|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2014, 10:16 PM | #11 |
Count
|
Creo que no son ni 20
04-21-2014, 11:09 PM | #12 |
Master
|
Podés encontrar cíclopes nivel 28 alrededor de herbred, los trolls jovenes en alsius, o los ígneos y las arañas que rompen las bolas por medio ignis..
Yo preferiría que no haya nada a que estén ahi parados sin utilidad alguna. Está bien, si el objetivo es darle una " fauna " al juego, pueden hacer eso colocando los tol tars de guerra que se tienen guardados en algun lugar o los thralls ( sí, me enteré que los tienen escondidos en alguna isla por ahí ). |
04-22-2014, 12:47 AM | #13 |
Count
|
Creo que antes de reordenar los mobs de ZG, capaz deberian considerar crear nuevos mobs (de lvl alto, ya que estos escasean) y con esos nuevos mobs, repoblar el mapa.
04-22-2014, 10:36 PM | #14 |
Baron
|
Y que eso de variedad al loteo, a las tareas del reino y a las mascotas de los cazadores...
04-23-2014, 12:40 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Hay que pensar que no solamente se debe expandir el mapa por una cuestión demográfica, también el juego necesita un aire más fresco, algo nuevo. Hace más de 10 años que venimos con esto, creo que más allá de la necesidad o de toda razón técnica que podamos encontrar, la expansión del mapa es una cuestión casi "estética". Todo en el juego cambió... ¿Por que esto quedó atrás? Seba ptón, después no digas que no posteo en los threads que vos inicias. XD
04-23-2014, 12:46 AM | #16 |
Master
|
Sinceramente, a mi parecer el juego no requiere que se agrande el mapa, sino que se le haga un GRAN cambio. Ahora el mapa solo es un modelado simplón en el que tiraron mobs por donde sea y que solo se molestaron de sacar de las ciudades y pueblos.
El mapa debería estar mejor distribuido, que hayan lobos, hienas y demás andando en manadas, no que hayan 20 tiradas por un trozo de terreno junto a otras criaturas mas que nada tienen que ver. Que hayan mas campamentos orcos y se añadan campamentos de goblins. Se ve horrible a los orcos andando por donde les de la gana sin ninguna organización. Hay que reveer varias cosas. En este juego uno no puede disfrutar de una cascada o de los pocos lugares bien logrados que hay, porque te llegan 20 verdes homosexuales que no saben lo que es 1vs1 o te salen cazas camuflados... en fin, no se puede estar tranquilo. Un poco mas de organización haría muchísimo mas interesante esto. |
04-23-2014, 01:22 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
Cuando vi los smilodones y lobos jóvenes fue como... o.o Más tarde vi hombres lobo y licántropos, aquantis, yetis, thralls... Y fue algo más como... Luego subí varios niveles y vi que desde nivel 1 hasta nivel 50 (ahora hasta 60), los siguientes mobs que iba a encontrar eran iguales solo que un poco más cebados (gordos) y fue como...
04-23-2014, 01:55 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-23-2014, 06:04 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Los lobo joven y smilodones están en zona de iniciación (ahora también hay goblor/goblin no sé cuál de los 2 ) Los aquantis y yeti joven están un poco más adelante. Los hombres lobo y licántropos están en la salida de zona de iniciación yendo a Montsognir y los Thralls están detrás de Montsognir en el faro.
04-23-2014, 06:13 PM | #20 |
Master
|
Estoy de acuerdo, el mapa no es chico, esta muy mal distribuido, hace falta mas zonas de leveo para los niveles superiores a 45 o 50. Aunque también alguna mejora visual no vendría mal en algunos sectores de ZG.