZG, capaz deberian considerar crear nuevos mobs (de lvl alto, ya que estos escasean) y con esos nuevos mobs, repoblar el mapa.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 10:36 PM   #14
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Creo que antes de reordenar los mobs de ZG, capaz deberian considerar crear nuevos mobs (de lvl alto, ya que estos escasean) y con esos nuevos mobs, repoblar el mapa.
Y que eso de variedad al loteo, a las tareas del reino y a las mascotas de los cazadores...
Old 04-23-2014, 12:40 AM   #15
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Buenas gente, propongo este hilo para tocar un tema que ha sido objeto de controversias, y ha sido mencionado por algunos usuarios en el thread de adrian acerca del camino a seguir por el juego.

Propongo este debate, porque me veo obligado a distentir con quienes afirman que el mapa es pequeño y debe ser agrandado.

Varias veces he intentado plantear el tema de los mapas de leveo, concluyendo en lso threads presentados quue el problema es que hay muy pocas zonas de leveo de niveles 45-60 mientras que hay infinidades de zonas con mobs niveles 25-44, y respecto a eso planteo mi opinion.

En esto estoy bastante de acuerdo.

Supongamos que agrandan el mapa, al doble de su extension actual, que lo ensanchan a los costados y lo agrandan al frente de la ZG de cada reino (el camino a los puentes que lo separan de los otros reinos) ¿Como afectaria la dinamica si esas areas tienen mobs nivel 30 y los jugadores del reino no tienen nignun motivo para ir por ahi?.

Hubo una vez en que no había reliquias en los fuertes ni gemas dentro de los reinos... y se tomaban fuertes y la gente iba al RvR de todas formas.

Estoy de acuerdo en que hay pocas zonas de leveo, pero no me parece que esto tenga algo que ver con el desarrollo del RvR.
Exactamente lo mismo sucede con aquellos usuarios que aseguran que el RvR esta muerto porque las invasiones no tienen "incentivo", y luego uno los ve en la ZG matando enemigos en grupos de caza numerosos... ¿No es eso RvR? ¿No es invadir al otro reino meter 30 enemigos en un fuerte o en las cercanías de zonas de leveo o saves?

Estas siendo tendencioso Seba, o por lo menos no estás enfocando el problema desde la perspectiva indicada.

Hay que entender al RvR como un fenómeno aparte: este no necesita zonas de leveo, fuertes, castillos o gemas, sino pura interacción humana.
Encerrá a un puñado de locos en una jaula, ponele a todos camisetas diferentes y grita "gueeeeerrraaaaaa" y vas a ver como se c*gan a trompadas. Eso es RvR.

Todo lo demás, sea historia, bichos, mapa o edificaciones, son agregados que, obviamente, no está mal que los haya... Pero agregados al fin.

Es por eso que, concluyo, el problema no es el tamaño del mapa si no las posiblidades de alternativa que este ofrece a lso jugadores. Por muy lindas que sean las montañas de Alsius, las que estan cerca de la muralla, no tengo motivos para permanecer ahi dado que esta repleto de grifonitas nivel 33, y si no tengo motivos para estar ahi, ni mis compañeros tampoco ¿Quien va a atacar?

El problema, ADEMÁS de las pocas alternativas a la hora del leveo, es que toda la actividad RvR se concentra en pequeños puntos muy específicos: fuertes, castillos y puentes, donde hay un gran flujo de personajes.

Por si fuera poco, tanto los puentes como los castillos lindan con las zonas de leveo más pobladas:

Campamento orco alsirio: esta detrás del fuerte alsirio con mayor actividad, Aggers, y justo a la entrada de dos puentes, PN y PM.

Pinos y el Bosque negro: entre PN y PP, rutas de Samal-Aggers y Herbred-Aggers, respectivamente... Creo que nada más que decir.

Campamento orco ignita: a a segundos de Samal, entre PN y PB.

Delta y Pantano: entre lo que yo llamo "El Triangulo de la P*ta Muerte". PB y PB2 forman la primer punta del triangulo, los dos puentes con mayor actividad en todo el juego, puesto que Syrtis e Ignis tienen sus castillos ahí, y dichas fortificaciones forman las otras dos puntas. Por si fuera poco ahora Alsius tiene un telepor allí, así que sin duda alguna la zona del Delta-Pantano es, junto con Campamento Alsirio, la peor zona de leveo.
Cabe destacar que en este triangulo se da la mayor actividad RvR del juego.

Playa syrtiense: demasiado cerca de Herbred (Zona Neutral de pvperos, de paso XD).

Campamento orco syrtiense: nuevamente, entre dos puentes, PP y PP2.

Cascada Dorada: al lado de Algaros y de PP2, de fácil acceso.

Ahora me dirán "se pueden poner los mobbs de Cascada detrás del save de Algaros", "los mobs de campa alsirio pueden ir a las montañas de Tk", "el pantano puede ir a la zona de Daen".

Es cierto, el acceso a dichas zonas sería más dificultoso para los enemigos... Pero ¿cambiaría en algo?

¿A cuanto están las montañas y el golpe de Tk de PM, o PP2? Dos minutos a caballo... A pie 5 minutos, si no se cuenta con cuerno. Entonces... ¿No está chico el mapa? Yo creo que si.

Otro punto: zonas de influencia... ¿Realmente son necesarias?

Primero, que es una zona de influencia, estas son las zonas de la ZG enemiga donde sabemos habrá fuerzas hostiles o bien, directamente, no las podemos pisar.

Está bien que un castillo o fuerte SEA zona de influencia... ¿Pero cuanto terreno perdemos con los, o con los mercados?

¿Realmente es necesario tener guardias en los saves, cuyo propósito es ofrecer "santuario" a todos los jugadores que quieran bailar, charlar o boludear en la ZG?

No sería mejor que estás zonas de influencia se trasladaran a los fuertes o castillos, mientras que el efecto de "santuario" no sea más que la protección de los muros?
Esto obligaría a la gente a participar más en el RvR, o directamente entrar a muralla a bailar y demás. Veríamos más gente ACTIVA, y verdaderas GUARDIAS en los fuertes y castillos.

Mi conclusion es que para revitalizar el mapa y que sea dinamico debe estar toda la ZG llena de distintas variedades de mobs, niveles 50-60 para dispersar a los leveadores, y generar alternativas de juego a lo largo y ancho de todo el territorio.

Mi conclusión es esta: el mapa de leveo necesita ser rediseñado para un mejor mobbeo ya que hoy día el leveo es pésimo, pero el rediseño de las zonas de leveo no afectarán positivamente al RvR si es lo que estamos tratando... No al menos de forma exponencial.

Hay que tener en cuenta que hay dos espacios virtuales completamente diferentes conviviendo en un mismo espacio físico: el espacio de leveleo y el espacio de RvR. Ambos están ligados uno al otro, de manera que una actividad (cualquiera de las dos) puede desencadenar o desembocar en la otra... Pero el actor principal del juego es el RvR, y este no depende del desarrollo o el retroceso de otra actividad (leveleo, comercio, bailoteo, boldeo, etc)
En cuanto al mapa en si, sep... Quedó pequeño, o al menos esa es la impresión que me deja.

Hay que pensar que no solamente se debe expandir el mapa por una cuestión demográfica, también el juego necesita un aire más fresco, algo nuevo. Hace más de 10 años que venimos con esto, creo que más allá de la necesidad o de toda razón técnica que podamos encontrar, la expansión del mapa es una cuestión casi "estética".

Todo en el juego cambió... ¿Por que esto quedó atrás?

Seba ptón, después no digas que no posteo en los threads que vos inicias. XD
Old 04-23-2014, 12:46 AM   #16
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Sinceramente, a mi parecer el juego no requiere que se agrande el mapa, sino que se le haga un GRAN cambio. Ahora el mapa solo es un modelado simplón en el que tiraron mobs por donde sea y que solo se molestaron de sacar de las ciudades y pueblos.
El mapa debería estar mejor distribuido, que hayan lobos, hienas y demás andando en manadas, no que hayan 20 tiradas por un trozo de terreno junto a otras criaturas mas que nada tienen que ver. Que hayan mas campamentos orcos y se añadan campamentos de goblins. Se ve horrible a los orcos andando por donde les de la gana sin ninguna organización.
Hay que reveer varias cosas. En este juego uno no puede disfrutar de una cascada o de los pocos lugares bien logrados que hay, porque te llegan 20 verdes homosexuales que no saben lo que es 1vs1 o te salen cazas camuflados... en fin, no se puede estar tranquilo. Un poco mas de organización haría muchísimo mas interesante esto.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2014, 01:22 AM   #17
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Aún me acuerdo cuando empecé a jugar...

Cuando vi los smilodones y lobos jóvenes fue como... o.o

Más tarde vi hombres lobo y licántropos, aquantis, yetis, thralls... Y fue algo más como...

Luego subí varios niveles y vi que desde nivel 1 hasta nivel 50 (ahora hasta 60), los siguientes mobs que iba a encontrar eran iguales solo que un poco más cebados (gordos) y fue como...

Tonto el que lo lea
Old 04-23-2014, 01:55 PM   #18
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Aún me acuerdo cuando empecé a jugar...

Cuando vi los smilodones y lobos jóvenes fue como... o.o

Más tarde vi hombres lobo y licántropos, aquantis, yetis, thralls... Y fue algo más como...

Luego subí varios niveles y vi que desde nivel 1 hasta nivel 50 (ahora hasta 60), los siguientes mobs que iba a encontrar eran iguales solo que un poco más cebados (gordos) y fue como...
Oia...nunca vi thralls en Ignis ni mucho menos smidolones (son los de los dientazos no?) por ahi me podes comentar donde los encuentro en nuestro reino , ya que te sabes todos los lvls de mobs jiji.
Old 04-23-2014, 06:04 PM   #19
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Oia...nunca vi thralls en Ignis ni mucho menos smidolones (son los de los dientazos no?) por ahi me podes comentar donde los encuentro en nuestro reino , ya que te sabes todos los lvls de mobs jiji.
Mis comienzos están en Alsius, no en Ignis; Ignis me adoptó más adelante

Los lobo joven y smilodones están en zona de iniciación (ahora también hay goblor/goblin no sé cuál de los 2 )

Los aquantis y yeti joven están un poco más adelante.

Los hombres lobo y licántropos están en la salida de zona de iniciación yendo a Montsognir y los Thralls están detrás de Montsognir en el faro.

Tonto el que lo lea
Old 04-23-2014, 06:13 PM   #20
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo, el mapa no es chico, esta muy mal distribuido, hace falta mas zonas de leveo para los niveles superiores a 45 o 50. Aunque también alguna mejora visual no vendría mal en algunos sectores de ZG.

Posting Rules